Rojitas

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
elmenda
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 13 Mar 2007, 16:41

Post by elmenda »

uuu que xungoo, pareces de la eta xD
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Ulo wrote:
Oraculo wrote:Pues a mi no me ha pillado nada de humor hoy, y mira que pensaba darle una tregua hasta el lunes, pero chico las circunstancias cambian y alguien tiene que pagar el pato.
ELMENDA QUE SEPAS QUE PRINCIPALMENTE EL QUE TE BORRÓ LOS MENSAJES FUY YO, LLEVAMOS 4 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO Y HEMOS TENIDO POQUISIMOS PROBLEMAS SI TE JODE ALGO TE COMPRAS UN MONO PERO DEJA DE TOCAR LA MORAL DE UNA PUTA VEZ.
Y me da igual que me llames lo que quieras, tus fascistas aumentan mi ego, y como el cabreo con el mundo ya lo tengo hoy al maximo, pues eso ya no creo que aumente mas.


Joer...como os poneis...no le sigais el juego...no vale la pena

Ulo lo dije y no me arrepiento, ya que confluyo elmenda este con otras circunstancias que no vienen al cuento, vamos digamos que pensaba darle una tregua de unos dias y por causas ajenas se precipitó la cosa, y se acabó la tregua.


Pues entonces mucho animo...porque creo que este tio es pesado de cojones, y os tocare mucho los huevos...

Espero que el resto de circunstancias no sean nada...Anim!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Espero que el resto de circunstancias no sean nada...Anim!!!

Al final han quedado en nada, un susto, una semana y media de estres y al final buenas noticias ^^
Gracias por interesarte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Ulo wrote:Espero que el resto de circunstancias no sean nada...Anim!!!

Al final han quedado en nada, un susto, una semana y media de estres y al final buenas noticias ^^
Gracias por interesarte.


Me alegra que todo haya ido bien...;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply