FURK escribió:Pues yo añado que la moderadora Rojitas está un montón de buena y aprovecho para solidarizarme con ella y que me retengan el sueldo a mí también, ea.
Oraculo escribió:Pues a mi no me ha pillado nada de humor hoy, y mira que pensaba darle una tregua hasta el lunes, pero chico las circunstancias cambian y alguien tiene que pagar el pato.
ELMENDA QUE SEPAS QUE PRINCIPALMENTE EL QUE TE BORRÓ LOS MENSAJES FUY YO, LLEVAMOS 4 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO Y HEMOS TENIDO POQUISIMOS PROBLEMAS SI TE JODE ALGO TE COMPRAS UN MONO PERO DEJA DE TOCAR LA MORAL DE UNA PUTA VEZ.
Y me da igual que me llames lo que quieras, tus fascistas aumentan mi ego, y como el cabreo con el mundo ya lo tengo hoy al maximo, pues eso ya no creo que aumente mas.
Ulo escribió:Oraculo escribió:Pues a mi no me ha pillado nada de humor hoy, y mira que pensaba darle una tregua hasta el lunes, pero chico las circunstancias cambian y alguien tiene que pagar el pato.
ELMENDA QUE SEPAS QUE PRINCIPALMENTE EL QUE TE BORRÓ LOS MENSAJES FUY YO, LLEVAMOS 4 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO Y HEMOS TENIDO POQUISIMOS PROBLEMAS SI TE JODE ALGO TE COMPRAS UN MONO PERO DEJA DE TOCAR LA MORAL DE UNA PUTA VEZ.
Y me da igual que me llames lo que quieras, tus fascistas aumentan mi ego, y como el cabreo con el mundo ya lo tengo hoy al maximo, pues eso ya no creo que aumente mas.
Joer...como os poneis...no le sigais el juego...no vale la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados