HISTORIA D LA WEB

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

TEJADA!!! Eres de NAvalmoral???? Yo estuve en carnavales!!
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

kien mejor pue contar la historia de la web es el administrador d este chiringito ... :)
aki he encontrado una pagina k te dice como era una pagina hace tiempo:
http://web.archive.org/web/*/http://www.fitipaldis.com

Navalmoral?!! ahi he estao yo este finde !! kien es de alli?
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo me registre en el foro viejo tambien aunq solo leia, solo escribi 10 veces...y luego pasó un tiempo ( creo q fue verano) y kuando volví estaba el foro nuevo...y tuve q volver a registrarme, menos mal q mi nik no estab pillao
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jejeje ke bellos, yo me acuerdo ke el primer dia ke entre en el xat, estaban zabio, trova...y yo les empece a hablar de Juan, y de albelda..jajaj bueno y por supuestisimo "conoces transfer????"jaja siempre con la preguntita del millon..ayss os amo tanto!!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

la primera vez q entre a esta pag fue si no rekuerdo mal antes del verano pasado, eskribia alguna kosa q otra y decidi registrarme ace 1 mes, mas o menos. Y aora toy to enganxao, aunke este de examenes y no tngo muxo tiempo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos yo la descubrí a mediados de abril, pero me registré más tarde

escribí muy poco pq me daba como respeto hacerlo con la gente que había ya y pensaba que no tenía nada que ver

mha dao nostalgia ver cómo era la página antes, ver la encuesta del hay mucho rocanrol vol 2 por la derecha y las fotos de fito, robe, uoho, kutxi y batiz
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo entré por primera vez a finales del curso pasado, también buscando alguna página donde se reuniese información de Marea, Extremoduro... y la verdad es que me quedé enganchada desde el primer momento.

Aunque no soy de las antiguas sí que pillé los foros antiguos y les guardo un cariño muy especial.

Salud y muchos besos a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos yo me registre hace ya casi un añito(21-04-2003) y en los otros foros no me llamaba lau, jajaja, me llamaba 31101985, fue un pequeño fallo tecnico...jejeje, y los recuerdo con muxisimo cariño!!encontre la pagina, cmo no, buscando informacion sobre fito en el google, y no se como empecé a escribir, la verdad, estaria way saber cual fue mi primer sms, sabeis alguna forma de saberlo sin tener q ir mirando uno por uno mis propios sms del foro antiguo??
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver Lau, espero no equivocarme. Si buscas en los foros antiguos todos tus mensajes, buscas por autor y pones tu nombre (o número en tu caso, xD), yo creo que aparecen los mensajes por orden, así que el que quede más abajo debe ser el primero. No estoy seguro pero creo que sí. Yo creo que mi primer mensaje fue para aclarar que "Rojitas" es de Fito y no de Chinato.
Acabo de comprobarlo y sí, si haces lo de poner el nombre del autor te aparece por orden de fechas.


DESCANSEN EN PAZ (sin ser utilizados).


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
Guest

Post by Guest »

Joer yo tambien me acuerdoo de todas las noches en el chaat ke era como nestra segunda casa,cagonto y ahora no puedo entrar apenas,porque las monjitas se hayan modernizao solamente tengo internet en las putas aulas del 1º y yo duermo en el 3º y caro acostumbrada a estar en una silla comoda,con tu cigarro tu musika y tal pos me parece un peñazo meterme en un aula de 2x2 con sillas q tienen 300 años por lo menos y k cndo miro al frente me encuentro con una cruz en la pared y verjas en las ventanas..amos q deprime 1 poco...Pero se os echa de menos genteee.. sniff :cry: :cry:
Yo tambien me registre hace año y medio o asi cuando estabamos 4 gatos,Juliette,Dml,Zabio,Bufon,Trova,Aely,Furk,Ra,Robert...y pokillos mas.Y nos pasabamos las horas muertas en el chat,intentando buskar a paco o como se llamaba? joe ni me acuerdo ya...Y intentando averiguar kien era el k en la kedada en los madriles nos iba a matar a todos jajaj,pero eso ya es mas reciente.Pues nada peña q aunq no escribo tan a menudo me acuerdo igual de vosotros y q sos kiere (h)ostia!!Besos a tos los fitipaldiss!!AGURRR

--PuNkY--


NO AL TERRORISMO
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pa variar la de arriba soy yo,no entiendo xq el primer mensaje nunca salgo como registrada.!!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

JOder!!!!!!!!es q es cierto!!!!miras atrás y t das cuenta, como es mi caso,de las horas muertas q m he pasado delante de este bicho!!!q por cierto no entenderé jamás...noches acostándome a las mil hablando con los colegas..con la Family,jajaja, joder q risas....y después en el msn y después por tlf(eh??trovapeich),jajajja.
De aquellas noches de insomnio y duermevelas(como diría el gran Mario Benedetti), salieron muchas coñas, q si el "bufoneo" de ya sabéis kien,jajaja, q si los cabreos de zabío por no poner nunca el acento en su nick, q si los largos mensajes de dml con trozos de canciones de la hostia, q si las empresas extrañas de trovador sin "vespino"....jajajjaja, dios, las bienvenidas al Ramontxu q ya eran una tradición(ala bin, ala ban ala bin bon bam, ra ra y nadie más), aely con sus entradas y salidas del chat, las discusiones de la autoría entre zabío y yo del famoso "nomen", la punki siempre huyendo de las insinuaciones del bufón,jajaja....yo q sé, no podría no parar...era lo puto mejor(como diría el bufoncito);pero como todo en esta vida es cíclico y esta es una nueva etapa, ni mala ni buena, sino diferente......

Gracias a toda la gente maravillosa q he conocido en esta página,os agradezco las noches q m habéis hecho pasar(Aely, zabío, bufón errante, Mo, NErea, DML, Punky, trovador sin destino), y tb a la gente q he conocido más tarde como a Robert a Angela Transfer y a los q no conozco pero es como si ya les conociera de tanto q os he "leido", FUrK (mi amado q no m ama,jajaj), Jason, aprendiz, meigalucía......y tantos otros q m encantaría seguir conociendo y leyendo.

un saludo a todos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

fitipaldis.com tiene bastante historia...

Nació en un bar hace ya tres años (por lo menos). Hablando con algunos compañeros/amigos, hablamos de montar una página que se llamase fitipaldis.com y en la que íbamos a poner nuestras historias.

Registré el dominio, por varias razones. La primera (y aseguro que es cierto) para que el dominio no fuese okupado por alguien que luego quisiera venderlo al grupo.

Cuando yo lo registré no existía ni www.fitipaldis.com ni www.fitoyfitipaldis.com.
Platero y tú estaba a punto de sacar el "Correos", y no se sabía qué iba a ser de los fitipaldis (y ni mucho menos me podía esperar lo que luego ocurrió con Platero)

La primera vez que tuve la ocasión de cruzar alguna palabra con Fito fue en la gira de Correos.
Estabamos Carlos (fito) y yo (fitipaldis) bebiendo unas botellas de calimocho antes de entrar en el concierto cuando lo vimos salir del recinto y montarse en un taxi.
Nos fuimos hacia él, le dimos la mano y entre otras cosas le dije que había registrado fitipaldis.com y que si lo quería para algo, que me lo dijese sin ningún compromiso.
Su respuesta me sorprendió un poco: Me dijo que esos temas los llevaba Juantxu y que hablase con él ¡¡ni que me fuera tan fácil!!
Ahora que ya ha pasado bastante tiempo, supongo que pensaba que le hablaba de algo de Platero.

www.fitipaldis.com estuvo "parado" mucho tiempo; muchos meses (sólo había una pantalla en blanco en la que ponía "Hola", aunque creo que ninguno llegásteis a verla :)

Un buen día, se me ocurrió instalar un gestor de contenidos en el dominio para hacer unas pruebas, y colgar cuatro chorradas.
Son las primeras historias que pusimos en la web y que nos servían para echarnos unas risas:
http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... icle&sid=1
http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... icle&sid=2
http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... icle&sid=3
http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... icle&sid=4
http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... icle&sid=6

Al principio, no teníamos muy definido de qué queríamos hacer la página web; sería algo intermedio entre chorradas, chistes, etc y rock.

Con el paso del tiempo, fuimos encontrando el sitio (o nos lo fuisteis encontrando los demás) y hemos llegado a ser una gran comunidad.

Dejo para el próximo día el capítulo II de la historia :) que si no me va a salir muy largo.

Por cierto, buceando entre los foros, he encontrado esto:
http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... =6&forum=1

Reconozco que no había oído hablar de La Fuga hasta entonces.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias señor Fitipaldis,aunque haya nacido por coñas,me alegro de haber conocido esta cacho web. y pagina,yo la descubri por Septiembre del 2003, no pille los foros antiguos,pero no dude en apuntarme a los nuevos,entre y empeze a leeros,y este buen rollo y como el Garra,no me atrevi a escribir,no pintaba nada aqui,escribia como invitada,al final me registre(no me arrepiento para nada)y conoci a esta peña alucinante,este buen rollo,conoci a amigos que me ayudaron.bueno pues eso,q sois cojonudos!no cambies,q se os kiere mucho!yo no puedo estar sin meterme varios dias,necesitoe sta web,joder q enganxa a toy(xD),no en serio sois de puta madre,una gran familia todos!!!
La primera vez que entre en el xat,no habia nadie,jajaja empeze a hablar sola y luego me pire,a la siguiente estaba demel,angela,y no me acuerdo de nadie mas,pero habia mas peña eso seguro,vi un gran rollo, y yo no sabia de que hablar,hasta que angela empezo a hablar de juan(pa variar)y asi fui conociendoos..ale!!siento el rollo..vamos a seguir creciendo!!!
besooooooooooooooooooos!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply