HISTORIA D LA WEB

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

HISTORIA D LA WEB

Post by superuoho »

POS ESO A VER SI ALGUIEN M PUEDE CNTAR ALGO D HISTORIA DE WWW.FITIPALDIS.COM ,COMO NACIO,CUANDO,CUANTOS FOROS A HABIDO,COMO ERS ANTES(YO ENTRE POR PRIMERA VEZ EN SEPTIEMBRE O ASI).... :roll: :roll:

WENO SALU2 Y A SEGUIR SIENDO LA MEJOR WEB DEL MUNDO!!! :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues yo cuando entre en la pagina estaban los antiguos foros (q creo q han sido los unicos q ha habido antes de estos y a mi me gustaban mas pero bueno tampoco me qjo de estos), pero la verdad esq tampoco se nada de lo q preguntas jeje osea q a ver si hay alguien q nos cuente algo.

Venga taluego
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo cuando entrava antes tmb estavan los otros foros yo la verdad esk esta pagina la descubri buscando la pagina d fito y fitipaldis y desde entonces aki estoy si kereis saver algo mas supongo q el mas apropiado pa explicarlo es mr.Fitipaldi
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo me registré hace ya más de un año en esta página...también buscando algo de fito o de platero o de extremo...no sé...hace ya mucho tiempo y me aburría bastante en el curro... :lol:

Pues básicamente esto está como estaba. Han cambiado los foros, los antiguos tenían su aquel, hay más secciones (como la de La Fuga y la de Silencio Absoluto) y hay muchísima más gente!!!! Cuando yo entré éramos pocos y prácticamente nos conocíamos todos...en los foros siempre aparecían el Trovador, Julliette, el bufón, Aely, Zabío, FURK, dml, Nerea...y algun@ más que se me olvida ahora (perdon :oops: ) y algunos que ahora ya no aparecen por aquí :cry:

En fin, la página, básicamente se ha ido ampliando y completando con más información y más secciones y, sobretodo, con muchísima más gente!!!! pero se mantiene el espíritu que es lo importante.

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Parece que hablemos de una página con mil años, jeje. Sin duda es una historia corta, pero muy intensa. Sobre el origen... eso nos lo tendrá que aclarar Don Fitipaldis. Lo que sí sé es que esta página salió en un diario, y creo que hay un recorte por aquí. Ahí lo teneis:

http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... age&pid=13

En cuanto a los foros, pues antes eran más originales en cuanto a diseño, pero tenían menos capacidad, y como veníais en tromba (y de ello se percató Fitipaldis) pues se decidieron a cambiarlo. De todas formas lo podéis ver en la página principal, a la izquierda, donde pone "Foros (antiguos)".
Y, como bien ha dicho Robert, pues casi siempre respondiamos los mismos, ya que eramos muy poquitos. Yo empecé respondiendo tímidamente a una cosilla, y ya no hay quien me pare, xD. Luego vino el GRAN FORO (no hace falta dar más detalles), y se hizo mucho más ameno.
Añado a la lista de Robert a Jason, Punky o Echclarecido, que se han escapado de la lista (algunos bastante lejos, ¿verdad Jason?, xD). Y de esos que empezaron un recuerdo para Japa, que juntos intentamos hacernos con el vídeo de "A la sombra de mi sombra" sin resultado alguno, xD.
Lo que básicamente ha cambiado (para mí) es el desarrollo desenfrenado de los foros, hay mucha más participación que antes, muchos más foros, muchas más respuestas y demás, y principalmente gracias a vosotros, los nuevos (ya sabeis que os lo digo sin ningún tipo de acritud). Antes era más fácil seguir todos los foros, pero con estar más atento ahora vale.
Pues nada más, me ha salido algo desordenado pero bueno, así somos los viejetes, xD.



Un saludo PEÑA...

(Sevilla de Bilbao).
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo tambien me estuve preguntando esto,y tambien me estuve planteando exponerlo me se me adelantastes superuoho..jeje y a mi me paso igual descubri esta peaxo pach xk puse en el google fitipaldis y me salio esto y yo 8O y al cabo de varios dias :D jejeje,encontre peña supermaja,superbuen rollo y me molo..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

creo ke hemos entrado todos x primera vez de la misma forma !! jeje
Yo soy de la quinta de superuoho, xq entre la primera vez mas o menos en septiembre ...
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

cuanto time...

Post by echclarecido »

La verdad es que hace tiempo ya de la página. Sabía que alguien se tenía que acordar de mí (gracias Furk). También estoy de acuerdo en que los foros ahora llevan un ritmo desenfadado y la peña contesta y pone temas sin parar, lo cual está mu bien....cuanto más tiempo libre tienes, claro.

La página ha ganado mucho en eso y ha perdido en otro tipo de archivos (recuerdo que antes subía lo que podía en forma de monólogos), pero por otro lado se ha enriquecido en noticias (aunque manerasdevivir.com siempre se llevará la palma con el mákina de "agradecido" ke se lo curra un montón).

Pero lo que veo que no cambia es el kolegueo, lo cual es lo más importante. Da gusto entrar a la página y ver gente que te contesta o t discute y tal. Mi novia ha llegao a tener envidida de la página porke le hago más caso que a ella por el messenger (lo jodío es ke puede ser verdad...).

Y del chat no hablo porque antes me dedicaba a entrar, saludar e irme. Ahora ni eso (menos tiempo libre).

Lo importante es que el barco siga a flote, y si le podemos poner más velas, mejor.

Ale, saludicos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo me acuerdo que cuando me registré, hace cosa de un año más o menos, no sabía escribir en los foros (os reiréis de mí...). Pero no sabía, me dí por vencido, y cuando retomé la página a principios del verano más o menos (sabiendo ya escribir), me vicié de forma impresionante. La verdad es que antes entrabas, veías dos o tres mensajes nuevos, y te ponías a hacer otras cosas por los interneses. Pero ahora hay viente temas nuevos por día!! Ta way!!

Lo mejor, como se ha dicho, la gente, el buen rollo que hay (y más ahora gracias a superuoho), poco a poco la cosa se ha ido agrandando, cada vez más, y lo seguirá haciendo.

Lo que hecho de menos, pues la foto que salía arriba de la página, sin más.


Arriba los fitipaldis. Aprovecho pa decir que sois cojonudos todos, sois increibles!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

yo llevo todo el dia dandole vueltas y no me acuerdo de pq coño entre aqui...igual entre por error y todo...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:01, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues la página en sus inicios....no sé yo entre aquí hace más de año y medio (en septiembre del 2002) Y bueno yo entre toda echa una niña...y ahora ya soy toda una mujer con Esposa (Nerea), marido (Zabío mi amor..muuuak), amantes varios (estos mejor no ponerlos que luego...bueno mi Pambi, Cariñotxu Robert), cuñados (Punky, Bufón un honor), primas y primos (Valkiria, Toñi qui cir Rocimadalenas, Aprendiz (gran maestro) y el nuevo Frozen F), y mi Hijatxo (Ra a secas) bueno y que esto empezo siendo una pequeña familia y ahora ya no se ni que parentesco tengo..

Siempre lo dije que esto (y sobre todo el chat) era como un pequeño bar y ahora esto parece más bien un parque de litros (por la cantidad de gente)

Sigo siendo de esas que añoran los viejos foros...a el katxi y a esos iconitos en forma de lechuga (va por ti Furki con la i de increible) Image y mi solecillo Image Bueno aunque a pesar de todo esta página me encanta que los moderators son la hostia y se portan y que Gracias sobre todo a los fitipaldis de siempre y nuevos que estais ahí cuando se necesita. :arrow: Saludos GenteS
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡¡¡Has encontrado mi lechuga!!!

¡¡¡Mi tesoro!!!

Image

¡¡¡Es mío!!!

Esto sólo una aclaración para la gente que no sepa de qué habalmos AeLy y el menda. Es que antes a los foros se les ponía un chisme de estos (lechuga o solecillo, o lo que quisieras), y empezamos con el cachondeo de que no sabíamos que era "mi" icono, hasta que alguien dijo (está entre Trova o Bufón) que era una lechuga. Luego la cosa degeneró, y ahora AeLy me recuerda uno de los mejores momentos que ha vivido esta página (tenía ganas de exagerar).

Por cierto, perdona Roci, tienes toda la razón, tu también eres de nuestra quinta, pero ya sabes, la edad no perdona (lo digo por Robert, que quede claro, xD).


Un saludo PEÑA...

Un florero de jardín.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues, acabo de mirarlo en los foros antiguos (me pongo un pelín melancolico cada vez que les hecho una ojeada) y resulta que hace ya más de un año que me registré (allá por el 22-11-2002), pero al principio me limitaba a leer lo que ponían los maestros como FURK (como habeis dicho era (y sigue siendo) una institución, acojonaba ver el carro de mensajes que tenía), Aely, Isabirras, Juliet y RociMadalenas (las de Barrio Sesamo, jaja), Jason, LurraOdolean, Robert, Trova, Bufon, Xan, echclarecido, dml y tantos otros que se ma pasarán.

Con el tiempo fui entrando cada vez más y me animé a escribir algo de vez en cuando, la primavera del año pasado, y ya en verano me sumergí de lleno por estos lares, al tiempo que surgía gente nueva que considero de mi generación (Asangarcía, Azazel, Platera_15, Llauro, Aida, Frozen, LlunaPlena y alguno más), y bueno, llegado este otoño ha llegado llegó el nuevo foro, y junto con él el boom de nueva gente, con el que el foro ha ganado en participación y también en variedad, aunque también en caos y masividad de nuevos mensajes cada día, con lo que ahora se hace más costoso estar al día de lo que se cuece por aquí. Pero solo por el buen rollo que se respira por aquí merece la pena invertir más tiempo en leer todo lo que se pone.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Snif..snif.. que tiempos. Yo pille el foro antiguo y era bonito bonito bonito.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Post Reply