¡¡¡Me ha tocado la entrada para La Cubierta!!! (FURK)

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

¡¡¡Me ha tocado la entrada para La Cubierta!!! (FURK)

Post by FURK »

Jajajaja, es la primera vez que me toca algo en mi vida en un sorteo, lo único que me había tocado era un bingo, y no es coña. El caso es que no me he encontrado en los nombres que vienen, los del DNI de toda la vida, y he pasado la lista entera, y al llegar al final leo "Nos alegra enormemente ver a uno de nuestros habituales de la página y el foro (FURK) entre los premiados.", y digo, "coño, ese soy yo", jajajaja, y ahí he comprobado que es verdad. Concurso: ¿Cómo me llamo?, jeje, hay ocho posibles candidatos, xD. ¿Que tengo que hacer para recoger la entrada o algo?, ¡¡¡Fitipaldis contesta!!!, que ni siquiera sé si podré ir. ¿Se le puede dar la entrada a alguien?, no sé, dime todo lo que sepas, que ya no sé si había bases de concurso, o si ni siquiera las leí.


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues nada, que escribo para que no se pierda el post, que necesito que Fitipaldis me conteste, no vaya a ser que baje mucho y no lo vea.
Aparte de esto, ya que escribo para los "dueños" (pongo dueños porque me consta que les molesta en cierto modo, por joder más que nada, xD), me gustaría decirles que GRACIAS, no por nada del sorteo (el jamón ya va en camino, xD), sino por poner los rótulos (Fitipaldis.com, Menú, Discos...) de la página en negro y lo de NO MÁS HORROR (frase de la que me he apropiado, xD), me ha parecido un detalle cojonudo, que creo que no se ha nombrado.


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Los premiados deben pasar a por su entrada con su DNI a partir de las 19:30 por la taquilla de La Cubierta.

Me temo que no sería justo que la entrada se pudiera traspasar a una tercera persona. Si lo hacemos así, en los próximos sorteos recibiríamos miles de peticiones de gente que no va a poder ir pero que puede querer regalarla.

En todo caso tendríamos que volver a sortear la entrada de nuevo, pero no sé si estaremos ya a tiempo de ponernos en contacto con otro nuevo ganador, de pasar nota a los organizadores del evento, etc.

¡¡Suerte para la próxima vez!!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo lo decía porque ya tengo a quien dársela (a DarkAngel), porque me temía que no daba tiempo para volver a sortear. No sé, yo no creo que sea injusto, es como si voy a recogerla yo, y se la doy a alguien, pero vamos, como tú veas. Si da tiempo, sustituye mi nombre por el de DarkAngel, se lo comunicas, y ya está. Yo es porque no se pierda la entrada, que bastante coraje me da no poder ir, al menos que vaya otro "fitipaldi". En cualquier caso, lo dejo en tus manos. Lamento todo este embrollo. Por cierto, ahora mismo estoy en el chat, si quieres pásate.


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
Post Reply