Para todos los fitipaldis sobre expulsar

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ay que me da a mi que ahora barbosa quiere ser nuestro amigo :!: :!:
no se, a lo mejor es mi impresion, pero me da la sensacion que ahora le sienta mal todo lo que le decimos, se ha dado cuenta de todo el ascazo que nos ha llegado a producir...
-BesItoSS-FitIpAldIS PrEciUs!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

barbosa, cielo, lui5 lo diria por lo de tu avatar, y normal k pensaramos k era pa joder pork como siempre haces lo mismo... pero si no era x eso pos yo t pido disculpas vale? y voy a buenas..

8)
katua

Post by katua »

mira barbosa, yo no soy fitipald,i pero desde luego q no tienes ni gota de educacion,pues si q puedes hablar tu muxo de tolerante, yo creo q no hya q exar a nadie pero siempre q se hable cn respeto y educacion ,y eso tu has demostrado q te falta muxo para aprenderlo.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

pero pensais ke kiero vuestro perdon o algo!!????? jajajajaja
k lastima medais...jjajaja
lo e dixo porke simplemente no era mi intencion igual ke ETA a negado ke no fueron ellos los de madrid... asi de facil!! me la suda lo ke penseis de verdad!! y no creo ke pudiera ser amigo vuestro... ke palo!! soys todos unos muermos agilipoyaos!!! eso si... yo aria una kedada en barcelona (los que soys de aki) pa conoceros!! y poder entonces meterme con vosotros con motivos reales y comprobar porque de verdad no me lo creo ke seais tan tontos y feos!!!jajajaj porque flipa cn las fotos de la pagina de superhuoho!! jjajajaja KE ASCO!!!!!
en cambio fitipaldas vosotras soys todas unas preciosidades... si os aburriis ya sabeis!! solo teneis ke decir BARBOSA...DAME PLACER!!!
y eso are!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

katua ke tonta ke eres....
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pues yo me alegro sinceramente de que Barbosa por fin se haya registrado, ahora pon una fotiko tuya en la pagina del super, barbosa, y asi ya te ponemos cara. Ya veras como al final nos cojes cariño, si es q no peudes vivir sin nosotros (ni nosotros sin ti) jejejeje, eres la salsilla.

Una cosita pa los demas, en vez de enfadaros y rallaros con sus maravillosos comentarios, echaros unas risas que es weno pa la salud
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ay barbosa, q bueno vert por aki, si hasta has acumulao ya 16 mensajes. Al final vas a acabar siendo un fitipaldi.com, jejeje. ¡Comprate una camiseta!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aiba q mi barbosa se ha hecho fitipaldi
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

oie barbosa y no te jode cuando pones algo en el foro k debajo de tu nick ponga FITIPALDI jajajjajaj te as exo de los nuestros so kapullin


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajajaaj una camisetaa esoooooo compratelaaaa
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

JA
JA
JA
......

no soy ningu fitipaldo askeroso me niego!! solo me e registrao porque mas de uno se hacepasar por mi...y cojeis una ideas de i ke no es!!!! ke ultimamente asta e kereis u poco!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

venga barbosa reconocelo q en el fondo estas tó emocionao pq ya eres un fitipaldi...ahora solo falta q kuelgues una foto en la pagina de superuoho...jajjaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

si yo colgaria mi foto pero no ecuentro ninguna en la ke salga a la par de las vuestras!! en todas salgo normal no como vosotros engendros monstruosos!!!cada vez ke entro en la pag. tengo ke cojer una bolsa de plastico y vomitar y os aseguro ke lo ke sale es 28000 veces mejor ke el nuevo pero repetitivo disco de marea...
KUTXI HAZNOS UN FAVOR Y MUERETE!!!

MARIA... en serio!! ¿tu me amas? si es asi hazmelo saber porke toy perdidamente enamorado kiya..!!te comeria a besos a abrazos a piropos a caricias te aria sentir lo ke sienten as princesas de un mundo ideal!! porke pa ke lo sepan todos los fitipaldis ijos de mono de la pagina!! la princesa y yo nos emos enrollao!!!! jajajajajaj!!! de verdad!!
con tu consentimiento(como acordamos) lo publico... FUE GENIAL!! KE TIA!! me destrozo.... todaia siento las ajujetas y escuxio el ruido de tu cama!! como tengo tu mobil te llamo y kedamos otra vez si kieres!! wapa!!

un cordial abrazo (con kutxillo) a todos los fitipaldis!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

VIVA PORTUGALETE!!!! VIVA!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aissss barbosilla....yo creo que en fondo nos aprecias, y por eso te has echo uno de los nuestros. Lo que no me explico es por qué siempre estás en nuestra contra......y te haces fitipaldi.......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply