Para todos los fitipaldis sobre expulsar

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si al final tenia razon, y esq el pobre nos usa de amigos, debio ver el anuncio de la tele, en el q contratas amigos, le parecio caro y ha venido aki q es gratis.

Princesita lo q te destrozaba a ti es la cara, a ostias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Princesita lo q te destrozaba a ti es la cara, a ostiasPrincesita lo q te destrozaba a ti es la cara, a ostias ein????? ke es eso???

me reido muxo con tu comentario de los amigos...de verdad!!!jajajajaja
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

venga barbosa, apuntate a lo de la camiseta, la secta va cogiendo forma, ahora nos vestimos todos igual, venga q son pokos los pasos q kedan para lavarte el cerebro, bueno, si esq hay algo q lavar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Barbosin va por buen kamino para ser fitipaldi.com, no se le puede ascender direktamente independientemente de los mensajes q ponga, se lo merece :D
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto, esto en contra de expulsar a gente. todos caben, pero la gente q entra a vacilar sobra, de eso ya nos encargamos nosotros.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

dame placer!?!?!?!?! jAJajajajajja ke mal!! has kaido muy bajo eh barbosa!!!!?!???? ajajajaj lo ke faltaqba ya.... bno pos eso ke haber si nos dejas x un tiempo ok!>!??!?!? ala ke t kunda
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Tos deberiamos hablar desde el respeto, no akorralemos a barbosa por ser falangista, pero barbosa respeta nuestras opiniones y no insultes, además de comprender objetivamente que no encajas muy bien con el resto de la gente.


Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Post Reply