Foros antiguos desaparecidos

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Foros antiguos desaparecidos

Post by robert »

Aquí elyon nos informa de que los foros antiguos han desaparecido. Ya informó hace tiempo de que un hacker había dejado su firma en el mítico foro de poetas de mierda.

No parece el mismo modus operandi puesto que simplemente han desaparecido, no hay firma de hacker ni nada (o al menos yo no la he visto) como si la hubo en el hackeo del que informó elyon. En todo caso los moderadores estamos igual que todos, ni idea hasta que fitipaldis nos informe de lo que ha pasado realmente.

Si al final resulta que ha sido un hacker confiemos en que exista una copia de seguridad porque sería una pena perder los comienzos de esto. Para los nuevos (y no tan nuevos) aquel foro no existió jamás pero para los reviejos que llevamos por aquí mucho tiempo sería una pérdida muy grande.

En fin, no queda más que esperar acontecimientos.

Nos vemos en los bares
Image

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aquí María pisando fuerte por la candidatura de moderadora! (Que va, que va, en la vida! fascistas :roll: )

Hablando en serio, yo no estaba en los foros antiguos pero sólo por el "poetas de mierda" me he metido ahí millones de veces. Ojala que haya copia.

Fermín, pronúnciate y di que tienes una copia o que se puede recuperar o algo. Porfa :(
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno fitipaldis ya se ha pronunciado con los moderadores, y los foros viejos los quitó él (al menos de momento) para evitar problemas con los datos de los usuarios.
Lo del hacker tmb lo comentan, Rojitas entre otros, yo como no entiendo del tema doy por bueno lo suyo, diciendo que era una chorrada tirada de hacer.
El unico problema que le veo es el acceso a los datos que metieron en las fichas (mail, ...) porque teniendo en cuenta que llevan 3 o 4 años desactivados, mucho problema o mucha información, no van a ocasionar o obtener, teniendo en cuenta que solo los ojean nostalgicos, y no es el centro neuralgico de la pagina.
Mmmm voy a proponer a fitipaldis una idea por la seccion de moderadores, a ver como es de factible, y si se puede hacer pues asi tendremos los foros viejos todos disponibles sin hackers.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Hola a todos. Un extraño (presuntamente un niño usador de scripts que otros publican en internet) dejó su firma en los foros antiguos.

Todos los datos están como siempre, pero los deshabilité por precaución. Es probable que esa persona utilizara alguna vulnerabilidad en el módulo de los foros del portal (que dicho sea de paso, es un poco antiguo).

Para evitar males mayores, lo mantendré deshabilitado por el momento.

Gracias a todos los que os habéis ofrecido a echar una mano.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply