Drielf escribió:Gente leyendo un thread de solo para ellos lei q par de gente escribieron par de frases graciosas como
Ta mas duro q puno de un loko, etc etc
yo se q hay gente que sabe refranes o frases q son graciosas, asi q voy a empezar
ta mas feo q un tiroteo en un ascensor
ta como caballito e pesebre, a paja na mas
asi q tirense par de frases pa vacilar un rato
Drielf escribió:El foro debería ser para escribir cada uno de su puño y letra.
Lo cual no es incompatible con citar o adjuntar artículos externos, así como poner cualquiera en en plan mirad lo que me he encontrado y debatir acerca del mismo.
Lo que no me parece normal es que el foro sea un listado de ventas de coches en paises del primer, segundo y tercer mundos. Hay páginas exclusivas para según que cosas.
Siempre hay cosas que no nos gustan, pero visto lo que hay por ahí, me parece de los más decentes y agradables para participar, y a su vez, el menos contaminado por trolles.
Saludos.
Drielf escribió:Yo no pude hacer nada por que el password o e id no me sirben
Drielf escribió:mi interes es por Solo 1, nose me gusta las curvas y pasar un buen rato buscando mejorar. Ramon lo conosco por el foro, vere como lo contacto, sino y ve el tema post.
Drielf escribió:ajajajajjajaajaj lol
le kedo bueno, sabra dios si el fue el primero ke amadrugo para votar por EL
Drielf escribió:me interesa conseguir una suspencion de aire para un technica 97 agradecere cual quier ayuda
Drielf escribió:COol hotel Thanks for the awesome challenge Stef Be back in a bit with my card
Drielf escribió:Cita:Iniciado por FofyNo, solo para xbox 360...
O.k. gracias
Drielf escribió:wala akong isasagot sa kanya.
kasi hindi naman si san pedro
ang magpapapasok sakin sa heaven.
kundi si JESUS CHRIST.
JOHN 3:16
Descanse en paz, Drielf