PARA CUANDO UNA SECCIÓN DE LOS FLYING REBOLLOS?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
ERREPELEGA1

PARA CUANDO UNA SECCIÓN DE LOS FLYING REBOLLOS?

Post by ERREPELEGA1 »

PARA CUANDO UNA SECCIÓN DE LOS FLYING REBOLLOS?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no sé, no soy el más adecuado para contestarte a esto, pero como me gusta meterme en todos los charcos (quizás "demasiado charco para este barco de papel")...
El caso es que los que organizan la página, y sobre todo uno, que es con el que más trato tengo (Fitipaldis, que cualquier día me manda a la mierda por meterme donde no me llaman...) están bastante liados, y bueno, pues esto no se hace en una tarde (creo). No sé, a mí me encantaría que dentro de un tiempo hubiera sección de Leño, Rosendo, Barricada, Los Suaves, Albertucho, PonchoK... pero bueno, creo que si todo se hace con mucha paciencia, al final conseguiremos algo grande (más grande).
El caso es que como ya se ha dicho muchas veces, esta página se hace entre todos (foros, noticias, letras...), así que si tienes todas las letras de los Flying, su logotipo, sus carátulas y demás, pues en un momento dado, tú serías de gran ayuda para poner en marcha esta sección.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

mmmm.....n la vida habia oido hablar de los flying rebollos.....q estilo de musica hacen?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno WaYiJuRa, pues te cuento lo que sé de esta gente, que no es que sea mucho.
Los Flying Rebollos hacen Rock, y quedarán para los restos como el eterno grupo amigo de los Platero. Tienen un par de discos, "Un verano de perros" (que incluye la canción con el mismo nombre, en la que aparace el fragmento final de Mari Madalenas que interpretaba Fito & Fitipaldis en directo "El cura me hizo derramar lágrimas...") y "Esto huele a pasta". Y bueno, como ya he dicho antes, se les conoce más por su íntima relación con Platero y Tú que por su música. Gracias a los componentes de este grupo de Bilbo, Fito pudo sacar adelante "A puerta cerrada", ya que son los músicos que grabaron con él. Edorta, el cantante, es el autor de la letra de dos canciones de "Correos" ("Un ticket para cualquier lugar" y "Caminar cuesta arriba"), y actualmente es el mánager de Extremoduro en las giras de Robe y compañía, en las que el bajista es el que lo fuera de los Rebollos. El batería de los Rebollos es Polako, el hoy mánager de Fito (dejaré polémicas a un lado).
No sé si he hablado demasiado en presente de Flying Rebollos, pero bueno, su música está ahí, aunque ellos como grupo no sigan tocando.

Aquí te dejo un enlace de una entrevista:

http://www.todaslasnovedades.net/articu ... ollos.html

Espero haberte servido de ayuda, aunque igual ha quedado todo un poco lioso.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply