Paranoia con el registro

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Paranoia con el registro

Post by Maese_Richar »

Sus cuento mi historia, ace na tuve q formatear el pc x causas incomprensibles, y ahora cuando entro en el foro, ausuq aya entrado antes y tenga marcado lo d entrar automaticamente, no me conecta, tengo q pinchar en el logo azul d fitipaldis.com pa q me entre, no veas que movida. ME pasa solo a mi?
Maese Richar
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

buenaas!! a mi eso me pasaba al principio, no se pk
aunk tubiese activao lo de entrar automaticamente, tenia ke entrar cada vez....asta ke dejó de pasar ace una semanilla...¿¿pk??pos ni papa
cosas de intenné!

salud!
Image

...y al final
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

mister, a mi me pasa lo mismo con el ordenador de casa, ke también formatee hace poco, pero ya me pasaba antes jeejejej

Si solucionais el problema, me lo decís, ke me tiene frita....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

El registro automatico funciona con 'cookies' (peque#os ficheros que se quedan en vuestro ordenador).
Por asuntos de seguridad (o paranoia?), existen opciones para que estas cookies sean borradas automaticamente por el navegador. Estas opciones estan en el menu 'Preferencias' u 'opciones' de vuestro navegador (para la mayoria, supongo que sera Internet Explorer, que como no lo he usado desde hace a#os y no lo tengo aqui a mano para mirar, no puedo deciros exactamente donde teneis que pulsar).
Dentro del menu de opciones o preferencias, debe haber una seccion Privacidad, Seguridad, o Cache, o algo asi, en la que estaran las opciones de 'Cookies'. Mirad a ver si pone 'borrar al salir', 'borrar cada x horas', 'no aceptar', o algo por el estilo, y modificadlo a vuestra conveniencia.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply