En busca de la contrase#a perdida

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

En busca de la contrase#a perdida

Post by elKano »

Bueno, escribo este post por peticion de mi hermano.
Resulta que el se registro en este foro mas o menos en la misma epoca que yo. Lo que pasa es que, cuando recibio el mensaje con la contrase#a inicial, le dio por error al boton de borrar.
Vino al foro, e intento usar la opcion de 'reenviar la contrase#a', pero parece que no funciona... varios intentos por su parte, y por la mia con mi cuenta tambien, no han tenido ningun efecto en absoluto.

Como su nombre ya esta registrado (edukano), pues no puede registrarse de nuevo, ni escribir anonimos con su propio nombre, ni na de na.
Asi que pide por favor a Mr. Fitipaldis o a cualquier otro que tenga poder sobre esta situacion para que la arregle.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Hola,

he comprobado esta mañana que el enlace de Olvidó su contraseña del foro funciona bien (Ha habido bastante gente que ha dicho que no le había llegado a funcionar)

Se me ocurre que ha podido pasar algo de esto:
    * edukano pidió la contraseña para una cuenta de correo distinta a la cuenta de correo con la que se registró. El foro sólo envía mensajes a la dirección desde la que se hizo el registro.
    * Hotmail ha considerado los mensajes del foro como "no deseados" y lo ha llevado a la papelera, por eso no ha llegado a verlo


A mí ahora me acaba de enviar un mensaje con un enlace, si sigo el enlace me envía una contraseña nueva para sustituir a la antigua que supuestamente se me habría olvidado.
¿Podéis intentarlo de nuevo y decirme si os funciona o no? ¿Podéis mirar en la papelera por si acaso?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
edukano1

Post by edukano1 »

gracias por contestar
es imposible q aya introducido otra direccion de correo electronico xq solo tengo esta y llevo ya un par de años y ademas cunado me registré me llego el mensaje, solo q lo borre como un idiota.
y en el correo no desado no ay ni rastro. :(
lo e intentado otra vez (y van 7 o 8) y no llega nada
supongo q no es posible recuperarlo si no es con el sistema ese.asi q nada, me quedo sin.gracias de todas formas
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Creo que la cosa tiene fácil arreglo porque no has perdido los datos de la cuenta de correo, con lo cual puedes demostrar que eres edukano.

Te acabo de enviar un email con instrucciones para cambiar la contraseña.

Saludos
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply