una preguntilla

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

una preguntilla

Post by jason »

a ver si alguien lo sabe. no es que tenga afan de poder, pero una duda corroe mi mente. en este foro tb me daran estrellitas? es las 5 q tenia en el otro realmente me las habia ganado!!! muchas horas ante la pantalla, con insomnio, escribiendo gilipolleces y paranoias diversas...

quicir, q si no me dan estrellas no pasa na, pero es la curiosidad mas q nada...a ver si alguien lo sabe!

ale, q seais felices y os comais el mundo (las perdices pal bosque)
jason
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

mensajes y estrellas

Post by fitipaldis »

Se van a colocar todos los mensajes antiguos en el nuevo foro, y también se van a actualizar los rangos (las estrellas) que había antes.

Cuestión de días. Quizá pueda hacerlo el fin de semana que tendré algo más de rato.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yujuuuuuuuuuuu!!jeje aiss muchas gracias de verdad, que te lo estás currando, tu tranki, sin prisa pero sin pausa.
Ais ese avatar me suena...


Muackss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

q boniiiiiittoooooo :lol: , via llorá:esto cada vez se va pareciendo mas al otro foroooo!!!!ya solo quedan las estrellitas y nos las van a poner!!! :mrgreen:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pero yo digo una cosa, Señor Fitipaldi (joe que raro me a quedao). Si yo por ejemplo (y sin ejemplo también), me he registrao aquí con el mismo nombre y contraseña y demás que en la otra página, al transportar los datos no habrá un error, por ejemplo, diciendo que ese usuario ya existe? Se nota que mi nivel de informática no es muy bueno, pero es una gran duda que tengo, ya que si es así me gustaría quedarme con la de la otra página, mis 99 mensajes y mis tres estrellitas que me las he ganado con mis idas de pelota, joder... :roll:
jajaja, weno, ahí queda la pregunta, espero que eso no pase, y quiero darte las gracias Señor Fitipaldi por llevar esta pedazo de pagina, que es lo primero que veo siempre cuando entro en Internet, es de lo mejorcito. Las gracias a tí :wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, en referencia a lo de los agradecimientos de Fitipaldis tengo que decir que gracias a ti. Gracias por currar tanto en esta página donde he conocido gente de puta madre y donde paso el 90% de mi tiempo internauta.
Y también para Fitipaldis, decirte que no os queméis, que tampoco curréis como cabrones para actualizar el foro, que os lo toméis con calma, que tampoco es tan importante. En serio, no os agobiéis aunque haya peña que os presione jejeje,
Saludos!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Cosas

Post by fitipaldis »

Lo de los diez mensajes ya está a punto de caramelo... En breve estará disponible en la página. Lo que ocurre es que tengo una cita a las 20:00 con el televisor y tal vez tenga que dejarlo para mañana. Ya veremos.

asangarcia, tienes razón, lo más complicado de la migración va a ser poner los mensajes de cada uno en el usuario nuevo que se haya creado, o crear el nuevo usuario para todos los que no se han registrado.
Estamos en ello.

¿Y eso de señor? Será por el puro ¿no? :)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply