Esto crece mucho, pero por qué..?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

jajajaja Ké txispa ke tienes!
Lo mio tb es más de kalimotxo ke de otra kosa...

Graciñas, ke dicen los galegos.
Agur, lo ditxo...

Muxu bat xa ti tb.
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

bueno llevo viendo la pagina una semana, leyendo y tal, y me he unido hace un rato!!! tienes que entender que a la gente le da palo ponerse a escribir si acaba de llegar y no conoce a los demas, pero bueno yo de timida no tengo mucho xD
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:47, edited 2 times in total.
... :roll:
Guest

Post by Guest »

Esq alprincipio da muxo palo onerse a escribir sin conocer a la gente, yo ya llevo unos cuantos ensajes y siento q noconozcoa nadie
Guest

Post by Guest »

que fue del foro?? del primero del otro que habi lo han quitao? donde ta la gente!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:que fue del foro?? del primero del otro que habi lo han quitao? donde ta la gente!



La gente, unos siguen por aqui, otros tambien pero con menos frecuencia, y otros simplemente ya no escriben...

si tienes nostalgia por leer todo aquello, si entras en la pagina principal (http://www.fitipaldis.com en el menu de la izquierda, puedes leer los foros antiguos
Image
Guest

Post by Guest »

ahhhh gracias hacia tanto queq no entraba y hoy me habia dao la nostalgia de la gente y eso y me kede alucina jejeje

aver que veoi por ahi

besos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Por curiosidad (más que nada), ¿quién eres? Porque igual nos acordamos de ti y todo^^
Adria n.E.

Post by Adria n.E. »

Weno io sk no me aclaraba kn lo de la cuenta nunca me funciona la contraseña i eso i parefiro poner ls comentarios km invitado...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pos bueno a mi me paso lo mismo q muxos por ai, veo q tod@s os conoceis y claro me siento rara. pero vamos q me encanta este foro, ahi mui buen rollo.

un saludo a todos, y pormeto escribir mas....
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

q triste no? acabo de ver el mensaje q acabo de escribir y solo llevo dos tristes mensajes!! ains!! umm bueno leei por ai q casi todos tienen 17 años, yo aunq mi nick ponga 15 tengo ya 20. yo aki contando mi vida, peor esq me aburro mucho!! estoi estudiando, bueno aciendo q estudio, y no me aptece son las 2:14 de la mañana y no tngo ninguna gana de segir estudiando!! bueno pos na ya dejo de enredar... y me voi al sobre! un besito a tod@s!!
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Re: _eLYoN_

Post by wicker_heart...^^ »

_eLYoN_ wrote:bueno levo viendo la pagina una semana, leyendo y tal, y me he unido hace un rato!!! tienes que entender que a la gente le da palo ponerse a escribir si acaba de llegar y no conoce a los demas, pero weno yo de timida no tengo muxo asi que ya e escrito 3 mensajes xDDD
besos!

lo mismo digo... :wink:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

elKano (el mismo, si) wrote:Este foro es una droga que te va atrapando lentamente, al final necesitas dosis cada vez mas altas jajaja.

ais eso es cierto!!!!
yo al principio me registré pero escribí solo unos cuantos mensajes. luego hubo un tiempo en el que estuve no solo alejada de este foro, sino de internet en general... que me askeaba xD
y ahora ya no me askea tanto, y empecé a ver mensajes por aquí, así de vez en cuando,... y ahora me paso el día aquí metida, estoy enganchada esto no puede ser normal. pero es que sois taaaaaan simpáticos todos que es imposible resistirse :roll: :roll: :D
but you feel my breath on your neck
MagicOPromotion

Esto crece mucho pero por qué

Post by MagicOPromotion »

Saludos Garoto, mucho tiempo sin verlo.

Si, es una buena prueba para JuanMa. Peñalosa es bien duro...pero no dudo de la victoria del boricua..

Saludos..
veloider
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2007, 16:25

Post by veloider »

A mi es que me gusta más leer que escribir, tambien llevo mucho registrao, pero prefiero "fisgar" como dicen por ahí arriba, je,je
la verdad que solo escribo cuando el grupo "Con Mora" tiene algo nuevo, por que es el grupo de un colega mio que suena de la ostia y me gusta que esteis al tanto de la movida, pero voy a intentar escribir más ¿ok??

Saludos.
Post Reply