Me da muchos problemas

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Me da muchos problemas

Post by Helenalaperraverde »

Desde hace unos días la pagina de fitipaldis y el foro me dan problemas..... en realidad al foro lo unico que se le olvida es guardar mi contraseña y entrar directamente cuando entro en la pagina, por más que activo esa opción.... por lo de más al menos me deja entrar...
Respecto a la página, antes me conectaba sola porque me guardaba la contraseña y to pero dejo de hacerlo y ahora nisiquiera me deja hacer nada... le doy a mi nombre de usuario y mi contraseña y solo me sale Usuario Desconectado y claro no puedo hacer nada...
He intentado mil cosas y nada me funciona, incluso me volvi a registrar y me pasa lo mismo... y claro no puedo acceder ni al chat ni a nada.... ¿que pasa? ¿que hago? ¿alguna solucion? jooo jefes a ver si me ayudais porque estoy triste por no poder estar guay en la página y a la vez molesta porque no sé porque pasa esto....

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno no se mucho de esto, pero para entrar al chat no deberías tener ningun problema aunque no estes registrada.
Nada más, un saludo.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Suena como si tuvieses las cookies desactivadas.
No se que navegador internet usas, asi que las instrucciones siguientes son genericas:
Encuentra las opciones (o configuracion) del navegador (IExplorer, Opera, Mozilla, o lo que sea), luego la seccion Privacidad, Seguridad o similar, y donde ponga Cookies deja que las acepte todas o algo asi. Si no es eso, vuelve a por mas informacion (aunque no se me ocurre nada mas por ahora).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Probaré con eso.... pero vamos si antes no me daba problemas.... por que ahora si???
En fin... que seguiré probando... Gracias por todo!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Helenalaperraverde wrote:pero vamos si antes no me daba problemas.... por que ahora si???


Uffff, no intentes entenderla, la informática es así, como el fútbol, no hay más explicación. Yo soy amante de la informática fácil (no quiero chistes por haber metido -xD- "amante" y "fácil" en la misma frase, que hay alguno por aquí que ya conozco, jeje), si algo no funciona... reinicia, si sigue fallando... formatea, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

elKano wrote:Encuentra las opciones (o configuracion) del navegador (IExplorer, Opera, Mozilla, o lo que sea), luego la seccion Privacidad, Seguridad o similar, y donde ponga Cookies deja que las acepte todas o algo asi. Si no es eso, vuelve a por mas informacion (aunque no se me ocurre nada mas por ahora).



oie, te prestas a ayudarme??
ej que yo tengo el opera (dios que gran invento, va de puta madre, entiendase de puta madre en comparacion con el explorer y con el netscape)...

pero es que, por ejemplo, yo no se como hacer lo de las cookies... lo digo mas que nada porque al hotmail solo puedo entrar con el explorer, no se como activar las cookies...

por si te interesa, tengo el opera 7

venga, gracias de adelantado por si te prestas a ayudarme, y si no, simplemente por prestarte a leerlo :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Una simple anotación: Si te gusta el Ópera, prueba el Mozilla FireFox... lo tiene TODO.

Image

  • Bloqueo de ventanas pop-up
  • Navegación con pestañas (muy cómodo)
  • Más rápido que IE (por lo menos para mí)
  • Muchos skins, extensiones, etc.
  • ...
y sobre todo:
  • es LIBRE

Si hay algún pro-Opera, que me perdone. No le tengo manía (de hecho creo que es un gran navegador), pero prefiero el Mozilla Firefox.

Puedes coger la última versión en castellano de esta página

Si alguno tiene dudas y quiere buscar una alternativa al Internet Explorer, que lea este documento.

¡Ah! si quieres te digo como activar las cookies en el Firefox:

Herramientas -> Preferencias -> Privacidad -> Cookies -> Activar cookies[/img]
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

vaya...

pos sabes? ya me lo estoy bajando 8)

hombre no es que yo sea pro opera, pero es que tengo los 3, el IE, el Netscape y el Opera, y amos, se lleva una distancia tremenda con el IE y Netscape, sobre todo a la hora de volver a visitar paginas visitadas, además, también tiene la navegacion por pestañas (o amos, eso creo yo, si no entiendo navegacion por pestañas de manera distinta a ti :wink:)

pero weno, que me lo bajo, que hay que hacer lo posible por entrar antes y mejor a la page de los fitis :wink:

asias por la recomendación Señor fitipaldis :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Tiene razon el se#or Fitipaldis, que el Firefox es muuy bueno, aunque debo reconocer que tras un tiempo con el regrese a mi amado Opera (hablando del cual, si alguien conoce otro cliente email con base de datos en vez de directorios, como el M2 de Opera, que me lo diga).

Volviendo a tu problema con hotmail, yo no tengo cuenta de correo ahi asi que no estoy muy seguro de cual es tu problema, aunque amigos mios se han conectado desde aqui sin problemas.
ALT+P, seccion Privacy, ahi tienes la configuracion de las cookies. Si esta puesto aceptarlas todas y sigue yendo mal, no sera eso. Y oye, como que el 7? que ya esta la 7.52! jeje
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

eys! muchas gracias por decirme como meterme a lo de las cookies, en cuando tenga un rato lo hago, que ahora no puedo :?

por cierto, tendré que conseguir la 7.52 :wink:

asias
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply