pastillas y manzanas

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

GoraMarea wrote:y aparte de la pregunta q a exo el "invitado"....
como se llega alas amarillas? es decir a ser moderador?
eso no va por el numerod e mnsajes no?


No, no va por número de mensajes. Hay dos caminos para llegar a la verdad...

Ficticio: un día nos llegó un correo urgente, no electrónico, sino a nuestra casa, era un sobre amarillo, en cuya parte superior ponía, en un rojo que no permitía dejar de mirarlo, "Danger". Por debajo decía... "Es broma, no seáis tontos". Remitía el Doctor X, y nos daba fecha para una reunión. Ahí se fraguó todo, se nos propuso formar parte de la comunidad de una forma más poderosa, cosa que ninguno de nosotros pudo rechazar. Mover mensajes, poner anuncios, cerrar foros, borrar mensajes... ya nada sería igual, el lado oscuro nos había persuadido. Durante meses pasamos duras pruebas sicológicas (algunos pedíamos ejercicios físicos, pero la propuesta fue desechada por no se qué), hicimos miles de exámenes y estuvimos encerrados durante semanas en habitaciones individuales. Nuestro rendimiento fue óptimo, según palabras de nuestro Creador. Los efectos secundarios se reflejan algunas veces en nuestros escritos, pero no es nada que no se solucione con inyecciones.

Verídico: por enchufe. Fitipaldis fue el encargado de elegir a dedo a los que hoy somos moderadores. La respuesta al porqué... supongo que por cercanía y confianza (de ahí que los moderadores seamos los que yo siempre nombro como "veteranos"). Los ultimos fuimos DmL, Jason y yo, el resto llevaban casi desde el principio, porque eran moderadores del foro de "Poetas...".

Después de esta gran gilipollez (que espero sepan disculpar, xD), sólo decir que es un placer ser moderador en una página como esta, ya que aquí los problemas brillan por su ausencia.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

nindë wrote:azu... AZU!!!! LO HAS RECONOCIO!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN ahora solo quea korny...

xo yo d brrrrrrrruja na


eso nunka silenciosa disimulada!!!lo de los elefantes rosas lo dijo chucko asi k si es mentira le podemos pegar :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Furk, con las pastillas amarillas dices estas cosas? joe, yo creo q "nesecito" mas...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Al pirata le gustan las pastillas
blancas, rojas, verdes y AMARILLAS!!!!

Muy bueno FURK!!!

A mi las rojas no me hacen tanto efecto...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja FURK que risa me ha entrao con tu ultimo post.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Con tanta pastilla que os meteis debeis traer unos colocones gansos :lol:
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

y no puede hacer nada el señor fitipaldi para volver a las estrellas?
Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

No se puede Garra muy a mi pesar también, porque las estrellitas ocupan mucho espacio y andamos escasos... :cry: :cry: :cry: :cry:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo quiero tener algo que ta muy solito mi nombre :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply