PONER AVATAR

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

PONER AVATAR

Post by el_piñas »

¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN SITIO EN EL QUE HAYA IMAGENES GUAPAS DE MAREA PA PONER DE AVATAR?ES QUE LLEVO YA UN TIEMPO INTENTANDOLO Y NADA,SI NO,AGRADECERIA LA AYUDA DE ALGUN ADMINISTRADOR.GRACIES DE ANTEMANO :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Pues mira a ver en su pagina web www.losmarea.com o sino en www.manerasdevivir.com seguro ke hay unas cuantas.
Un saludo y nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues dar las gracias al moderador que me haya puesto el avatar,porque que yo sepa no he sido yo :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo no he sido, a mí que me registren, xD. Pero me alegro que tengas tu avatar ya, sea cual sea la razón de que aparezca, jeje. Yo creo que sería un problema del enlace, que antes fallaría, y te saldría una crucecita roja, y ahora la página de donde lo has pillado está activa (antes estaría inactiva). Bueno, yo no venía para esto, que hay que ver cómo me lío, y eso que no tengo ni puta idea, son simples suposiciones.

El tema es que he visto el avatar de Axo, y creo que es algo desproporcionado. En este tema se discutió sobre ello...

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... ght=avatar

A mí me da lo mismo, pero es molesto porque desplaza mucho el foro, y además para la gente con conexión lenta es un coñazo, porque la página les tarda en cargar bastante.
Es sólo una sugerencia para que a nadie le moleste demasiado la carga de la página.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues te doi la razón FURK,creo que hay que tener en cuenta a la gente que tiene una conexión lenta,ademas si te das cuenta,al tener el avatar de esas dimensiones,una respuesta de una linea,sa convierte en media página del tema.SALUDOS!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply