MODERADORES, LEED ESTO

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Todavía no sé qué vendrá después de las 5 pastillas rojas; pero al ritmo que vamos lo descubrir pronto; que hay gente que viene muy fuerte.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sigmar666 wrote:Azu!!!! Tienes una media de 23 mensajes diarios!!!!! Pos te nombro como capitana de la investigacion del mundo más allá de las pastillitas rojas!!!

Juas juas juas... tiuuuuuuuuuuuuu voy a dejar de escribir!!! tol mundo me llaman la atencion por eso!!! :(

Mirad, yo creo que con tanta intriga, pos que despues de las pastillitas rojas no hay na... yo creo que al final te quedas con 5 pastillitas rojas y ya nunca cambia... porque ya tenemos el asul de las manzanas, el rojo de las pastillas, el amarillo de moderadores y el verde de administrador, ya no quedan colores!!! jijij

Nu pero lo que mas me hace pensar que no hay vida despues de las pastillitas rojas es que es como el paso final, porque los admin y moderadores tambien tienen la misma forma de pastillas... no se si me explico!! Que si no, pos ellos tendrían una forma especial... weno se me entiende o no? se que me explico como el culo, pero es que toy mu espesa... :(

Weno, como no estoy segura de na, me declaro agnostica.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajaj, escribe lo que quieras!!! Ya ves tú!! a alguien le molesta?? a mi no...
Asi sabemos lo que hay despues y sacaba el misterio!!!
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jejeje weno pos via seguir investigando! Tó sea por la ciencia!!! Pero tú ties que ayudar ehhh sigmarr!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ufff!!! Yo no puedo seguirte el ritmo. Si te registraste 2 meses despues de mi y llevas mas mensajes que yo!!!!! Tambien es que no suelo contestar en todos los post.... pero weno... a ver si alguien llega pronto y lo descubre!!!
It´s just a perfect day
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azu nena, escribes mucho, pero bien escrito, cohónes!!!!!!
Cuando me pilles te pago unas cañetas jejejejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

tu escribe azu que le das vidilla al foro !"!!!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ahhh jajaja po a seguir escribiendo tós!!!

meiga tronca!! ayer me alegre mogollon con tu email, menua sorpresa!!! Me puse a contestarte y llegó un capullo al ordenador de al lao y pilla y en vez de dar a su CPU pa encenderla, le da a la mía, y aro, hiso PLOFFF y se apagó!! grrrrrrrrrrrrrrr!!! y luego me apetecía un culo ponerme a repetir tó lo que había escrito! ensima era la segunda vez que me pasaba!!! pero que te prometo que te contesto ehhhhhhhhhhh nu te pienseeeeesss tó sea por esas cañitas... XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo creo q cuando se lleguen a las 5 pastillitas, se kedaran con 5,jeje, aunq molaria q salieran otras css.....caras d fito, dl robe...guitarras...... :lol:

azu tu sigue escribiendo asi, no importa nada.....weno y para todos, yo soi d la opinion d q podemos escribir todas las veces q keramos 8)

azu, sigue asi, q eres un solazo :D


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply