MODERADORES, LEED ESTO

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

MODERADORES, LEED ESTO

Post by sigmar666 »

Por favor, ustedes o el señor fitipaldis saben que sale cuando tienes las 5 pastillitas rojas??? He visto que en el foro de Extremoduro tambien hay el mismo sistema, pero tampoco nadie ha llegado a tantos mensajes....
Unos decian elefantes rosas.... puede que sean pastillas azules!!! o pelotitas negras!!!! ohhh!!!!!!! :wink:
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sigmar, creo que ese es uno de los insondables misterios de fitipaldis... amos, que hay que experimentar... sólo espero que no vengan elefantitos rosas, por diooooooooooooo jejejeje pero anda que no molarían pastillitas azules... aunque como las manzanas no hay na... sniff sniff
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡¡¡yo kiero ke salgan hojitas de marihuanaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajaa (molaría ¿no?)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues ese es uno de las preguntas q no han encontrado respuesta en nuestro mundo...como qué hay despues de la muerte o si exsiste la vida extraterrestre...espero q alguno de vosotros, intrépidos aventureros, nos desvelen algun día el misterio xD

De todas formas en este foro tb se están intentando hacer pronósticos sobre el tema...La verdad es q mi mayor ilusión es q despues de las pastillas rojas viniesen snorkels con chevignon, o gamusinos con cresta verde en su defecto, xo lo veo complicado...

Joer no es bueno madrugar, me sienta mal...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

La verdad es que nadie lo sabe (por lo menos yo no lo sé) y como bien ha dicho dml ya hay un foro en el que se especula sobre que hay después de las pastillas rojas. De todas formas a este ritmo...1500 mensajes lleva nuestra meiga...no está mal :lol: no falta mucho para descubrirlo...o sí...a lo mejor las 5 pastillas rojas son el final...

Nos vemos en los bares
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Ein? ¿El final? Me voy a desintegraaaaaaar!!!!!!!!! CAtapufffffff, adios meiguiña, con lo joven ke es...jajajajaaj.

A ver si pal verano ke viene ya tengo los gamusinos con cresta (ke monos, oye...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

{dml} wrote:La verdad es q mi mayor ilusión es q despues de las pastillas rojas viniesen snorkels con chevignon, o gamusinos con cresta verde en su defecto, xo lo veo complicado...


meigalucia wrote:¿Ein? ¿El final? Me voy a desintegraaaaaaar!!!!!!!!! CAtapufffffff, adios meiguiña, con lo joven ke es...jajajajaaj.



Jejejeje :lol: Lo que me he podido reír con esto, oye!!! Jeje :P

(Dejadlo, es que levantarse a las 2 del mediodía altera gravemente las neuronas :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pensad... de q os va a sevir saberlo?? y cuando lo sepais? q hareis? una fiesta?-no. lo q areis es decir vale, escribir un par de mensajes mas para decir "vale" y no pensareis mas en ello.....<<suspiro>>

(estoi en plan raro hoy...necesito a mi maria)
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer CAPI... y esa vena trascendental (con suspiro incluído)? 8O

Weno, pues eso, que era curiosidad, supongo, no sé. Venga, un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

y las amarillas? xq q yo sepa {dml} tenia rojas.......... ha pasado x los gamusinos hasta las amarillas sin q nos demos cuentas, o yo estoy en la parra y nunca ha tenido rojas?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo kiero karetos de fito...se podra?¿?????¿?¿ 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

las amarillas son para los moderadores, q son muy chulos, y el señor fitipaldis mas chulo tovia que las tiene verdes...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jaja mari eso no es mala idea, caras de fito, luego del robe...del kutxi, y asi vamos andando, aunque la teoria de chucko y los elefantes rosas tampoco esta nada mal
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Como se formo el mundo?
Pq se extinguieron los dinosaurios?
Pq los politicos son tan hijos de puta?
A q huelen las nubes?
Q vendra despues de las cinco pastillitas rojas?

Estas son unas d las preguntas q tendremos q esperar un cierto tiempo
(Tmp sabemos cuanto) para conocer su respuesta

PD: La d los politicos es mas sencilla q cada uno piense su propia respuesta


SaLuDoOoOoOS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Azu!!!! Tienes una media de 23 mensajes diarios!!!!! Pos te nombro como capitana de la investigacion del mundo más allá de las pastillitas rojas!!!
It´s just a perfect day
Post Reply