kaguenros ! ! !

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

kaguenros ! ! !

Post by una_kolilla_mas »

el otro foro ya ! ! ! :evil:

joder poner el otro makaguendiox

la abeis kagado...el uniko foro decente k abia i k kagada joder ! ! !

k me da igual donde escribir, pero el otro estaba mas txulo joder, kon el muñeko de kada uno ( vale si aki se puede poner foto i k! me da igual ), estaba todo mas organizado...

vaya mierda, abra k akostumbrarse a escribir aki.

e poner el otro jode mesedez, este pa k i xk? xk todas las demas tienen un foro komo este ? vag![/color][/size]
Last edited by una_kolilla_mas on 09 Sep 2003, 03:03, edited 2 times in total.
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

bueno este es diferente, tampoko esta tan mal, pero no ma etxo ni puta gracia e, ale a escribir mas i mejor k en el otro.

no se eske me e kedado 8O , pero bueno ya le kogere gustillo a este tambien
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Tampoco te pases...

Post by JohnCooper »

joer corazon tampoco te pases, el foro no esta mal, pa mi esta de lujo
esto de poner las fotos grandes se sale, por lo demas yo le veo casi igual

lo dle idioma si que es una cagada, por lo menos podiais haber puesto el euskera que pa mi se lo merece mas que el catalan
Xan

Post by Xan »

Joer a mi tambien me gustaba bastante mas el otro foro... era mu comodo, ademas lo de tener en el inicio los 10 ultimos en los que se escribieron era la caña, asi te ibas dando cuenta de los que se creaban nuevos....

JOER KEREMOS EL OTRO FORO!!!
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

si kaiño tienes razon, k me e kedado 8O kuando e entrado a la pagina i e visto esto pero bueno ya me e trankilizado. Barkatu gente.

eso eso i kurraros lo del euskera k no me a etxo mutxa gracia e.

peazo de imagenes k tenemos pitxin.
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

ba xan nos akostumbraremos a este, komo icimos kon el otro, estas kosas se konsultan en los foros jode, i si la peña esta deacuerdo pues se ace otro i si no se deja, en fin.

lo de la imagen es un puntazo
Alanna

No sé, no sé....

Post by Alanna »

A mi me gustaba más el otro foro... :cry: Supongo que me acabaré acostumbrando como al otro, aunque ya he usado de estos en otras páginas y no me acaban de convencer. Puede que sea mejor pero el otro también tenía sus ventajas, como dice Xan, eso de los últimos 10 mensajes era todo un lujo. A ver qué le parece a la gente, pero yo votaría si se pudiese a volver a poner el otro foro ahí todo cómodo....

Ahí está lo que pienso, besos fitipaldis y a usar el foro pa' pillarle el truquillo


Tampoco se puede firmar??? bueno, pues yo la escribo sin el auto
----------------------------
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Cosas

Post by fitipaldis »

Lo de los diez mensajes se mantendrá con el nuevo foro.
Sólo necesito terminar la programación (dadme un poco de tiempo)

En cuanto a lo del euskera, poco puedo hacer. Que yo sepa, este foro no está traducido al euskera.
En esta página aparecen las traducciones del foro a varios idiomas, y el euskera no está entre ellos.
Si alguno os animáis, podéis ser los traductores oficiales del foro. Una vez que aparezca allí el nuevo idioma, se podría pedir que lo colocasen en el servidor.

Otro tema que habéis preguntado: La firma. Los usuarios registrados en el foro pueden establecer una firma por defecto para sus mensajes.
Se puede colocar en El apartado Perfil. Recordad que hay que activar la opción "Siempre adjuntar mi Firma" o no se verá.

Saludos
Last edited by fitipaldis on 12 Sep 2003, 18:41, edited 2 times in total.
kynox_

Post by kynox_ »

Joer pos habra ke acostumbrarse, aver si se pone pronto lo de los diez mas nuevos.......

Y lo de los mensajes privados sigue igual ?????
AIDA_cantasaetas

Post by AIDA_cantasaetas »

Jopé, pues vaya, la verdad es que a mí me gustaba mucho más el otro :(

Vale que habrá que acostumbrarse, pero no sé, como éste los hay a puñados, el otro era especial y ya conocía a la peña por el dibujillo que los identificaba y todo eso.

Pero bueno, hay cosas más importantes en la vida que el que nos cambien el formato del foro, aunque nos dé rabia.
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

sinceramente, yo no soy tan pijotero con el tema de los foros, conque yo pueda expresar lo que me de la gana me la suda si el foro tiene una opcion mas o menos, y el tema de las fotos personalizadas me parece de lujo
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
Guest

Post by Guest »

ya....exo de menos el acumular estrellitas!!!!!!!!!!yo ya llevaba 3....snif,snif,añorare mis estrellitas
weno,soy platera_15,es q no se registrarme en ste....si alguie me ayuda---- :cry:
besos y rock&roll forever
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:42, edited 1 time in total.
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Catalan

Post by carlosbcn3 »

Mu feo eh kolillas, q se lo merece mas q el catalan, ya empezamos... nuevo foro no quiere decir q nuevas normas eh, el respeto es un basico clasico jajajaj, por lo menos di q el vasco se lo merece pero no mas q el catalan...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

a los jefes de esto suerte, k el foro martxe igual de bien k el otro, i k entre nosotros nos sigamos llebando "bien" o aunke sea respetando.

musu asko i a seguir bien

aio
Post Reply