kaguenros ! ! !

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Madre mia, peazo de discusion que habeis tenido por la tinteria mas grande del mundo!!!
Pero vamos a ver, cada cual que se exprese como quiera, que mas dará la lengua, el idioma?
Lo importante y lo que yo creo en lo que nos basamos en el foro, no es de donde somos, lo bonito, lo que nos gusta a todos, digo yo, que no lo se, es que no importa de donde seamos, aqui podemos hablar del mismo tema seamos de donde seamos, incluso desde Dinamarca e? y de Portugal, jajajaja, cuanto colgao...

Un consejillo, sin animo de ofender, ahorraros las fuerzas para otro tipo de circunstancias que el mundo esta lleno de problemas mas peores que ese...

un besazoooooo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Akí la gente se haze las pajas kon la manita komo to el mundo...o kon la mente? madre de dios!!! ke diskusión más akalorada pá no llegar a ná 8O 8O 8O
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

kooper eres un akojonau! mas defraudau asako.

i no me tokes el euskera e karlitos
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Solo t digo q me gustaria saber euskera, y los q comenzaron a tocar el catalan fuisteis vosotros, ni + ni -... IGUALES.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Guest

Post by Guest »

pero chucko tio y a que querias que llegaramos? que querias, que nos dieramos de hostias o que? o que alguien dijera que los demas llevan la razon? este es el mal de los debates, nadie convence nunca a nadie. solo se dan puntos de vista que no conducen a nada y se caldean los animos, pero NUNCA se llega a ningun entendimiento. asi que para no estar todo el dia haciendo el inutil es mejor cortar asi, por lo sano, tratando de seguir llevandose bien con las personas. no crees?
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

era yo eh, se me ha vuelto a olvidar hacer login
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

"eso eso i kurraros lo del euskera k no me a etxo mutxa gracia e" mio.

"lo dle idioma si que es una cagada, por lo menos podiais haber puesto el euskera que pa mi se lo merece mas que el catalan" señor kooper.

entre vosotros os abeis arreglado i bien, yo no creo q un idioma se lo merezca mas q otro, pero estoi segura k detras de esta pagina i foro ai mucho euskaldun i me jodio k no estubiera en euskera. no ai foro en euskera vale punto.

ta gero euskaldunak direla diote.
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

kooper pero k andas txo? tas etxau novia o k ostias te pasa
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

kolilla mira a ver, no te metas en donde no te llaman, que vienes a montar guerra o que? las cosas estan en reposo, asi que no te pases porque ya paso de bulla. y ten un poquito de respeto, joder
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

No me apetecía entrara discutir en este foro. Tampoco es que vaya a discutir pero quiero manifestar mi opinión.
Ni creo que el Euskera merezca más que el Castellano, ni que el Catalá, ni viceversa, ni todo lo contrario. Lo que pasa es que supongo que los administradores de la web han cambiado de foro por necesidades, bien. Pues el foro nuevo viene en varios idiomas, y entre ellos el Catalá. Vale pues no pasa nada. Si se puede traducir al Euskera ya echaremos una mano los que sepamos y si no pues nda. No creo que haya que comerse la cabeza y buscar problemas donde no los hay. No creo que haya diferencias entre la gente por el idioma que hablen.
Por cierto a qué viene eso de "ta gero euskaldunak direla diote?"
Simple curiosidad.
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

kooper no me kalientes, na tio k as kaido muy bajo e. :wink: cabron ! ( tas cebau a sako txo, ya veras k de palos voi a recibir :( :wink: )

pues a nada, k luego mutxos van de euskaldunes i ni un puto detalle kon su lengua.


Bla Bla Bla Bla Bla stop
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Mi opinión acerca de eso de que muchos van de euskaldunes y luego ni un puto detalle con su lengua es esa misma "bla, bla, bla, bla stop"
Prefiero no entrar a discutir eso
Saludos y buen rollo
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

obe xk yo paso tb
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Vamos a ver , Cooper, por alusiones y sin moskeos, a lo ke yo me refería kuando e dicho lo ke e dicho es ke esto no a sido un wen debate, eso pá empezar, tú mismo te kontradizes kuando me as dicho ke los debates nunka llevan a ná y ke son solo opiniones, pos me pareze muy bien, puede ser eso un debate prefektamente pero es ke a habido no solo opiniones sino insultos, gritos y faltas de respeto, por tanto yo digo ke a sido una diskusión muy akalorada, pá no llegar a ná, por ke en kuanto abéis visto las orejas al lobo, y empezábais a pedir diskulpas por las faltas de respeto, ya habéis dejado de tratar el tema del prinzipio. Klaro ke no a abido oxtias, solo faltaría eso ke se vieran 2 fetipaldis por la kalle y empezasen a pegarse mientras se insultaban uno en Euskera y otro en katalán, y ke konste ke no me estoy refiriendo a nadie en konkreto. Sólo keríamatizar eso. :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
royh
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2003, 21:29
Location: xixon - asturies

Post by royh »

Me leí solo la priemra pag, no hay ganas de leer más 8) , asñi que alomejor digo algo que ya se dijo, pero son mucho mejores estos foros que los de antes.

Y decía alguien que quería akumular estrellitas, en TrivialNet, por ejemplo, que usan estos foros, akumulan interrogantes, así que si se aktiva la opción si que se puede, incluso se pueden coleccionar caras de fito o cualkier otra parida po el estilo.

Y otra cosa, en to2 los lados que usan estos foros, no tiene grupos de usuarios. Mister fitipaldi, que es eso?

Salud!
Post Reply