kaguenros ! ! !

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pero que me estás contando?? Aquí el que no se entera eres tú, yo no he hablado de que desprecies o dejes de despreciar solo te he dicho que no digas cosas que no son (es decir que el catalán era una mezcla del francés y castellano) y ya está. No he dicho nada más y tú dale que te pego a dar la vuelta a la tortilla.
Y eso de que nadie se sienta ofendido... tu tiras la piedra y luego escondes la mano... porque tampoco creo que sea necesario hablarme de esa manera porque aquí todos sabemos ponernos bordes
Y bueno que paso ya de esto, no era nada personal contra tí pero es que me jode mucho que se digan cosas que no son ciertas. Y lo que tú dijiste no lo es.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Gary cooper

Post by carlosbcn3 »

Jo crec, q totos el idiomes s'ho mereixen igual, aquest missatge va per les respostes continues (i cada cop menys afortunades) d'un Gary cooper o alguna cosa aixì, el vasc, com el català es un idioma igualment licit, i es més, el català es parla a valencia, catalunya, illes balears i a la franja d'aragó, sense deixar Andorra q es tot un pais, per tant i replican al cooper, (q com ell diu q el català es facil d'entendre li poso el missatge en català i q el miri) no vull ofendre ningú, i la meva opinió es totalment personal i amb l'objectiu d'aclarir q tots els idiomes son iguals. Gracies, y ADEUUUUUU.

P.S: Me fastidia mucho q la gente de fuera de catalunya, vea a un gallego ablar su idioma y diga: "q gracioso" o a un vasco y le diga "Agur,que bonito", y cuando ven a un catalan digan q gilipollas... y lo digo xq lo e vivido, si la envidia fuera tintaaaaa....
:cry:
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

mira nerea, si no lees bien no es mi problema, que sepas que no eres tu sola la que me esta vapuleando y que en mis mensajes o te contesto a ti sola. lo del desprecio no lo has dicho tu, lo ha dicho otra persona y es a quien me dirijia.
por otro lado, me ha parecido un argumento muy pobre el matiz entre mezcla y parecido, por eso he contestado de esa manera.
y por ultimo, no he dicho que me haga gracia el gallego ni que me haga gracia el euskera, dandome por aludido por lo que acaban de decir, pero por que catalan y no los otros? alguien puede darme una respuesta medianamente inteligente a esa pregunta?
por lo que veo seguis creyendo que estoy menospreciando una lengua y un pueblo, bla bla bla cuando las personas que mas menospreciais sois vosotros, catalanes vascos y gallegos, que sois los que quemais banderas españolas. y no hablo de nadie en concreto, a ver si ahora va a responder alguno diciendo que el no ha quemado nunca una bandera.
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

por cierto carlosbcn3, como dijo alguien anteriormente creo que la educacion sigue siendo una norma de conducta, yo he tratado de respetarla aunque haya quien opine lo contrario. por lo visto tu no, ya que hablar en catalan en una web que no esta destinada exclusivamente a gente de cataluña (realmente no tengo ni idea de para que lo has hecho, porque luego has hablado tambien en castellano) me parece una falta de educacion. tambien lo es que me saltes con noseque chorrada de gary cooper, yo aun no me he metido con tu nick, creo que tanto tu como yo sabemos leer y podemos referirnos a alguien tal y como esa quiere que nos refiramos a el
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

y por ultimo, ya que crees que no iba a entender el mensaje, lo he entendido casi perfectamente. ahora bien, y por muy mal que os vaya a sentar, si ese mensaje hubiera estado escrito en euskera yo no me habria enterado de nada. esa es la diferencia a la que yo me referia desde un principio y la base de mis argumentos, pero bueno, no pasa nada.
chicos seguid a lo vuestro, y os aconsejo que no sigais con la discusion porque ya por mucho que yo diga no me vais a entender asi que esto no tiene futuro
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Porque el catalan ablando geograficamente, esta mas extendido y la poblacion q lo abla es mas alta, por lo tanto, yo creo q es mas util acer un idioma de foro llamese "x" (catalan) para millones de personas valencia, aragon, catalunya, islas baleares... q acer un foro para miles de personas, o no? x cierto las banderas no son españolas, son rojas y cn cruces gamadas eso si es lo q declinamos aki.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Guest

Post by Guest »

aqui tambien declinamos eso, yo el primero
por cierto, releyendo todo, adivina quien dijo lo del respeto.... tu!
que ironia no?
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

y aqui va lo bueno: por que no poner el foro entonces en chino??? no se, creo que es preferible que lo entiendan miles de millones de personas antes que millones de personas, no?
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Bueno, en mi nota, (en catalan) e querido explicar q no era una ofensa, y como el mensaje iba para ti, (tu ya sabias catalan) te lo e puesto en catalan... Creo q las formas an sido correctissimas y los modales exquisitos jajajaja y lo de gary cooper perdona si ta a jodido pero m a exo gracia, y en respuesta alo dixo... CHINA??? enga ombre no digas tonterias estamos en españa, no? por cierto de donde eres? solo curiosidad...(es posible q 0 chinos entren en el foro...)
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

sin precisar mas datos, castilla la mancha
es posible que entren 0 chinos, y franceses? ingleses? esos estaran todos los dias aqui metidos sin duda
lo del respeto no lo digo por el contenido del mensaje que te repito que he comprendido en su practica totalidad, sino por el hecho de escribirlo en un idioma que ES POSIBLE que no todo el mundo entienda
carlos tio, dejemos el tema, ya he dicho que sin duda dije algo mal expresado y que la gente malinterpreto y por eso se ha montado todo este follon, he pedido disculpas pero aqui como si nada
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

ok. perfecto. Siento si me e puesto demasiado pesado... Bueno pero a estado bien debatir puntos de vista distintos.
-oiga me da un mechero?
-Recargable?
-bueno... o Gary cooper.

(gran chiste) :lol:
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

jejejeje
ya me le sabia, pero bueno
en fin, supongo que es otra forma de descargarse, unos van al gimnasio, otros discuten por pequeñeces ;)
buen rollito eh!
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
gata
Posts: 1
Joined: 16 Sep 2003, 02:33

buenas noxes!!

Post by gata »

:D
Hola a todos!! En primer lugar, vengo en son de paz, porque despues de la discusión que habeis tenido... cualquiera se atreve, jejejeje! (es una coña). Creo que el pobre de Cooper o como se diga no lo ha dicho con animo de ofender, y que todo se ha malinterpretado un poquito. Bueno, espero que reine el buen rollito en el foro... Por cierto, soy nueva por aqui. Espero llevarme bien con vosotros. Besitos. Besos V.
JohnCooper
Posts: 18
Joined: 09 Sep 2003, 03:20

Post by JohnCooper »

hombre por fin alguien me trae vaselina, porque ya estaba recibiendo mucho.... :P
y ya que estamos, Nerea, perdona, tienes razon, me diriji a ti en un tono poco apropiado, seguramente estaba quemado por la situacion, mis mas sinceras disculpas
bueno y ya no publico mas mensajes porque me estoy poniendo blandito y al final veo que me pongo melancolico y lloro :D

nada gente, a seguir bien
Las mentes, Hache, hay que follarse a las mentes
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Hola!

Pues eso, zanjar el tema. John Cooper, supongo que es que no te explicaste bien o que no te entendi bien pero la cuestion es que a mi me molesto que DESPRECIARAS, porque es lo que hiciste, aunque fuera sin querer, la lengua catalana respecto a otras lenguas. Si fue porque no te entendi bien pido disculpas aunque creo que quedo bien claro lo que escribiste.

Supongo que fitipaldis.com no elige las lenguas que aparecen asi que no se puede hacer nada. Algun catalan se curraria la traduccion del foro y todavia un vasco no lo ha hecho. Como este tipo de foros son de internet pues es logico que esten en ingles y en frances, no?

Pues eso, que supongo que ya esta este tema...

Nos vemos en los bares
Post Reply