buscador de posts???

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

buscador de posts???

Post by corrujas »

wenas

engo a hacer una propuesta...

pos eso, es que mushas veces cuando entro al foro y me apetece saber algo sobre un tema... se me van las ganas, al tener que ponerme a buscar algun post que trate sobre el tema entre las 30 y pico páginas de foros que hay... (y como que a 56kb/s te pues morir esperando)

no sé, amos, que si no es mucho pedir, me gustaría saber las razones de por qué no inventan un "algo" tipo google en el que tu le pongas palabras claves y te salgan los post que las contienen (ya sea dentro del título o dentro de los foros propiamente dichos)...

joer, es que, seria de gran utilidad, sobre todo en el foro de otros grupos... seria meterle el nombre... y ver si alguien lo ha nombrao...

no es mala idea, no?

pos eso, que a ver si alguien me lo aclara, si es por razones de espacio, si es por razones de que este foro no lo ha diseñado mister fitipaldis & cia, si es por cualquier motivo...

amos, que espero que alguien me conteste

gracias por adelantado

venga, un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¿Has probado en enlace "Buscar" del menú de arriba?

Creo que es lo que pides :-)

Además de eso, google puede encargarse de hacer lo que pides bastante bien (aunque no es infalible).
Para buscar en google algo que esté en el foro fitipaldis.com, escribe:

site:foro.fitipaldis.com loquequierasbuscar

Por ejemplo, para:
site:foro.fitipaldis.com melendi

estos son los resultados:
Melendi en google y foro.fitipaldis.com

Be friki!! Google it!!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

uyssss

vaya, lo siento, no lo habia visto, pero esta tarde habia estao pensando en hacer lo del google :wink:

muchas gracias por contestar

lo tendre en cuenta!

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply