Sobre el nuevo foro

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Juer que soy yo la d arriba aissssssss es q se m va la olla, toy en proceso de adaptación
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajjajaj, y yo como siempre, sin enterarme de nadaaaaaaa,porq m lo avisó el trova q sino.....
bueno, pues si los foros van a estar mas ordenados....pues todo sea por los foros, pero yo kero mi avatar, y no sé como se hace, por favor, familia, echadme una mano.....
besetes.

Os habeis fijado q m puse ya bien mi nick....????jijiijji
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ais julietteeeeeeee (joer q raro se me hace ahora así jeje)
A ver, vete al foro de antes a tu información y busca la imagen que quieras y le das con el boton derecho a propiedades, allí te saldrá el URL y esa dirección es la que tienes que poner en tu perfil de avatar.
Venga suerte!!


Muackssssssss :lol:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

bueno, lo voy a intentar....de todas formas kiero otro iconito
digo, q aunq lo haya escrito bien el nick, m podeis seguir poniendo Juliet o Julieta(ais ese m gusta, es bonito :roll: ), q es mas facil....
gracias nere wapa.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Gracias a FURK, jason, AIDA_cantasaetas, Trovador_sin_Destino, AeLy, el_bufon_errante, robert, RociMadalenas, ZaBiO, matrix, 31101985, Nerea, Aprendiz, LurraOdolean, echclarecido, isabirras, FiTiNA, JULIET, Xan, chucko porque con más de 100 mensajes cada uno, habéis llenado los foros de opiniones, ilusiones, poesías y estados de ánimo.

Por mi parte, dar las gracias a todos los que forman en esta lista y a los que no la forman, que seguro que es cuestion de tiempo.

A mi tambien me gustaba mucho el foro, era particular y era guapo eso de que salieran directamente los foros en los que se habia escrito recientemente pero este tiene muchas mas cosas y bueno, si es por cuestion de espacio...aqui estaremos para que este sea tan mitico como el anterior o mas. Lo importante no es el papel, si no lo que hay escrito en el.

Nos vemos en los bares
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Bueno a ver la ke lio

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pues eso k mas ke na toy probando el foro...ke acabo de yegar del pueblo y me kedao flipá...A ver si me sale el avatar y toa la hostia ke he puesto al "ojito saltón"...la verdad k molaba mas el otro foro,ke nosotros marcabamos la diferencia entre extremo,fitipaldis,maneras de vivir etc...pero bueno k me parece bien keta visto q cada dia se unen mas fitipaldis.He vuelto de vacaciones y no conozco ni a la mitad k conocia antesss!! Pero es cuestion de tiempo como tó..Pos dejo de raspar a ver como sale este mensajee.Agur waposss!!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Oleeee y a la primeraa!!! Bueno me ta gustando esto..eh?? jeje .Aioo!!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

pues el mismo

Post by Ra a secas »

Bueno, q yo como soy medio tonto todavia no he probado a ponerme el muñekito ese q tenia, pero ya lo hare.
Por otra parte
siiiiii, a mi tb me gustaba el otro foro y lo echare de menos, pero desde mi humilde y pekeña participacion escribiendo mensajes, me sentido orgulloso de q el motivo del cambio sea q se nos estaba kedando pekeña la pagna. Y como no, dar las graciasa todos los q hicieron posible la creacion de esta pagina en la cual nos sentimos como en ksa.

Eskerrik Asko Fitipaldis
Post Reply