Sobre el nuevo foro

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Sobre el nuevo foro

Post by fitipaldis »

Perdonad por no haberos avisado antes del cambio de foro, pero ha sido algo forzado.

Yo soy el primero que voy a echar de menos el antiguo foro, le había cogido mucho cariño.
He de decir que este foro está mucho mejor que el anterior, tiene más opciones y funciona de una forma más coherente. Sin embargo, me gustaría disponer del antiguo foro.

¿Cuál es el problema entonces? Que la página http://www.fitipaldis.com está creciendo a un ritmo impresionante. Estamos llegando a un nivel de visitas increible, que hace que no podamos seguir por mucho tiempo en el servidor antiguo sin agotar todos los recursos que han puesto a nuestra disposición.
Nos permiten colocar un foro PHPBB2 (el que estáis viendo) bajo http://foro.fitipaldis.com que está en otra máquina distinta.
Los recursos se nos estan agotando, por esto tuvimos que hacer el cambio a toda prisa. No descarto que haya que eliminar alguna sección de la página principal temporalmente.

Quiero, es más, necesito, que entendáis el/los cambio(s). Esta página nunca ha tenido ninguna aportación económica en forma de publicidad, etc, etc. A los administradores de la página nos quita mucho tiempo (y nos da bastantes dolores de cabeza). Nos vemos recompensados con la gran acogida que tienen todos los apartados de la página, especialmente los foros y las noticias.

Por eso quería agradeceros una vez más que hayáis empleado vuestro tiempo para hacer esta página más grande. No querría dejarme a nadie (y sé que lo voy a hacer). Gracias a FURK, jason, AIDA_cantasaetas, Trovador_sin_Destino, AeLy, el_bufon_errante, robert, RociMadalenas, ZaBiO, matrix, 31101985, Nerea, Aprendiz, LurraOdolean, echclarecido, isabirras, FiTiNA, JULIET, Xan, chucko porque con más de 100 mensajes cada uno, habéis llenado los foros de opiniones, ilusiones, poesías y estados de ánimo.

No me gusta el tono que tiene este post, suena a despedida y no es así. Seguiremos peleando para que todo esto siga adelante con los recursos que tengamos en cada momento.

Espero que sea con todos vosotros.
Un saludo fitipaldis
Last edited by fitipaldis on 12 Sep 2003, 17:59, edited 1 time in total.
jason

joer..

Post by jason »

jefe! con esta web 100 mensajes u 100 millones si hace falta!

se agradece el esfuerzo por tirarla palante ;)
Nerea

Post by Nerea »

:cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaaaaa joooooooo que me da mucha penitaaaaaaaaaa, ya se que es para mejorar y se agradece el esfuerzo pero es que toy mu sentimental :cry:
y mi estrellita de imagen??ahora que me voy a poner aqui??encima ando más perdida que un pulpo en un garage, a ver donde narices se pone lo de la imagen esa porque a mi en mi cuenta no me deja entrar...

Bueno espero que todo sea para mejor :(
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

ale que ya me voy aclarando un poco más, ya no doy más la chapa; de todas formas mantengo mi postura :(
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me acabo de registrar y aun ando un poco perdida, pero supongo q al final me acabaré acostumbrando, como todos. Si este cambio es necesario pos adelante, q tampoco influye tanto la forma del foro si seguimos escribiendo con tan buen rollo como siempre! :lol:

PD: Os habéis fijado en mi nuevo avatar???? a q mola!!!!!! jijijijijiji m'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
MaRaBao

lo del forito

Post by MaRaBao »

A si sta todo mas klaro y ordenao..pero el otro molaba un monton , y todo lo k abian escrito los fitipaldis?? a desaparecido? tanta poesia.. :? bueno amigos Salud y R&R . Agurr
AIDA_cantasaetas

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueeeeno, no pasa nada, habrá que acostumbrarse. Además, si realmente tp ha sido un caprixo y no había más remedio.

Gracias a vosotros por esta pedazo de página, dnd he conocido a gente extraordinaria que me ha ayudado, aunque no se lo crean, a superar algunos malos momentos.

A seguir escribiendo en este foro, enga! Un beso!
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Wenas de nuevo.. hay k volverse a registrar¿no? sta mu currao , auk ahora no m va lo del avatar ya lo intentare luego ,
Bueno gente , nos vemos en los bares !!
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

No hay nada que agradecer

Post by aely »

Bueno ante todo, decir a Fitipaldi que de nada, que gracias por hacer la página y que entiendo el cambio del foro, no se porqué venia venir que la página iba a cambiar debido a que el número de fitis aumentaba..y que esto se nos quedaba pequeño, aun así no esperaba nunca el cambio de foro, que sin duda era el mejor de la red. Ahora hay mil preguntas para hacer y seguro que esto vuelve a cojer el nivel que tenía, pero joder me he quedado a cuadros cuando me he metido en la página y no he visto el foro :cry: lo echare de menos, y bueno a ver si me recuperas pronto el poeta de mida, de manos vacías, que es lo que más estraño y sobre todo esas pedazo de poesías que había, y no exactamente mías. De todas formas gracias a ti de nuevo por hacer esta página posible que me ha traido a mis brazos lo mejor de mi vida. Y para inagurarlo en condiciones:

ZABÍO ASKO MAITE ZAITUT!! :roll:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

:cry:

ains q me da muxa penitaaaaaa
q pasa con los sms de la otra wé??
fitipaldi:de na',a mi me gustaba mazo dejar por ahi mis idas de cabeza,aki cuando le coja eltrankillo seguiremos =

:lol:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »


Sr moderador!!! jaja no nos tiene que dar la gracias, sino gracias a todos los que cada dia entran en esta web y aportan algo y a los currantes que nos informan y nos buscan remedios para que esto cada dia siga creciendo eueueue.

Por cierto este foro tambien va por categorias?
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

pues si es por ese motivo, está bien, me alegro de que la página valla en aumento. Pero se echarán de menos muchas cosas, como mi muñequito de cartman, o las estrellitas, este sería mi mensaje número cien...joder que recuerdos, parece como si fuera ayer... 8O :?
Weno, a ver si con el tiempo esto va mejorando y se parece más al foro antiguo, pero con las ventajas que ofreza éste. Por cierto, cuales son?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:41, edited 1 time in total.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

ENOHRABUENAAAAAAAA

Post by Azazel »

Pues yo hace poco que estoy aqui, pero estoy segura de que poco a poco me ire enganchando mas y mas, me da mucha pena lo del foro antiguo porque el poeta de mierda, era uno de los que mas me gustaban y que habia cosas mu grandes ahi escritas que no se pueden perder como la historia de Zabío y Aely, que casi me hacen llorar, que amores por dios! (va en serio) y escribir mis nudos mentales y mis desvaríos...
lo del foro me mola mazo, mu currao, aunque aun no se como ponerme un avatar que no sea el que tengo porque no me gusta ninguno, es que esto trastos y yo no nos llevamos mu bien, jejeje... a ver si me lo explica alguien, de momento echare un vistacillo por ahi por si no soy la unica...

un besazo enorme a todosssssss MMMMMMMMMMMMUA
Seguid asi, que sois de puta madre
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Guest

Post by Guest »

No veas que amores Azazel jeje (Muacksssssss tortolitos)
Pues mira si quieres te puedes poner el avatar que tenías en el otro foro o ponerte otro del otro foro; solo tienes que ir a perfil y en el avatar copiar la URL de la imagen que quieras okis??
Bueno si no te aclaras me dices vale?



Bessets!! :lol:
Post Reply