Los Foros cumplen un año.

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Un añito de nuevo foro, parece que fue ayer. Y lo que es en mi caso, creo q he estao más tiempo en el nuevo q en el viejo, eso sí, no lo olvidaremos (D.E.P.) Para mí es muy importante el foro antiguo porque simboliza el principio, no sé, lo recuerdo conmucho cariñotxu. Ahora q semi sé utilizar estos, jajajaja, porq hay cosas q no sé jijijiji pos reconozco q están mucho mejor, ofrecen más posibilidades y lo más importante: han permitido que la página siguiera creciendo, cosa q el otro no permitía.
Pasando a lo que me ha aportado fitipaldis.com, pos de todo un poco.
:arrow: Mucha música, en principio.
:arrow: Amigos, he conocido gente (y la q me queda por conocer) tanto en persona como en no- persona (me ha biustao la expresión), q me han aportado tantísimo, incluso con sólo leerles por aquí, sin tenerles sen el msn y así. No sé si me explico.
:arrow: He comprendido que las pantallas de ordenador no son tan frías, porq a veces pasa que fitipaldis.com aporta más que amistad.
:arrow: Que aquí se puede hablar de todo, todo, todo. Vale, a veces tenemos nuestros mases y nuestros ménoses, pero es normal, porq de una manera u otra esto es convivencia , y weno, siempre supongo q es normal q te lleves mejor con unos q con otros y esas cosillas. Además, así le ponemos un poco de sal a la vidilla. Jajajajaja.
:arrow: Quizá, aparte de la wenisisisisima gente q he conocido gracias a fitipaldis.com, la segunda cosa q más me ha influido ha sido el vélebre "Poetas de Mierda". me costó mucho ejcribir, pero una vez que alguien me convenció, no soy capaz de dejarles vivir, soy consciente. Ahí, además se ven muchas cosas de los demás fitis, nu sé, cómo son realmente, lo cacho artistas q están hechos... muchas cosas. Ahora, ejcribir mierdas es casi una forma de vida para mí (casi tanto como leer las potas de los demás), y me gusta, coñe si me gusta. PONÉIS EL ALMA EN MIS PALABRAS, PONÉIS PALABRAS A MI ALMA.
:arrow: y muchas cosas más, nu sé, eje es demasiao pa mí

y no es para anda peloteo, señó don Fitis, q conste ante notario o lo q haga falta.

weno, ara me voy a estrenar mi camiseta de fitipaldis.com jajajajajaja, siejq estoy hecha una friki del 19.

muchos besitos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

principalmente ma unido mas al royo del rock y to eso...
e aprendido un monton de cosas, pero tmb e conocido a muxa gente q kiero demasiao y q tngo muy lejos...ellos son como yo...conectamos...y es triste pensar q conecto con ellos , con personas q nunca veo...q aki no tngo casi nada amos q en resumen..
.amo este foro, amo a kien lo creo, amo a los fitipaldis y amo el rock..!!!
Post Reply