Los Foros cumplen un año.

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Los Foros cumplen un año.

Post by Lui5 »

Pues nada simplemente era para decir eso q hace justamente un año el dia 9 de septiembre de 2003 yo y otros tantos mas pasemos de los antiguos foros a estos q ahora tenemos, al principio a muchos no les gusto la idea de lo del canvio del foro pero una vez q nos icimos con el control creo q fue para mejor y bueno como ya e dicho a parte d yo mucha mas gente se registro ese dia asi q se puede decir q cumplimos un año aki aunk muchisimos (yo no me incluyo) llevaban ya mas tiempo (Puede q incluso hasta años) cuando yo solo llevaba un par o tres d semanas. Bueno eso solamente q me puesto melancollico y ma dado por escribir esto espero no haberos aburrido mucho. Bueno si kereis comentar algo ya sabeis.


SaLuZ!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Te me has adelantado Lui5, parece que estabas esperando a que diera la hora :-)

Pues eso, que llevamos un año ya con este foro. Es hora de hacer balance ¿os ha aportado algo fitipaldis.com?

Nos hemos convertido en una verdadera comunidad...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

por mi parte, gracias a este foro he podido conocer grandes amigos entre los q destaco a las fitis de valencia y que raramente hubiera llegado a conocer sólo de vista

tenemos muchas personas en común ahora, pero antes de esta página tal vez ni las hubiera tenido en cuenta al conocerlas y tal vez no hubiera tenido casi interés en hacerlo

gracias a fitipaldis.com puedo agradecer tener a gente así
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues a mi si q me a aportado muchisimo a parte d conocer mejor el mundo del rock y la musica pues e conocido a mucha gente q se q siempre estara cuando la necesite y la pagina a evolucionado d una manera muy buena d un principio q los foros canviaron para estos d ahora hasta la pagina inicial, las letras de grupos q se han añadido los silencio y la fuga y bueno siempre hay noticias y d todo para enterarse.

PD: Fitipaldis la verdad q si q estaba esperando a q llegara el dia jeje.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

¿qué si fitipaldis.com me ha aportado algo?... pues no lo sé pero me paso el día aquí metida (aunque no escriba leo jejeje)
No sé... a mí musicalmente me ha aportado mucho, como a todos supongo. A nivel personal pues también, aquí he conocido gente muy maja, y espero seguir conociendo a más gente. Y no sé que más poner que ando un poco espesita y de resaca, jopetas.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

seras friki!!jajaja
A mi fitpaldis.com,como a todos me ha aportado mucho.He conocido gene que vale la pena,y sin esta pagina no hubiera podido,y espero seguir conociendo.Musicalmente,me ha abierto las puertas al rok!

y senda deja de decir lo de vitaminarse y tal..me pones de los nervios,q los examenes han acabado!!ays esta niña
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

tiaaaa que esa era la frase de los dibus esos de superratón!!! no me obligues a dejarla!!

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:

PD: lo siento por tus nervios :P
PD: friki tú
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

buf, fitipaldis.com para explicar todo lo que me ha aportado esta pagina necesitaria siglos.
Musicalmente hablando por supuesto que me ha aportado muchisimo, yo creo que eso a todos.
Personalmente...he podido conocer a gente(tanto en persona, como solo por el semenger)preciosa, gente a la q cada dia quiero mas, y estoy totalmente de acuerdo con Garra(precisamente el es una de las personitas que he podido conocer, y te quiero mucho)gracias a esto, he podido conocer a personas que me hubiera cruzado y probablemente ni me hubiera parado a mirar, o quizas si, puede que hubiera sido el destino pero..bueno, que eso ya es irse por otro tema, he pasado aqui, tanto momentos buenos, como malos, pero cada momento un recuerdo
Solo me queda decir.....
GRACIAS FITIPALDIS.COM
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illo... cómo puedes preguntar eso????



A mí me ha aportao muuuuucho. He conocido a personas increíbles, gente de puta madre, en persona y en no-persona (no sabía cómo decirlo)...

Pero sobre todo lo mejor ha sido que me ha hecho mejorar como persona, cambiar mi forma de pensar... me ha enriquecimo una barbaridas :lol:


Wenoooo, y musicalmente ya ni hablamos...


Pos eso, que muuuuuuuuchas felicidades a todos, y muchas gracias por ser como soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Me habeis aportado conocimientos de música, me habeis obligado a pensar "porké soy así", me habeis demostrado ke se puede discutir un tema sin malos rollos, me habeis dado la oportunidad de conocer a la gente más interesante con kien nunca me he encontrado, me habeis aportado fuerza para afrontar determinadas situaciones, me habeis ayudado a salir de algún bache.
Gracias a ésta página he conocido amigos ke lo serán para siempre.

GRACIAS FITIPALDIS.

¿Balance? Le hemos dado la vuelta al mundo, hemos hablado de política, sociedad, amor, sexo, música, cine, libros, televisión, sentimientos, aficciones, poesía, arte....ESTA PÁGINA TIENE MUCHA VIDA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

yo me aburro mucho en estos foros últimamente, no porque no haya vida, que la hay, sino porque cada uno tiene a los suyos, y eso no me mola, y yo soy de los que tengo a los mios...

como veis, hipocrita, ante todo hipócrita
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Q kieres decir con eso d q cada uno tenemos a los nuestros??? Q a mucha gente no le acemos caso o q?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Txintxeta

Post by Txintxeta »

Bueno he leido k el foro a echo un año... yo aunke conocia desde hace mucho la pagina, me e registrado ahora y bueno...espero aportar algo... :D
Txintxeta

Post by Txintxeta »

upss acabod e ver k salgo cm invitada :?
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Pues aunque yo no escriba casi nunca lllevo leyendo este foro desde que empezo y siempre que me conecto a internet me meto y me encanta leer todos los foros asi que a todos muxas gracias`por vuerstra compañia jeje
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Post Reply