A MR.FITIPALDIS

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

A MR.FITIPALDIS

Post by MOTA »

ESKE TENGO UN PROBLEMON CON EL SANTO AVATAR. ANTES TENIA PUESTO MI OJO, KE SALIA LA MAR DE GRASIOSO AHI, JEJE PA COMERSELO , Image
pero me dió la pica de ponerme este otro
Image
ero fue a ocurrir ke no me salio el nuevo, y dije: pos weno, amos a poner el del ojo, y ahora tp me deja ponerlo!!! no se ke le pasa!!!al ponerle la url en el perfil y darle a enviar, me sale como un aviso arriba pero no sale nada escrito. muxas gracias x leerme, y a ver si me puedes solucionar el problemo.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Hola, que salga la caja en blanco arriba puede ser un error de programación, como he comentado otras veces no tengo acceso directo al código fuente del foro. Pasaré nota para ver si lo pueden mirar aunque no te prometo nada.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que alguien tiene un problema así, me atrevo a aventurar que puede ser debido a:
1) Longitud de la url de la imagen: http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... GetMBPhoto
&ImageID=nDwAAAHwEaBpfFWl9PMU3TfF8Wmf2uFoEyAJFHSQH6XE
2) Que la imagen la sirva una dll y al foro no le guste.

Prueba a colgarla en otro sitio, a ver si hay más suerte.

Saludos
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

parece ke no es x la url :? he colgao la foto en otra pagina

http://tinypic.com/5r4mu la url es esa y no me la pone tampoco. al intentarlo me sigue saliendo el aviso en blanco y no se que hacer. bueno, cuando sepas algo me avisas, vale muchas gracias x tu ayuda :wink:
Post Reply