Mensajes Privados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Mensajes Privados

Post by DarkAngel »

Holas, me gustaria saber por que no estan habilitados los mensajes privados. Creo que serian utiles para muchas cosas, entre ellas para cuando los moderadores nos tienen que dar un toke o algo, asi no lo ponen en los posts( por ejemplo por los avatares grandes) que luego se nos desvian los temas y eso que ya somos bastante desviaos.Tambien creo que serviria para hablar con gente de la que no tengo el correo, por si mapetece comentarles algo.

es una sugerencia, si no es posible, hay otras alternativas para hacer eso que he dicho??

gracias :wink:
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No tengo más remedio que sentirme aludido, jajajajaja. La verdad es que sí, que me da palo (por lo de los avatares, que últimamente he escrito un par o tres de veces sobre eso) escribir en un foro que nada tiene que ver con eso, por lo que has dicho, que puede desviarse el tema (aunque el de libros parece que se ha salvado, jeje).
Aparte, pues bueno, que Fitipaldis ya expuso la principal razón, que no es más que la confusión que pueda haber entre página principal y foros, por aquí.


Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Asias, no lo habia visto, aunque recuerdo que lo leí :oops:
de todas formas, yo mi cuenta de la pagina la uso pokito, pq en el foro te enteras de todo al fin y al cabo.

me doy por respondido :wink:
Image
Image
Post Reply