E-mails viruseados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

E-mails viruseados

Post by Senda »

Pues nada, que regreso al foro (ya por fin) iniciando nuevo tema, y es que sino me pasa nada raro a mi...es que no es normal jejeje, nada, que me están llegando correos de algunos fitipaldis con virus, concretamente me han llegado de Mo y de Aely y no sé porqué (supongo que no querreis matarme el ordenata no? :P jajaja, es broma), el de Aely desde la cuenta de fitipaldis, y con el asunto de "sex" y "i´m in love".

Pues ná, eso que os aviso que no los abrais, que yo he caido en la tentación y casi me cargo esto otra vez.
Hale, besitos y encantada de volver de nuevo :D
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi también me han llegado un par de ellos de robert, el nombre de ambos era ese que has dicho, "I´m in love", y llevaban un archivo adjunto contaminado de unos 74kb los dos, supongo que se habrá colado un virus de esos a algún fitipaldi y ha ido expandiendose por nuestras listas de direcciones él solo.

Asi que eso, cuidado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A mi tb!! cn el titulo d important,m vino dl super y d laytta!!!mnos mal q no ha pasao nada...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Si podéis pillar la IP del que os ha enviado el correo (está en las propiedades del mensaje) y da la casualidad que ha puesto un mensaje en el foro con esa IP (hay una probabilidad elevada) podemos avisarle para que limpie el equipo.

Si os ha llegado algún virus de esos y os da cosa rebuscar entre las cabeceras del mensaje para ver la IP, reenviadmelo como adjunto a mi dirección de correo y lo miro yo. (No basta con darle a "reenviar", hay que reenviarlo como adjunto. Si no, no se puede ver nada).
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

A mí también me han llegado, de Robert, Bufón, Senda... de Azulada... ¡esta lianta seguro que aposta!, xD (ya te diré cuál era el título del mail, jijiji) y de dos direcciones que no sé de quién son. Pero también me han llegado de gente ajena a la página.
Como bien ha dicho Rojitas, ocupan 74kb, así que son sencillos de identificar.
Habrá que tener cuidado, esto parece ir por épocas. Hubo un tiempo (esta frase es un poco de leyenda, ¿no?, xD) en que me llegaban a diario correos que ocupaban 300kb, y más que el problema de virus, era de que me llenaban la cuenta, jeje.
Edito para preguntarle a Fitipaldis lo que ha explicado, que no me he enterado de nada, jeje.


Un saludo PEÑA...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

FURK wrote:A mí también me han llegado, de Robert, Bufón, Senda... de Azulada... ¡esta lianta seguro que aposta!, xD (ya te diré cuál era el título del mail, jijiji) y de dos direcciones que no sé de quién son. Pero también me han llegado de gente ajena a la página.

A mí me llegan esos de 74kb y hace una época me llegaban unos de 31kb me parece que eran, pamién todos de los fitis. Yo a nadie se los reenvío, más que a fu.
Fu, a ti te los mando aposta, el mejor es el de "I'm nude". Lástima que no entiendas inglés, poque sino rozarías el suelo con los dientes.
:lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

a mi tb me han llegado varios correos que parecian ser de peña del foro, como ya han dicho x ahi los asuntos estaban en ingles y eran cosas como "sex" y paridas asi. curiosamente solo me han llegado a la cuenta de yahoo, no me suena de ver ninguno que me recuerde a este foro en la cuenta de hotmail.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí me han llegao de Bufón, sí, de setentaialgún kb. El nombre no me acuerdo, creo que "hi" ponía en alguno.

Fitipaldis, yo tampoco me he enterado de mucho, pero vamos en mi caso es bastante normal porque yo de esto de la informática ya se sabe...

Bueno, besitos.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos a mi me han llegao, pero de la pagina de los despistaos, y mira que nunca me he metio, no sé ni que pagina es...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que ahora me dice mi prima (que no es fiti, pero también tiene e-mail xD) que le llegan correos viruseados de mis partes. Así que andaos con ojito, y que conste que no es adrede (le podría decir que se los ande a Azulá y que ella se los reenvíe a Furki, pero no me quiero meter donde no me llaman, así que no le digo nada y ya está).
Besitos.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

a mi pamien!!!De Robert, de Ireth, con el titulo de "I'm love" y yo ahi q veo el titulo...toda emocionada...xDDD



Furk, te amo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ostras.....pos mnos mal q m lo habeis dicho.....
xq yo estaba apunto de abrir uno q m ha llegado de bufon errante.....el caso es q m ha rayado un monton, xq yo n la vida le habia dado mi e-mail...

asias x avisar...q aki una tonta lo habria abierto :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yes very wel manueles, ami me yegan de gente de la peich con la que nisikiera he ablado y me yegan ala cuenta de mail que tengo en la pagina, que es distinta de la del messenger, por lo que es mas raro aun.

mucho capullo suerto....

ahm, que pamien los hay de 41kb y de 43kb que los e visto yo :wink:
Image
Image
iretzhilla

Post by iretzhilla »

Angela_transfer wrote:a mi pamien!!!De Robert, de Ireth, con el titulo de "I'm love" y yo ahi q veo el titulo...toda emocionada...xD :roll:


primero de todo has escrito mi nombre bieeeeeeeeeeen!!fiesta ¬¬...segundo es que te quiero joder el ordenata q es broma que no(porque siempre degeneros los posts :cry: doy pena..)
y tercero,q a mi tambien me llegan de esos....que no tngo ni guarra de quienes son..pero con nombrs raros y con la direccion de correo y jamas nunca los abro...asi que nada quien me quiera joder....que se joda!(mal hablada,es lo que tiene el aburrmiento..jajaja)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí me llegan 10 o 12 mails al día de gente de la página que me saluda, que esté enamorada o desnuda 8O en fin...que vamos...los borro tal como llegan porque de momento no me creo que habléis tan bien inglés :lol:

Nos vemos en los bares

PD: yo tampoco envío queriendo, lógicamente :lol:
Post Reply