E-mails viruseados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo creo que lo mejor seria kitarla de las vistas de todo el mundo,
rojitas si hacemos eso, no nos dejarian de yegar los avisos de fitipaldis? :?
Image
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

No, no os dejarían de llegar. Yo por ejemplo no suelo dejar mi dirección en ninguna página de internet (para que no me llegue correo basura).

Si os fijáis en el código fuente de fitipaldis.com, no pone en ningún sitio mi dirección de email en texto claro, está codificada (una lástima que no se pueda hacer en el foro).

La dirección sigue siendo visible para los administradores (por si tienen que decir algo o avisar de algo), pero no para todo el mundo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ara si que me dejas flipao, si en vez de poner mi mail por ejemplo: organismopluricelular@hotmail.com pongo organismopluricelularkitaesto@hotmail.com . me siguen yegando los mensajes??? :?
Image
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Perdón. Antes he dicho una chorrada. He leído rápidamente las respuestas y pensaba que la pregunta era si se dejaban de recibir los avisos de la página por hacer el email no público... realmente preguntabas otra cosa.

Si haces el email no público, deja de verse en la web y se recibe menos correo basura. Lo "malo" es que nadie puede ver tu email si quiere ponerse en contacto contigo.

Si pones el quitaesto, recibes menos correo basura pero no recibes los avisos automáticos de fitipaldis.com (justo como tú indicabas). Además, si algún día olvidas la contraseña la cuenta del foro quedará inoperativa...

Por tanto, sería mejor poner el email como no público y poner la dirección de email también con el quitaesto (por ejemplo) en el apartado que te pide la dirección del messenger. Este apartado no es obligatorio.
De esta forma no te llegará correo basura, te llegarán los avisos del foro y si alguien quiere ponerse en contacto contigo podrá hacerlo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos a mi también me llegaron,y eso que tengo la dirección oculta,o eso creo.Y me llegaron con nicks,con direcciones,algunos de fitipaldis,otros de sabediosquién,otros de coleguitas.....en fin,menos mal que tengo un buen antivirus!!
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

fitipaldis wrote:Por tanto, sería mejor poner el email como no público y poner la dirección de email también con el quitaesto (por ejemplo) en el apartado que te pide la dirección del messenger. Este apartado no es obligatorio.
De esta forma no te llegará correo basura, te llegarán los avisos del foro y si alguien quiere ponerse en contacto contigo podrá hacerlo.

A eso precisamente me refería yo, pero mejor explicado

Marabao-Gz wrote:Pos a mi también me llegaron,y eso que tengo la dirección oculta,o eso creo.Y me llegaron con nicks,con direcciones,algunos de fitipaldis,otros de sabediosquién,otros de coleguitas.....en fin,menos mal que tengo un buen antivirus!!

Ya, la cuestión es que una vez que recoja una dirección de mail se pueden reenviar automaticamente a la lista de direcciones de esa cuenta, de manera que te lleguen esos mails infectados aunque te cuides de no poner tu dirección de mail en cualquier lado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply