no existen mensajes para este tema

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

no existen mensajes para este tema

Post by jazz »

a ver, me sale este mensaje muy a menudo cuando intento abrir algun post, y es una putada. He notado que sólo me sale cuando abro posts que llevan muchas páginas. Sobre todo en el ahorcado, en algo lindo que contar y todos esos post clásicos. Es una putada, y como un día me pase con el de anarkia me voy a cagar en la ostia.

Esto porqué es??????
Zabido

Post by Zabido »

Creo que algo de esto ya se habló por ahí alguna vez. De todas formas no es para preocuparse porque el mensaje aparece en páginas que no existen. Es decir, no se pierde ningún mensaje, únicamente, en los temas con muchas resuestas, parece ser que el foro le añade al final una página ficticia más en la que aparece ese mensaje. Al menos a mí sólo me ha aparecido en esas ocasiones.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Aquí está el tema al que se refiere el anónimo de arriba que nadie sabe quién es, xD.
Me expliqué como el culo, pero creo que se entiende.


Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues esto se debe a que alguien haya editado o eliminado algun mensaje, se cambia la dimension de las paginas y entonces la ultima a veces aparece como vacia :wink:
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

muchas asias
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: ...

Post by fitipaldis »

FURK wrote:Aquí está el tema al que se refiere el anónimo de arriba que nadie sabe quién es, xD.

Al ser una duda sobre la página, la muevo al foro fitipaldis.com, para que sea más fácil de encontrar.

Efectivamente, es un caso que se produce cuando alguien borra sus mensajes de un tema (pero no siempre).
La forma de arreglarlo es que el administrador cuente los mensajes que tiene y cambie el número en la base de datos.

Una vez que ocurre en un tema, va a seguir ocurriendo mientras que no se arregle, aunque a veces no "se note".

Todo viene provocado porque el foro guarda en la base de datos el número de respuestas que ha habido para un tema, en lugar de contarlas (si no, tardaría mucho más en mostrar la lista de temas).
Si por ejemplo en la base de datos pone que hay 15 respuestas, el foro sabe que tiene que poner dos páginas (principal+14 respuestas en la primera página y una respuesta en la segunda página).
El enlace a la segunda página le dice algo así como: Empieza a partir de la respuesta 15.

Si en lugar de haber 15 respuestas hay 14 (por un error), no puede empezar en la 14 --> Se queja.

En realidad no pasa nada. Si ocurre eso sólo hay que volver a la página anterior y esperar que se resuelva. (O esperar que lo resuelva algún administrador)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply