Emoticonos al final del todo...

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Emoticonos al final del todo...

Post by corrujas »

Pues eso, que vengo a preguntar a ver si alguien sabe decirme porque cuando pongo un emoticono al final de un párrafo, se me va al final del todo y tengo que cortar y pegarlo dónde quiero...

No sé si os pasa a todos o sólo a mi por navegar con el Opera... es que en la facultad no me pasa...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no uso los smileys pero me pasa parecido a tí cuando quiero editar el texto poniendo negritas, cursivas, colores, tamaños, etc., y creo que si es debido al navegador, porque antes con el IE no tenía ese problema, y ahora el Mozilla Firefox si que me falla, a ver si en la versión 1.0 que he leído que van a sacar se soluciona... Cuando MS hace algo mejor que el resto también hay que reconocerselo, total, para las pocas veces que ocurre...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ey, grax por la respuesta, la verdad es que se me había olvidado poner lo de las cursivas, tamaños...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply