K pasa con mi avatar????

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

K pasa con mi avatar????

Post by Aidita_gambita »

aaver, pk no se ve mi avatar aora? el otro garfield, el garfield de siempre me fayo antesdeayer, y lo cambie, k me supo muy mal, pk le avia cojido cariño... pero joer, esk puse este k era mas mono, y ya no se ve... k pasa????

(creo recordar k avia ootro post parecido, k lo puso rata si no recuerdo mal, pero no lo lei... si alguien me puede poner la url...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

si con tu avatar te refieres al de garfield que sale con una carta al lao de un buzon con corazoncitos...yo lo veo perfectamente :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

se ve y tal ^^, kizas ske se callo ese justo momento el server y por eso no se te veia, pero ya se abra solucionado y ahora se ve ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ups! es verdad... gracias!

una cosa

de todas maneras, k meny me a dicho k tarde o temprano se terminan por caer... es eso cierto?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Echaré de menos el garfield que me hacía reconocerte sin leerte.

Snif snif snif :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pos, segun, hay varias posibilidades pa ke se no salga:
- ke el server se caiga, el server es un ordenata encendido todo el dia y alli se almacenan las cosas de las webs, si se corta lo corriente o se jode, pos se cae y no puedes acceder a lo ke tienes hasta ke lo vuelvan a poner.
- ke la pagina web desaparezca xke el creador lo desee, asi ke te kedas sin enlace pa tu imagen, ke es lo mismo ke kedarte sin esa firma.
- Ke se le vaya la pinza al php, y no te "acepte" el BBCode, tons si lo tienes por BBCode, pos ke no te vaya.

Solucion:
-hay paginas webs ke te alojan imagenes de forma gratuita, envias ay la imagen y ya ta.http://www.picserver.tk/
- Te creas una pagina web personal por html (algunas tienen un ayudante pa hacerlas, ke es mu facil de utilizar) y pones: imagenes de garfield, las subes a tu espacio web y alli las tienes pa usar como URL, haciendo esto, asi tienes un pretexto para usar tu espacio solo de almacenamiento (no te dejan usarlo pa ke guardes ficheros, pero si tu pagina va de fotos y las cuelgas, ke te pueden decir? :P)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Ok, lo paso al foro fitipaldis.com
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply