Nunca quise que me registraran.

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Máne

Nunca quise que me registraran.

Post by Máne »

:( Nunca quise que me registraran,kill@s. Estuve en muchas movidas frente a los verdes, grises, marrones y los ahora azules. Y todo por pedir lo que correspondía por derecho. Ahora pido por favor, ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE A REGISTRARME COMO FITIPALDI!. Soy un topo en ésto de la informática y a lo sumo, llego a mandar algún msj. Pero e intentao sienes y sienes de veces registrarme y no entiendo porqué no lo consigo. He llegao a llorar por las noches, en insomnios eternos, malsoñando con el puñetero registro.¡¡¡POR FAVOOOOR!!!. Decidme los pasos a dar y que significan esas iniciales diabólicas que no se rellenar. Pero no os riais de mi que soy muy susceptible y nuevo en ésto del teclao. Echadle un cable a ESTE VIEJO CORAZÓN OXIDADO.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

mira pos no es tan dificil ves a el perfil y rellena todo lo q t piden ay cosas q no ace falta q las rellenes con solo rellenar las q estan marcadas q son el nombre d usuario la dire la contraseña y poca cosas mas ya estas registrado luego ya pondras un avatar q es la fotico q sale en los laos y una firma si kieres y tu ciudad y esas cosas


Espero averte ayudao
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mane

Nunca quise que me registraran

Post by Mane »

:( GRACIAS POR EL DETALLE COMPI, pero nada, que no lo consigo. Al parecer, como lo he intentao tantas sienes de veces, ahora que lo hago bién, me dice que ¡error!, que el E-mail ya está registrao y claro, no me deja entrar. POR FAVOR, ALGUIEN DE LA ORGANIZACIÓN QUE HAGA ALGO. BORRAR TODOS MIS DATOS PA QUE PUEDA HACERLO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO. Y mandar una respuesta pa ver si habeis hecho algo. ¡¡¡GRACIAS!!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

A ver si lo arreglamos

Post by fitipaldis »

Envíame un email a mailto:?subject=&body= indicando tu dirección de correo, la contraseña que querrías tener, etc.

A ver si lo podemos solucionar.

Saludos
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply