como poner mi imagen

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

como poner mi imagen

Post by Manel »

komo puedo acer k aparezka mi imagen al lado de los mensajes k pongo??? la k yo kiera de mi ordenador a poder ser... GRACIASSSSS
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

la imagen te la tienes q pillar de internet. no sé si se podra poner una de tu ordenador. Cuando encuentres la imagn en internet le das encima cn el boton derecho y t metes en propiedades, copias donde pone URL y la pegas en tu perfil donde pone AVATAR.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

enkuentro lo del avatar pero no me deja poner nada encima ya sale blank.gif y me deja pegar encima :?
Anarkita
Posts: 22
Joined: 20 Sep 2004, 13:40
Contact:

Post by Anarkita »

Ahi es donde tienes que hacerlo. Buscas cualquier imagen (pequeña por favor) que te guste y le das al boton derecho sobre ella, y de propiedades sacas la direccion de la imagen, que sera algo del tipo http://www.loquesea.com/imagen.jpg La copias (puedes hacerlo con el raton) y luego le das a pegar en el sitio donde pone avatar, y ahi te pone la direccion.

Para subir una foto que tengas en el ordenador puedes hacerlo en www.uploadit.org, pero primero empieza por lo facil, busca una que este en alguna pagina.
Guest

Post by Guest »

me doy por vencido... no lo konsigo gracias d todos modos
Post Reply