Cambiar el nombre de usuario

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Cambiar el nombre de usuario

Post by aloklertio »

HOlaaaa!! Alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario en la web??? no me refiero al nombre de los foros si no al nombre de usuario, el mio es el_celta y me gustaria ponerme aloklertio, que es mucho mas bonito......no en realidad los dos son bontos, pero que para que se quede uno solo...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

No tengo ni idea, aloklertio, pero recuerdo haber visto algun post parecido. Y decían que existía un programa para hacer eso, pero que no funcionaba. Vamos, que no hay manera.
De todas maneras, no estoy seguro asi que si alguien lo sabe mejor...

Y un par de cosillas más:
- Tu firma es tremenda, y es de mis canciones preferidas de Ska-p, de hecho esa frase es de las mejores. Pero... es "cultura popular" y no "futuro popular"
- Y me parece que hay alguién más que lleva esa misma firma, no recuerdo bien... pero te lo digo por si quieres tener una única.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Anda ruben q tu eres el celta,q poko m informas dlas cosas jejejej.Yo tp se asiq....t kedas cn los2nombres jejejjeje.
Oye conectate al msn q m aburro :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Anda JAzz, que justo cuando me lo dices me acbo de cambiar la firma. jjjj. Es que necesitaba dar un cambio aunque fuese pequeño.
Y si kika, soy tb el_celta, bueno llegare a ser el hombre de los mil nombres.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

wena firma la nueva, alo. Y el avatar cojonudo. Yo tengo una camiseta con el mismo dibujo :D
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

La verdad, que la foto mola mucho. Pero la tuya no esta nada mal, entre otras cosas, porque sale una trompeta, y yo toco la trompeta, bueno ahora menos, mucho menos, porque tube una gran crisis, y llevo mucho sin cogerla me da una especie de miedo interno, yy me agobia mucho.
LA verdad que cada que veo una trompeta recuerdo viejos tiempos, en los que yo era feliz tocando ese instrumento, no se pero quiza un dia de sto la vuelva a coger....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia!!!!!!!! coge ahora mismo la trompeta!!!!!!!! para mi es uno de los instrumentos que más se pueden disfrutar. Debe ser un placer saber tocarla
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

te puedo asegurar que es un placer tocarla, pero no lo es tanto cuando la gente no te hace mas que presionarte para que seas un prodigios.
Yo toco la trompeta desde que em saleiron los dos dientes de arriba, los de verdad no los de leche, e iba a una escuela de mi pueblo. todos quisieron siempre que fuera al conservatorio que yo era bueno decian, que tenia futuro, que yo valia, y la verdad esque nunca se me ha dado mal y que la disfrutaba. Al final consiguieron llevarme al conservatorio y lo lleve bien el primer año. pero en el segundo año, me subi el dia del concierto del segundo trimestre al escenario, lo hice muy mal(aposta) y me baje y les dije a mis padres, -dejo la trompeta....
Desde entonces no la he vuelto a coger, con enfados de los padres y demas familia, y profesoores, pero bueno, la trompeta no era para gnar pelas, nunca podran entenderlo.
Joder que rayada que he metido en un post que no tiene nada que ver
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia, tio, que putada. A mi me paso algo parecido con el basket. Pero weno, yo juego pachanguillas de vez en cuando. Haz tu lo mismo con la trompeta!!!!

y encantadísimo de hablar contigo esta noche, que somos los unicos fitipaldis esta madrugada, pero tengo unas ganas de sobar....
nos vemos tio. Muy buenas noches.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues ya sabes ruben,a tokar la trompeta.

y encantadísimo de hablar contigo esta noche, que somos los unicos fitipaldis esta madrugada,

Joder jazz yo tb staba x aki,q yo tb soy fitipaldi!!jejej,vale m voy ya a dormir...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno don Ru, yo voy a echarte una pequeña charla en primer lugar (jjjjjjjjj). Estas cositas se ponen en el apartado de fitipaldis.com, que así es menos lío.
Vale, y ahora a lo que iba. En la página lo que puedes hacer es registrate otra vez como aloklertio y ya está. Es que creo que cambiarlo no es posible. De todas formas no te fíes mucho tampoco, que segura no estoy (aunque casi sí).
Besitos!
Post Reply