Problemas para entrar!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
ezen (sin podr ntrar)

Problemas para entrar!!

Post by ezen (sin podr ntrar) »

Beno, k soy ezen xro kn un serio problema. Dsd ace unos dias e tenio l ordenador stropeado y aora k x fin ta medianamnt bien pos e vuelto pa aki, xro n l foro no salgo registrada, asta ahi se puede decir k bien, xro sq no m acuerdo d la contraseña y el correo dond la tngo o m la mandaria tpc m deja ntrar!!
Asik m gustaria sabr komo puedo acer, si ay alguna forma asta k descubra como ntrar al correo d poder ntrar aki como registrada xro sin hacerm un cuenta nueva.
Beno ezkerrik asko y espero aberm explikao
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

beno pa si a algen le interesa ya ta arreglao l poblem!!
gracias x la ayuda
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

:oops: vAYA,yo he leido el post ahora y de todas maneras no te podría haber ayudado porque nu se ni como me registré sin la ayuda de nadie! es decir, q soy mu mu torpe pa estas cosas de las nuevas tecnoglogióas.
Creo que ya hemos hablado en algun post, algo sobre de donde eramos o algo.Pos si no te importa ya te contesto aquií.Soy de portu y tengo 18 años, pero de toas maneras con lo grande q es bilbo (creo q eras de allí) no creo que te conozca ni que tu me conozcas a mí...

Bueno, espero tu respuesta :D

AGUR Y TAL!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Vale! pues ahora la q ha tenio problemas soy yo! que pensé q estaba conectada y resulta q no! q empanada llevo...aunque ya me a pasau dos veces y las dos veces juraría a q me había conectado previamente.

Bueno eso, q la de antes era yo, neskatxa.

agur y tal!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Que cosas más raras pasan jejejje.Un saludo :P
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Bueno perdonar por contestar aki eh!!
sq nose como lo e visto si eso leugo lo mobis. Pos yo no soy exactamnt d bilbo precisamnt soy d portu.
se supone k yo t lo e preguntao o algo sq m e perdio un poko.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

8O
pues me preguntabas creo que cuantos años tenía porque conocías gente de portu...aunque igual estoy equivocada..
de todas maneras si te aburro pasa de mi q soy una txapas!

agur y tal! 8O
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

dudo mucho k t lo aya preguntao xq creo k kuando t as registrao yebaba tiempo sin entrar y no e vulvto asta ace poko, y no es k konozca gnt d portu, es k yo soy d portu.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:oops: okey :oops:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply