¿Cada cosa en su sitio?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

¿Cada cosa en su sitio?

Post by RociMadalenas »

No sé si me estaré volviendo una maniática del orden (que a juzgar por el aspecto de mi habitación diría que no), pero el caso es que continuamente estamos poniendo post donde "no van", y lo digo en plural porque no sé si yo misma no lo habré hecho. El caso es que joder, a mí esto cada día me resulta más caótico, por ejemplo, acabo de estar en poetas y hay un cojón de temas nuevos abiertos (relativamente hablando, tengamos en cuenta que allí no se suelen abrir muchos nuevos), y aún no los he visto todos, pero desde luego que la mayoría deberían ir en Poetas, o en Relatos... no sé si me explico. El caso es que tampoco es infrecuente ver temas relacionados con algún grupo en Cajón Desastre, y en ocaciones pueden ser realmente interesantes, pero se pierden ante el groso de temas que se abren diariamente ahí.
El caso es que creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos hacer los foros mucho más fáciles, porque al menos yo, me pierdo con frecuencia.

Después de esta peta, sus dejo. Besitos.

P.D. ¡Qué nerviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!¡¡¡MAÑANA EXTREMO!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Totalmente de acuerdo (de hecho lo hablaba ahora con Robert... jejeje).


Un saludo PEÑA...

P.D.: me alegro que haya sido Roci la que lo haya puesto, por escribir de puta madre, y por no ser moderadora.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Apoyo la moción. A mí tampoco me gusta ver las cosas desordenadas.

Por mi parte intento mover al foro correspondiente los temas que veo que están mal y veo que los moderadores también lo hacen.

Eso sí, es muy difícil llegar a los temas del cajón desastre que se "escapan" de la primera página.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yo me he equivocao un par de veces, pero es que como apenas me meto en otros foros que no sean cajon desastre, pos se me olvida.....
Pero weno, a partir de ahora pondré mas atensión.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Una pregunta: si hace un tiempo se eliminó unos cuantos posts del Cajón Desastre porque estaba a rebosar (se llegó a eliminar?), ahora tendrá que estar peor, me imagino, no? :?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

jazz wrote:yo me he equivocao un par de veces, pero es que como apenas me meto en otros foros que no sean cajon desastre, pos se me olvida.....
Pero weno, a partir de ahora pondré mas atensión.

Bueno, el crear un "tema nuevo" en el sitio equivocado no es tanto problema, porque cualquier moderador lo cambia al foro que corresponda. El problema viene cuando se le da a "tema nuevo" cuando corresponde "respuesta", que se hacen unos líos de la hostia, y en "Poetas..." está pasando mucho últimamente.

nindë wrote:Una pregunta: si hace un tiempo se eliminó unos cuantos posts del Cajón Desastre porque estaba a rebosar (se llegó a eliminar?), ahora tendrá que estar peor, me imagino, no? :?

No, eso al final no se llevó a cabo. Fitipaldis consiguió (cómo no) sacar espacio de otro lado.


Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ok, Furk. Eso no me ha pasao nunca y no lo había visto nunca.... pero weno, creo que serán los nuevos que se confunden. Podíais poner un post de esos que podéis poner los moderadores que no se van p´abajo explicando esas normillas del foro. Y poner lo de los avatares grandes y to esas cosas..... estilo libro de esos de FAQ´s (frequently asked questions)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

me cago en la puta!!!!! ya lo habíais hecho!!!!!
:D , pos mejor
Post Reply