FAQs

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

gracias!!! joer, ese era el fallo, q tenia q estar colgada de internet! jajajajaj....si es q me habia empeñao en ponerme una q tenia en mi carpeta y claro, lo de la URL no m acababa de cuadrar. ajajajaja
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

creo q hay una fitipaldi q tiene el mismo o muy parecido avatar... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

sip, lauretta
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pero ahora se lo ha cambiado y tiene un garfield.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

en este post he escaneado el indice del libro de chinato

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?p=200042#200042
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

E editado el mensaje, Gracias por la informacion Rux.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, ultimamente el post d chinato esta q no para. alguien ha dicho opr alli q en http://www.tipo.es en busqueda avanzada, donde pone registro pones 272362 y te aparece alli to bonito el libro pa comprarlo por interné
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya está editado lo que habeis puesto hasta ahora FURK, Fitipaldis, Oraculo ,Lui5, azulada, rux,... si no me he dejado algo (avisadme si os dais cuenta de algún fallo más), he añadido una coletilla a la de "Kutxi se va de Marea?" como sugería robert y alguna cosilla más. Podeis seguir sugeriendo FAQs, aunque esto ha cogido ya forma...

Mr.Fitipaldis, para darle formato a estas FAQs, se me ha ocurrido que podemos publicar a modo de "Aviso" un indice de las FAQs como han hecho en este foro, de manera que sea más fácil buscar las preguntas y si se quiere saber la respuesta se clicke encima que vincule a la misma.

  • ¿Dónde puedo encontrar la traducción del R&R Batzokian?

    Esta es la traducción de la canción de Hertzainak de la que Platero hizo una versión en su disco "Vamos Tirando" y que también aparece tocada en directo en el VHS de "A Pelo":

    R&R BaTZoKiaN

    Txistulariek "gora ta gora"
    ederki jotzen zuten.
    Ta Arzallusek kriston mitiña
    botatzen
    ta jelkide guztiak nahiko edanak
    eta pozik egongo ziren
    zeren hertzainak heldu eta
    danok jarri ziren dantzan
    rockanrola batzokian.
    Gudari zaharrak ozen ta gogor
    ari ziren
    gudari berriak traidore ote ziren
    eztabaidatzen
    ta andereño batzuk erderaz
    ari ziren umeak zaplaztekoz
    negarrez jarri artean
    Hertzainak heldu eta danok jarri ziren dantzan
    rockanrola batzokian.
    Esandako guztiak txorakeri
    hutsak direla badakit
    EAJ-PNV-ek ez du maite
    rokanrolik
    Hortaz benetako rokeroak
    "ez zaitezte fiatu"
    kontuz ibili
    hertzainak etor ziran danok
    jarri beharko dugu dantzan
    rockanrola batzokian.


    Rockanrola Batzokian

    Los txistularis tocaron estupendamente/muy bien
    el "gora ta gora"
    y Arzalluz dando un mitin de la hostia
    y todos los jelkides (militantes del PNV) bastante bebidos
    estaban tan contentos que llegaron los policias y
    todos se pusieron a bailar rock & roll en el batzoki.

    Los viejos gudaris* sonora y fuertemente estaban
    discutiendo si los nuevos gudaris eran unos traidores.

    Y unas señoritas dieron de tortas a unos niños que
    estaban hablando en castellano hasta hacerlos llorar.

    Llegaron los policias y todos se pusieron a bailar.

    Se que todo lo dicho son autenticas tonterias, el pnv
    no quiere ningun rock&roll.

    Por lo tanto, los autenticos rockeros no os fieis,
    cuidado si vienen los policias todos nos tendremos que poner
    a bailar rock&roll en el batzoki.

    *gudari:soldados antifranquista vasco de la Guerra Civil


    Links relacionados:
    Un link, otro link y otro más
    ____________________________________________________________
  • ¿Kutxi se va de Marea?

    Todo indica a que Kutxi no vaya a dejar Marea ( no al menos a corto plazo), ya que parece que no se trata más que de una broma que lleva diciendo en los conciertos desde al menos la Gira del "Besos de perro". Aunque si es verdad que en los conciertos se toma algunos descansos y en ellos canta el Piñas, no parece que esto indique que vaya a dejar el grupo. Además, ya se ha hablado sobre el tema aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí, por lo menos.

    De todas formas Marea, el grupo entero, ahora que ha acabado la gira del 28000 puñaladas se tomará un tiempo de descanso de un par de añitos antes de volver a grabar y salir de gira de nuevo. Aunque Kutxi también lo publicó a modo de "puede que no volvamos", parece poco probable que Marea se haya acabado. Tiempo al tiempo.
    _____________________________________________________________
  • ¿El Robe/Fito/Kutxi... se muere, está enfermo, está en coma, tiene SIDA, ha estado en un psiquiatrico, ha estado en la cárcel o es yonki?

    A pesar de los muchos bulos que han corrido (algunos son ya auténticas leyendas urbanas) al respecto no hay datos de que ninguno de los anteriormente citados hayan pasado por las diferentes situaciones que se comentan, sin entrar a valorar ya cuales sean o dejen de ser sus costumbres o hábitos que tengan cada uno de ellos en sus respectivas vidas.
    _____________________________________________________________
  • ¿Cómo puedo ponerme un avatar?

    El primer paso necesario es estar registrado en los foros, una vez hecho esto id al "Perfil" que aparece el la parte superior de los foros, y al final de la hoja podreis elegir un avatar entre los de la galería o vincular una foto de fuera de la página. Una vez hecho esto sólo falta dar a "Enviar" para guardar los cambios.
    _____________________________________________________________
  • ¿Cómo puedo poner una imagen en mi firma?

    En el "Perfil" que aparece el la parte superior de los foros, en el cuadro de "Firma" colocad el link a la imagen que querais entre los tags [img]y[/img]
    _____________________________________________________________
  • Alguien podría traducir las letras de Gatibu?

    En este post están las letras y las traducciones de todas las letras del primer disco de Gatibu.
    _____________________________________________________________
  • ¿Quien canta con Kutxi en "El perro verde"?

    A parte de Kutxi Romero cantante de Marea en esa misma cancion colaboran, Enrique Villareal "El Drogas" cantante y bajista de Barricada e Iker Piedrafita cantante y guitarrista de Dikers. Tambien se ha hablado sobre esto aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí

    (FAQ by Lui5)
    _____________________________________________________________
  • Fito & Fitipaldis no es Platero

    Ya lo sabemos, aunque Fito fuera el cantante de Platero y ahora lo sea de Fito&Fitipaldis.
    _____________________________________________________________
  • Cuando cumplis años?

    Este es el post donde podrás ver la lista de todos los cumpleaños de Fitipaldis que se conocen

    (FAQ by FURK)
    _____________________________________________________________
  • ¿Qué dice Extremoduro de la guardia civil en la canción "Decidí"?

    Es una incógnita que por ahora no hemos podido resolver. Teníamos la esperanza de que en el episodio segundo del Grandes éxitos y fracasos se entendiera un poco mejor. Pero no, esa frase se la saltan.

    Así que cada uno que interprete lo que mejor le parezca. Algunos pensarán que es una lancha, otros que es un comando y otros que están huyendo.
    Por favor, si tienes otra interpretación, cuéntanosla en este tema: alucinaciones sonoras

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________
  • A Fito no le hierve la sangre, ¿se ha vendido al capital?

    Chico cambia tu nariz, yo te ayudaré a triunfar, bla, bla, bla.
    Fito es Fito, y Platero es Platero. No podemos pedir a Fito (de los fitipaldis) que sea Platero porque si no no sería Fito (de los fitipaldis).
    Vamos, que es libre de hacer lo que le de la gana, lo mismo que la gente está en su derecho de criticarle si cree que ha traicionado sus ideales.
    No está mal salir en los 40 si consigues llevar la música a más gente. Y no hay que olvidar que la música es una forma de vida para muchas personas, es normal que necesiten sacar beneficio económico. Tu eres libre de hacer lo que creas conveniente.

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________
  • He olvidado la contraseña de la cuenta que utilicé para registrarme en la página web ¿Estoy perdido?

    Ve a esta página: http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Your_Account&op=pass_lost
    Verás que dice algo así:

    ¿Perdiste tu Password?

    No hay problema. Simplemente escribe tu Nickname y haz Click sobre el botón Enviar Password. Te mandaremos un E-Mail con tu Código de Confirmación, entonces tendráa que escribir tu Nickname y Código de Confirmación y te enviaremos un nuevo password.

    Hay que rellenar el Nombre de usuario y pulsar el botón de enviar.


    Verás que dice algo así:
    Código de Confirmación para XXXX enviado por correo.

    Si lees el correo, te habrá llegado uno en el que pone algo así:

    La cuenta de usuario 'XXXX' en fitipaldis tiene este E-Mail asociado a ella. Un usuario en el sitio XXXXX has solicitado que se envíe el código de confirmación para cambiar el password.

    Tu Código de Confirmación es: yyyyyy

    Con este código podrás asignar un nuevo password en http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... =pass_lost
    Si no has pedido esta información, no te preocupes. Simplemente borra este correo


    Voy a esta página: http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Your_Account&op=pass_lost
    y relleno los dos campos, el nombre de usuario que tienes y el código de confirmación que te acaba de llegar.

    Verás que te dice algo así:
    Password para XXXX enviado por correo.

    Vamos de nuevo al correo electrónico y vemos que nos ha llegado algo así:

    La cuenta de usuario 'XXXX' en fitipaldis tiene este E-Mail asociado a ella. Un usuario en el sitio XXXXXXX ha solicitado que el password le sea enviado.

    Tu nuevo password es: nuevaclave

    Podrás cambiarlo después de hacer login en http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Your_Account

    Si no has pedido tal información, no te preocupes. Tu ves este mensaje, no 'ellos'. Si fue un error, simplemente conéctese con tu nuevo password.


    O sea, que ya tienes una nueva contraseña. Sólo tienes que ir a http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Your_Account y entrar.

    Nombre de usuario: el que has utilizado
    Contraseña: La que te ha llegado en el segundo mensaje de correo

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________
  • He olvidado la contraseña de la cuenta que utilicé para registrarme en el foro ¿Estoy perdido?

    Ve a la página Entrar y haz clic en el enlace Olvidé mi contraseña.
    Introduce tu nombre de usuario y la dirección de email con la que te registraste (los dos datos son obligatorios).
    Pulsa en Enviar. Si no recuerdas con qué cuenta de correo electrónico te registraste, envía un email al administrador de la página para que te ayude.

    La página te indica que Se ha creado una nueva contraseña, por favor revise su email por detalles sobre como activarla.
    Te habrá llegado un mensaje de correo con un enlace que te permitirá hacer login con otra contraseña nueva.

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________
  • He olvidado mi nombre de usuario o la dirección de email con la que me registré

    Envía un mensaje de email a [url]fitipaldis@fitipaldis.com[/url] explicando tu caso y el administrador te ayudará a recordar los datos o te enviará un email para comprobar que realmente eres tú y que puedas cambiar la contraseña.

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________

  • Me han robado la cuenta que utilicé para registrarme en el foro. ¿Puedo hacer algo?

    Si te han robado la cuenta de email que utilizaste para registrarte en el foro y no puedes hacer login en el foro (por que no te acuerdas de la contraseña, por ejemplo), no puedes demostrar que eres la persona que hizo el registro, por lo que los administradores no podrán ayudarte.
    Si te acuerdas de la contraseña del foro, haz login, accede al apartado "Perfil" y cambia la dirección de correo. Así te evitarás un posible problema en el futuro.

    FAQ by Fitipaldis
    _____________________________________________________________
  • ¿Dónde puedo ver vuestras fotos?, ¿cómo pongo una mía?

    Encontrarás un montón de fotos de la mayoría de los registrados de esta página en la Web de SuperUoho. Hay varios apartados, échales un vistazo. Para poner una foto tuya lo primero que debes hacer es darte de alta en este grupo de MSN, y una vez admitido (debe darle el visto bueno SuperUoho) podrás poner tu foto, subiéndola desde tu ordenador.

    FAQ by FURK
    _____________________________________________________________
  • Me he registrado pero salgo como invitado, ¿por qué?

    Pasa a menudo. El motivo es que te habrás registrado en la página principal, pero no en los foros. Al funcionar independientemente uno de otro, deberás hacerlo también en estos. Es recomendable usar el mismo Nick y Contraseña, para mayor facilidad para tí.

    FAQ by FURK
    _____________________________________________________________
  • ¿Cómo se hace para linkar sin que se vea la URL?

    Pues es muy sencillo, además de recomendable para que las URL's muy largas no deformen el foro.
    Debes poner [url=la URL original]el nombre corto que le quieras poner[/url] y ya podrás poner el típico AQUÍ, ESTE FORO o lo que prefieras. Esto lo descubrimos gracias a nuestra compañera Demel.

    FAQ by FURK
    _____________________________________________________________
  • ¿Por qué no puedo mandar mensajes privados en el foro?

    Los mensajes privados del foro están desactivados para que no haya confusión con los de la página pricipal, que son anteriores. Así que en Fitipaldis.com puedes disponer de este cómodo servicio.
    (Este es uno de los motivos por los que es conveniente usar el mismo Nick en la página y en el foro)

    FAQ by FURK
    _____________________________________________________________
  • ¿Cómo puedo quedar con los fitipaldis?

    Dentro de los foros podemos encontrar diferentes posts dedicados a las diferentes comunidades autónomas, así que si quieres salir con los fitis por tu pueblo o ciudad, o simplemente quieres enterarte de cosas que suceden en tus alrededores no dejes de visitar estos foros:

    Si vives en Zaragoza
    Si eres de Barcelona
    Para los Extremeños
    Gente de Murcia
    Habitantes de Madrid
    Gente de Jaen
    Fitis Valencianos
    Gente del Pais Vasco
    Fitis Asturianos
    Gente de Almeria
    Rincon para los Palentinos
    Gente de Cuenca
    Fitis de Cádiz

    FAQ by Lui5
    _____________________________________________________________
  • ¿Como puedo cambiar mi nombre de usuario?

    El nombre de usuario no se puede cambiar, por lo cual si te cansas de tu nombre y quieres ponerte otro tendrás que volverte a registrar con lo que tendrás cero mensajes escritos, además necesitas una cuenta de correo diferente a la anteriormente utilizada, así que elige bien tu nik.

    FAQ by Lui5
    _____________________________________________________________
  • ¿Donde puedo echarme unas risas?

    Hay diferentes posts sobre humor, donde poder echarse unas risas y después compartir chistes con los amigos:

    El chiste de tu vida
    Humor grafico
    Chistes miticos(dfg)
    Un poco mas de humor

    FAQ by Lui5
    _____________________________________________________________
  • Por qué no hay nadie en el chat?

    Antes se metía mas gente que ahora, ahora normalmente la gente ya se habla directamente por el messenger, pero igualmente si estas dentro y estas solo
    escribe aquí para que la gente sepa k te has metido y así se puede meter, ya que la gente cuando ve este post por arriba a veces suele entrar a probar si hay alguien para hablar un rato.
    En el chat no parpadea la pantalla como en el messenger así k si hay alguien metido y le saludáis y no contesta probablemente no os vea, apretáis sobre su nombre para abrir una conversación privada, esto hará que salte otra ventana del explorer y parpadee, con lo que se dará por aludido que hay alguien dentro.
    A veces se entra en un chat paralelo, porque el chat diferencia entre entrar desde
    http://www.fitipaldis.com, y http://fitipaldis.com; intentad entrar con las 3w, ya que es donde suele haber gente. Aunque la pagina es igual y los foros también y todo funciona bien, el chat si que diferencia, esto ha dado problemas a algunos fitipaldis algunas veces. Si no sabéis muy bien pues le dais aquí y ya estaréis en la pagina del chat. Como horario que suele haber gente, ya digo que últimamente poca, por la noche entre las 10 y las 12 o así es mas probable que encontréis a alguien, si veis que hay bastante gente conectada o en los foros, tanto invitados como registrados, es mas probable que encontréis a alguien en el chat que si solo son 4 gatos.
    Links relacionados:
    El chat!
    Chat (otra vez)
    el chattt
    chat chat chat
    El chat

    FAQ by Oraculo
    _____________________________________________________________
  • Qué viene después de las pastillas rojas?

    Las manzanas desaparecen a los 250 mensajes, luego vienen las pastillas rojas, pastilla a pastilla, de momento solo hay puestas 4 pastillas, la cuarta creo que era a los 3000 mensajes, la 5ª pastilla todavía no esta puesta, es decir no hay 5ª pastilla, hay que poner un limite, es decir, poner 5ª pastilla en el 5000, o 6000, por eso no siguen un orden preestablecido, así que en principio todavía no hay problema con lo que hay después de la 5ª pastilla.
    Los moderadores las tienen amarillas, no hay un numero de mensajes en concreto para ser moderador, o ninguna forma de llegar, simplemente los administradores, los nombró porque confiaba en ellos, en principio para dirigir el foro de poetas de mierda manos vacias, ya que el no entraba demasiado y no tenia tiempo para administrarlo todo, y luego al aumentar el numero de gente se aumentó el “poder” para gestionar el resto de foros, aunque sufren alguna limitación, solo pueden administrar completamente el de Poetas, ...
    Los administradores, Fitipaldis, tienen pastillas verdes.
    pastillas y manzanas
    MODERADORES, LEED ESTO
    como van los grados de fitipaldi?
    cuando desaparecen las manzanas?
    Duda sobre la pagina
    Sistema de rangos
    El sistema de rangos definitivo se ha quedado así
    50 mensajes - 1 manzana
    100 mensajes - 2 manzanas
    200 mensajes - 3 manzanas
    300 mensajes - 4 manzanas
    500 mensajes - 5 manzanas
    1000 mensajes - 1 pastilla roja
    2000 mensajes - 2 pastillas rojas
    3000 mensajes - 3 pastillas rojas
    4000 mensajes - 4 pastillas rojas

    FAQ by Oraculo
    _____________________________________________________________
  • Puedo poner avatares del tamaño y dimensiones que quiera?

    No existe forma técnica para limitar el tamaño de los avatares e imagenes de firmas de manera que cada uno puede poner las imagenes que quiera, pero existen dos problemáticas:

    1.- Las dimensiones demasiado grandes de las imagenes suponen restar espacio al texto de los comentarios de los posts, que son lo realmente importante en unos foros de opinión, por lo que no es recomendable poner imagenes excesivamente grandes. ¿Qué es grande? Pues cada uno ya lo sabe, aunque pensando en el peor de los casos, un monitor de 800x600px de resolución, pues una imagen de 250 pixeles de ancho ya le resta practicamente la tercera parte del espacio al texto. A partir de aquí, cada uno que actue como deba.

    2.- Las imagenes de gran peso o tamaño (ejemplos de esto son por ejemplo los gifs animados o imagenes de alta resolucion) son bastante molestas para la gente que tiene una conexión a Internet via modem (otra vez me pongo en el peor de los casos), ya que tardan mucho tiempo en cargar.


    Para saber si una imagen tarda mucho en cargar clickar encima de la imagen con el boton derecho y mirad "propiedades", allí aparece el tamaño de la imagen. Os pongo una tabla de lo que tardan en cargar los modems de 56K y luego cada uno verá qué tamaño puede llegar a ser molesto para el personal, ok?

    10k --> 2 segundos

    50k --> 10 segundos
    100k --> 20 segundos
    200K --> 40 segundos
    500k --> mas de minuto y medio
    1 Mb --> 3 minutos largos
    ...

    A mi personalmente las imagenes de menos de 100k no me parecen molestas, pero si todos nos ponemos una firma de 100k y un avatar de otro tanto pues una página con 10 comentarios puede tardar una eternidad en cargar. Una imagen de 30-40kb puede ser una buena elección para un equilibrio.

    Teniendo en cuenta esta problemática tenemos que apelar a la responsabilidad de cada uno a la hora de poner las imagenes.
    _____________________________________________________________
  • ¿Por qué no hay una sección dedicada al grupo XXX?? (Mr. Fitipaldis)

    En cuanto a las secciones en la página principal, estaría genial que estuvieran las discografías y noticias de otros muchos grupos de rock "de la vieja guardia" como Barricada, Reincidentes, Siniestro total, Rosendo y de "los nuevos" como Despistaos, etc, la lista sería muy extensa.

    El problema es que poner más grupos supone mucho más tiempo, y no es algo de lo que los responsables de la página anden sobraos. Sin embargo, cualquier sugerencia será bienvenida, y quien se anime a colaborar para hacer crecer la página puede ponerse en contacto con el administrador y/o los moderadores, y ellos verán cómo se puede hacer.

    En cuanto a los foros específicos para cada uno de los grupos, se intenta economizar al máximo el espacio en los foros, que no es algo de lo que andemos sobrados, y por eso sólo tienen foro exclusivo los grupos más seguidos o, en cualquier caso, los que más dan que hablar.

    En el apartado "Otros grupos" puedes encontrar información sobre otros muchos grupos. Algunos de los más relevantes son (puedes encontrar muchos más links utilizando el buscador de los foros):

    GRITANDO EN SILENCIO:
    Gritando en Silencio
    ¿Conocéis Gritando en Silencio?

    PONCHO K:
    Fechas de conciertos (Abril)
    Conciertos de Poncho K
    Letras de Cuantovaqueré
    Cuantovaqueré... tercer disco de Poncho K
    Entrevista a Poncho K

    ALBERTUCHO:
    Aupa Albertucho
    ¿Cuántos discos tiene Albertucho?
    Letras de Albertucho

    DESPISTAOS:
    Despistaos en Barcelona
    Despistaos en Ñoñosti Más despistaos en Donosti
    Depistaos en Bilbao
    El malo del cuento
    Despistaos en Sevilla
    Estoy aquí
    Yo sí que estoy despistada...

    LA FUGA:
    Nuevo cd de La Fuga
    La Fuga (Discografía)
    Versiones de La Fuga
    Entrevista a La Fuga

    BARRICADA:
    Barricada
    Tributo a Barricada
    Barri (Voces)
    Barricada (Futuro)
    Barricada (Mejor canción/Mejor disco)

    SARATOGA:
    Saratoga/Stravaganzza
    Encuesta: ¿Mejor disco de Saratoga?
    Saratoga: Charlie se fue

    FAQ by azulada
    _____________________________________________________________
  • ¿Donde encuentro tabs para guitarra,bajo...?

    No tenemos una sección para tabs, pero si tenemos unos cuantos posts en los que se nos recomiendan diferentes páginas y otros en los que encontramos algún tab colgado por los fitipaldis. Los posts son los siguientes:
    Amplia sección de tabs para guitarra, Tabs para GuitarPro

    FAQ by Lui5
    _____________________________________________________________
  • -¿Que es un troll?

    A menudo en un foro de discusión encontramos a gente que insulta o interfiere en los temas, solamente con el propósito de molestar a la gente y así desviar el tema de conversación, para finalmente convertir en un caos una tranquila discusión. A estos personajes se les denomina trolls, podemos encontrar una definición más exacta en este foro, donde se nos define perfectamente la palabra troll:

    No alimentes al troll

    FAQ by Lui5

    P.D. by Rojitas: Asi que, una vez entendido lo que es un troll, es recomendable reprimir los dedos que se lanzan al teclado a responder a los susodichos personajes ya que es la mejor forma de ahuyentarlos y de paso, mantener los foros limpios.
    _____________________________________________________________
  • Es verdad que Platero y tú van a volver a juntarse? Y que se llevan a matar?

    Fito dejó Platero para centrarse de lleno en su carrera en solitario, y por más rumores que haya y más que nos gustaría a todos, NO, Platero y tú no van a volver a tocar juntos. Lo que sí está en marcha para cerrar la etapa de Platero es la segunda parte del recopilatorio, que saldrá en breve al mercado.

    Aquí un par de posts en los que se habla sobre el tema:
    Rumores de reencuentro de los Platero
    Platero vuelve a tocar!!!

    FAQ by azulada

    ¿Y que se llevan a matar?

    En cuanto a sus relaciones personales no creo que deban ser de carácter público, creo que deberiamos limitarnos a valorarlos como lo que son: músicos; y como músicos hay que decir que siguen colaborando en sus respectivos proyectos: tanto Fito con los Fitipaldis como Juantxu y Jesus con La Gripe han grabado sus discos en la casa de Iñaki y ha sido éste el que los ha producido, y además han realizado diversas colaboraciones en sus respectivos discos (Fito e Iñaki en el de La Gripe, Fito en los últimos discos de Extremoduro,...)
    _____________________________________________________________
  • ¿Donde puedo encontrar el libro de Manolillo Chinato y los de Kutxi Romero?

    El libro de Manolillo Chinato "Amor rebeldía libertad y sangre" es un recopilatorio con los poemas de este poeta urbano, el libro lo podemos encontrar a la venta en la tienda de la pagina Web de extremoduro o en el propio bar de Chinato situado en Puerto de Bejar. En este foro nuestro compañero Rux a escaneado el índice del libro: Índice. Y en este otro encontramos algunas poesías de su libro:Recopilación Para comprarlo por Internet, también está disponible en http://www.tipo.es en busqueda avanzada, poniendo 272362 donde pone "registro".

    Los libros de Kutxi, "El sumidero" ,"Ruidografias" y "Poemas indómitos" se pueden encontrar en diferentes paginas de Internet: Ruidografias o programas de intercambio tipo Emule, si por el contrario quieres la recopilación con estos tres libros puedes adquirir "León manso come mierda" en la pagina Web de Ediciones 4 de Agosto
    FAQ by Lui5 & Rux
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Rojitas falta poner debajo de tus FaQ's eso de Faq By Rojitas, que para algo te lo has currado y ademas queda mas ¿bohemio? (bonita palabra)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El tema como va? Alguna Faq mas que hacer?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Estamos ordenandolas por foros y haciendo un pequeño índice, poquito a poco.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Oks, no tengais prisa.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buenas, no es para dar mas faena de la cuenta pero q os pareceria poner una faq en la seccion fitipaldis.com con la instrucciones para usar correctamente el buscador? esq yo siempre q quiero encontrar algo me salen 1000 cosas menos lo q quiero
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No sé si un FAQ sobre como funciona el buscador (que va a ser que sí) pero también estaría bien poner en algún sitio lo recomendable que es usarlo :lol: (aunque yo tampoco sé muy bien :P)

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

sisi robert, esq siempre se dice q es muy recomendable usarlo pero esq pones una palabra y te salen mil posts menos el q buscas. por esto a ver si podiamos poner como funciona. con lo d como funciona me refiero a q se digan los "trucos" para buscar mejor como lo d q se omita la palabra X o cosas d estas frikis q se ve q por ejemplo se pueden hacer en el google y leí hace un tiempo q por aqui algo asi sirve
Post Reply