FAQs

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

IM PRE SI O NAN TE !!! no se puede decir más !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

¿Es verdad que Platero y tú van a volver a juntarse? ¿Y que se llevan a matar?

Fito dejó Platero para centrarse de lleno en su carrera en solitario, y por más rumores que haya y más que nos gustaría a todos, NO, Platero y tú no van a volver a tocar juntos. Lo que sí está en marcha para cerrar la etapa de Platero es la segunda parte del recopilatorio, que saldrá en breve al mercado.

Aquí un par de posts en los que se habla sobre el tema:
Rumores de reencuentro de los Platero
Platero vuelve a tocar!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

disculpad si repito (q es muy posible) pero en la lista de FAQ's habeis puesto lo d somo poner imagenes y/o avatares??
esq anda q no se repite ni ná
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

rux wrote:disculpad si repito (q es muy posible) pero en la lista de FAQ's habeis puesto lo d somo poner imagenes y/o avatares??
esq anda q no se repite ni ná

Si, si que están puestas.

Creo que ya está la lista completa, no? Mr. Fitipaldis, siguiente paso?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

-¿Que es un troll?

-A menudo en un foro de discusión encontramos a gente que insulta o interfiere en los temas, solamente con el propósito de molestar a la gente y así desviar el tema de conversación, para finalmente convertir en un caos una tranquila discusión. A estos personajes se les denomina trolls, podemos encontrar una definición más exacta en este foro, donde se nos define perfectamente la palabra troll:


No alimentes al troll


Pd: Ya esta corregido, entraria dentro del termino de Faq?? o al no ser una pregunta echa a menudo se quedaria fuera???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Claro que entra dentro de las FAQs el troll, Lui5!!

En un rato que tenga (y me apetezca, porque ahora el rato lo tengo pero...) voy ordenando las FAQs por temas
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no se si esto seria una faq nueva o podria ser un añadido de la d las imagenes pero la gente muchas veces pone fotos y no se ven yo diria q es por esto:

a ver, tengo mis teoria d pq algunas fotos no se ven y es q puede ser pq estan en un grupo d msn(a parte d la del super) o en una pagina personal d esas del msn y claro, si no os tenemos/agregados/as pos no se dejan ver.
por eso, pa no marginar a algunos fitis, poned las fotos en:
en fotos comprometidas o de los fitipaldis o en arte fotografico de la pagina del super (aunq solo las pueden ver los registrados, todos los fitis estais obligaos a estarlo jejej)
en la web rara q dicen por aqui

pa ponerlas aqui pos las colgais en dichas paginas y le dais a la foto con el boton secundario copiais la url y la pegais entre
si la habeis colgado en la web rara, os da diferentes direcciones donde esta la foto, experimentad y supongo q en alguna saldra la foto en pequeño o le dais a propiedades d la mini image q aparece (la direccion d la foto grande es la de la pequeña sin el .th del final)


esta sin elaborar pero bueno, esta es mi pequeña aportacion. a ver si alguien con buen gusto si os parece bien lo arregla y lo añade
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

FAQ pendiente: Donde puedo encontrar el libro de poemas de Manolillo Chinato?? Y los de Kutxi Romero??

La apunto aquí que me voy de fiesta y luego no me acuerdo...

Si, ya se lo que estais pensando, es miercoles, vale, pero aquí mañana es fiesta para todo el día, no vayais a pensar que me voy de fiesta cualquier día de la semana...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jej yo con este faq alomejor puedo ayudar pq tengo el libro si no tines algo claro dilo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

-¿Donde puedo encontrar el libro de Manolillo Chinato y los de Kutxi Romero?

El libro de Manolillo Chinato "Amor rebeldía libertad y sangre" es un recopilatorio con los poemas de este poeta urbano, el libro lo podemos encontrar a la venta en la tienda de la pagina Web de extremoduro o en el propio bar de Chinato situado en Puerto de Bejar. En este foro nuestro compañero Rux a escaneado el índice del libro: Índice. Y en este otro encontramos algunas poesías de su libro:Recopilación
Los libros de Kutxi, "El sumidero" ,"Ruidografias" y "Poemas indómitos" se pueden encontrar en diferentes paginas de Internet: Ruidografias o programas de intercambio tipo Emule, si por el contrario quieres la recopilación con estos tres libros puedes adquirir "León manso come mierda" en la pagina Web de Ediciones 4 de Agosto


Revivo esto un poco, creo que faltan algunos datos...
Last edited by Lui5 on 07 May 2005, 00:30, edited 2 times in total.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

luis, el d chinato diria q tambien se puede comprar en conciertos d extremo y en alguno d los pocos recitale q da muy d vez en cuando.
no se si es conveniente añadirlo, `pero lo d comprarlo a traves d la tienda d extremo no suele dar problemas y diria q en ciudades grandes no tarda mucho en llegar (a mi me tardo una semana y soy d bcn) y luego d q si comprar por internet da mal rollo pos q no hay problema pq hasta q no vas a correos con el dni y el papel q te dejan en el buzon no tienes q pagar nada ni dejar numeros d cuenta ni ná d ná
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

a ver...aki la corta preguntando. Alguien m podria explicar (xo desmenuzadito, q a mi esto de los ordenatas no se me da) lo del avatar? es q lo de "vinculas la imagen" q quiere decir?? :oops: :oops:
joer...q mal....a ver si aprendo y salgo de la ignorancia...jeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Eowyn pues a ver tu lo que tienes que hacer es coger la imagen que quieras ponerte como avatar, una vez la tengas le das a propiedades y copias la direccion que te pondra. Despues lo unico que te queda hacer es ir encima de los foros donde pone perfil, le das y abajo del todo de esa pagina que te saldra te pone algo como: Vincular un avatar fuera de nuestra pagina web, en ese espacio copias la direccion que antes seleccionaste y le das a enviar y ya tendras el avatar que tu quieras.
Si no te enteras de algo,dimelo y te lo intento explicar mejor es que ando bastante cansado y me voy a ir ya pa la cama.


Rux, ya mirare de terminar eso aunque asi alomejor ya esta completo a ver lo que dicen los demas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo te expliko,
1-eliges la foto q tiene q estar kolgada en internet
2-le das con el boton derecho del raton y copias la URL
3-vas a perfil y abajo donde pone avatar pegas la direccion que has copiado
4-aceptas.


si aun asi no te va, te lo vuelvo a explikar, vale?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mas concreto y preciso, si señor.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply