señor fitipaldis...

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

señor fitipaldis...

Post by Mr. Thoreau »

viendo que no dices ni un sólo dato de tí, que he revisado casi tós tus mensajes.... a ver... puedes decir algo? edad, sitios donde vives, qué estudias, en qué curras..... algo aunque sea. Vaya dios más poco salao que tenemos!!!!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Me pones en un brete, con una consulta tan directa y en un foro en el que los mensajes no se los traga el cajón desastre.

Hasta hoy había conseguido más o menos escabullirme de estas cosas cambiando de tema, pero creo que esta vez será complicado; jejeje.

Con lo reacio que soy yo a poner estas cosas en el foro... que luego las lee todo el mundo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Porque me supongo que no, pero sin saber ná, hasta podría ser que fueras un frankista cabrón. :D
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

¡¡¡ Que salude, que salude !!!

(vale, ya lo dejo...)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo creo q esq se kiere hacer el interesante....xD Venga, enserio, cuentanos algo sobre ti!!!!!!!!!!!!!!!!o tb puedes escribir en el post "saliendo del nik" o algo asi. Pero teniendo en cuenta q te han dedicado un post a ti solo, pues que menos q decirnos algo!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais, yo si no recuerdo mal...creo que vi una foto tuya (fitipaldis) en la peich del super hace tiempo no? aunque se veía un poquillo de lejos...
pero ya no está! ais...
(Recuerdo mal? :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, yo me acuerdo de esa foto, estaba con Oraculo debajo de un animal, creo que era un elefante o algo asi, no lo recuerdo muy bien... era una estatua, podia ser en un zoo...

era esa??? es que me suena...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

sii wallace era esa! se veían como mu chiquititos así xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jiji no era un zoo, es un elefante muy molon que hay en un parque en barcelona, es una estatua vamos... no recuerdo en que parque es, puede ser la ciudadela????? Joe de aquella visita, el unico dato que recuerdo (aparte de montones de momentos buenos, y lo bien que nos lo pasamos) es aquello de proxima estaçió: entença, proxima estaçió: Can vidalet (si me oyerais ahora pronunciarlo con voz de metro.... en fin...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

si k tenia una foto, ahi dnd dice maga, y si k se veia de lejos, pero xk fue la unica k me autorizó a poner de las k salia el, y tmb fue la primera mia, pero total como luego iba a quedar con gente tuve k poner mas de mas cerca.
De fitipaldi si k hay información x ahi puesta, de forma difusa, x los foros, lo que pasa que proviene de otras fuentes, xk el no se prodiga demasiado x los foros x falta de tiempo.
Estuvo guai aquella visita al parque, eh, pero al final no hubo barcas, jajaj y ya no me acuerdo si nos hizo la foto la poli aquella o no osamos preguntarselo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

fitipaldis wrote:Hasta hoy había conseguido más o menos escabullirme de estas cosas cambiando de tema, pero creo que esta vez será complicado; jejeje.



Jajajajaja y el cabrón se escabulle aún así. Yo recuerdo una foto que me enseñó hace ya mucho tiempo, cuando el antiguo foro, si no recuerdo mal (que seguro que estoy mezclando realidad con imaginación) era como una estampita de un santo, lo que avivaría aún más el mito de nuestro DIOS "F".
Ey que no bromeo, al menos yo lo recuerdo como San Pancracio....
Como dirían Los Pecos, ¡HÁBLANOS DE TI!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

y se sigue escabullendo........ :roll:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

SR.FITIPALDIIIIIIII! hace mucho q traducisteis la pagina al euskera? y quien lo tradujo?????(hay algun fallito) ay que ilusion me ha hecho kuando he visto "basque".
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply