¿NUEVOS VÍRUSES ENTRE FITIPLADIS?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

¿NUEVOS VÍRUSES ENTRE FITIPLADIS?

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que me han llegado dos correos de sendas fitipaldis (que no de Senda xD). Vienen con su dirección, ...@hotmail.com, en lugar de con su nombre y ocupan 68KB. Uno se llama "Amor verdadero" y el otro no me acuerdo. El caso es que yo, que poseo nulos conocimientos informáticos deduzco que son víruses de esos de los de la última vez, que no se envían adrede y tal (o eso quiero pensar :lol: 8) ).
Bueno, ya me contaréis si es cosa mía porque soy una paranoica o si tiene algún sentido y demás.
Muchos besitos
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Si, a mi tambien me han llegao... de meigalucia y de Lau (la de los numeritos jaja) asi que.. :roll:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Esta vez a mi tb m ha llegado la invasion: amor verdadero y voodoo un tanto ps..., tb d 68 kb cada uno.
andad con ojo x si akso.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ami me han yegao los mensajes de amor de Jeydy y de Lau, cachindiez, yo tan contiento pq se me declaraban estas mozas y luego eran virus....chegke.... :wink:
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi de fitis no...pero....de una amiga si m suelen yegar de ese tipo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A mi m ha yegao d mdia veronika cn el titulo d Important.Aunq se q no es ella,q es muy wena,y xq s elo pregunte jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cabezabajo

Post by cabezabajo »

a mi me llegó el del vodoo también de lau, pero como me extrañé de que me mandara un mail...y solo a mi direccion...pues lo borre directamente. y sospeche bien, va a ser...xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ni se os ocurra abrirlos, borradlos directamente, lau ya ha sufrido las consecuencias...
A mi me ha llegado de jeydy el de amor verdadero, y de lau el de vodoo. Cada vez se manda uno diferente, hoy me ha llegado otro de jeydi q ponia HI en el asunto, ese seguro q es otro virus, si os llega borradle.

Si acaso habeis abierto alguno, pasad el antivirus y el anti espias a ver si os ha qdado algo metido por ahi y sino pues bueno, suerte.

Taluego
Guest

Post by Guest »

fitipaldis q me teneis agregados al messenger, si os llega un mail mio NO LE ABRAIS

Eg q en el otro ordenador ando con el virus :roll:
jeidi

Post by jeidi »

lo mismo digo!!!

mis mails no los abrais!! eh?? Ya está todo limpito... pero los troyanos son los troyanos!!

muerte a todos!!
Post Reply