DUDA SOBRE EL AVATAR

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

DUDA SOBRE EL AVATAR

Post by Bribribliblí »

ola a todo el mundo. A ver si alguien me podria decir como poner un avatar eske soy un pakete con los ordenadores...saludos y muchas gracias
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues mira ahora mismo cuando estes leyendo estovete arriba de la pantalla y veras un menu, pincha donde pone perfil, ahi tienes para poner lo de la firma y toda la info que tu quieras ponerte. Bien pues abajo del todo esta lo del avatar que lo puedes poner de dos formas, o bien desde las imagenes que tiene la web en su galeria(que estan muy chulas algunas) o poner un link de internet de la foto que tu qieras, para hacer esto tienes que pinchar con el boton derecho en la imagen que te guste, para hacer esto ultimo tienes que pinchar con el botón derecho del raton en la imagen, ir a propiedades y coger la direccion que te pone y ponerla donde pone lo de la url.
No se si me habre explicado, un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

Muchas gracias!!ya nos veremos x ahi
viva metallicaÇ!!!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

ya me he puesto el avatar...muxas gracias
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

De nada hombre, pa eso estamos. Perodna la indiscreccion pero te querias poner una X???':P:P
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply