Una cosita que no me ha gustado...

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Una cosita que no me ha gustado...

Post by zero »

En la página principal, en el menú de la derecha, donde aparecen "Artículos antiguos", pone:

Sábado, 18 diciembre
· reportaje sobre Juantxu y Jesus (explatero y tú)


El reportaje es sobre La Gripe. Otra cosa es que dos de los miembros de La Gripe sean Juantxu y Jesus, pero el reportaje en El Correo es sobre La Gripe, y así se titula...
Sé que soy quisquillosa, pero hay que hacer justicia a la realidad.

A esto añadiría una reflexión personal: Juantxu y Jesus (al igual que Fito e Iñaki), son Platero y Tú. Si el grupo se "resucitara" con cambio de uno o varios miembros, los anteriores serían ex-Platero y Tú. Pero mientras tanto, ellos siempre serán Plateros.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues sí eres quisquillosa (xD), pero te doy la razón. Estamos acostumbrados a poner a Jesús y Juantxu por delante de La Gripe (tú y yo ya discutimos, o simplemente hablamos, de eso por el foro cuando no estabas registrada), y no debería ser así.
Por otra parte, quiero decir que eso depende del que mande la noticia, no de los responsables de la página (no lo digo por tu comentario, creo saber que no estás "culpando" a nadie).

zero wrote:Si el grupo se "resucitara" con cambio de uno o varios miembros, los anteriores serían ex-Platero y Tú.

Espero que esto no pase nunca (aunque me joda no haberlos visto en directo).


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Muy quisquillosa, lo sé.
Hace poco, hablando con Gatxet, le decía que tenía que entender y aceptar que les anunciaran como el grupo de Juantxu y Jesus, ex-Platero y Tú. Eso es así. Pero la noticia a la que me refiero ni siquiera dice "el grupo de", dice reportaje sobre Juantxu y Jesus. Y eso ya no es ni es maquillar la información, es parcializarla.
Efectivamente no se me ocurriría echar la culpa al webmaster, ni siquiera a quien ha enviado la noticia... simplemente quería manifestar mi desacuerdo y matizarlo un poco.

Lo de resucitar al grupo con cambio de componentes es más bien una broma que hemos comentado alguna vez con alguno de ellos, que una posibilidad real. 2 y 2 son 4, y 4 los Platero. Cualquier otra composición no sería Platero y Tú.
FURK, yo que les ví en directo muchas veces, prefiero no volverles a ver, que verles distinto. Y cualquier vuelta sería distinta...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

yo mande ese reportaje pero no con ese titulo....
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas veces hay q poner una noticia con ese tipo d titulos para q llamen la atencion pq si no muchas veces hay gente q las ignora por ser d grupos menos conocidos (q no por eso mas malos). Bueno esta es mi humilde opinion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Ya lo he cambiado. zero, llevabas razón. Gracias.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Lui5 wrote:Muchas veces hay q poner una noticia con ese tipo d titulos para q llamen la atencion pq si no muchas veces hay gente q las ignora por ser d grupos menos conocidos (q no por eso mas malos). Bueno esta es mi humilde opinion.

Como digo en el mensaje inmediatamente superior al tuyo, yo misma pienso que es lógico que les anuncien como "La Gripe, el grupo de Juantxu y Jesus, ex-Platero y Tú". Nadie ha dicho que esto no haya de ser así, y no sirva asimismo de pequeño anzuelo para gente que, de otro modo, quizás ni se fijaría en ellos.
Con lo que no estoy conforme es con suprimir al grupo, es decir, con hablar sólo de Juantxu y Jesus, que es lo que se daba a entender con el titular. No sé si me explico.

Vaya por delante mi agradecimiento por el detalle matizarlo en la página principal, y el hecho de que, como FURK bien detectó, no culpaba a nadie de que hubiera aparecido como estaba, simplemente quería comentarlo.
Gracias y feliz día de los inocentes...
FU

...

Post by FU »

zero wrote:Gracias y feliz día de los inocentes...

Que acabo de oir que Platero se juntan... (a huevo, ¿no?, xD)

zero wrote:Lo de resucitar al grupo con cambio de componentes es más bien una broma que hemos comentado alguna vez con alguno de ellos, que una posibilidad real. 2 y 2 son 4, y 4 los Platero. Cualquier otra composición no sería Platero y Tú.
FURK, yo que les ví en directo muchas veces, prefiero no volverles a ver, que verles distinto. Y cualquier vuelta sería distinta...

Sí, perdón, a eso me refería. Vamos, no al hecho de que vuelvan sin alguno de los cuatro, si no directamente aunque fueran los cuatro burritos... ha dejado de molarme la idea (a pesar de no haberlos visto nunca sobre un escenario).


Un saludo PEÑA...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi tampoco me gustaria ver a platero sobre un escenario con otros miembros, tambien prefiero no verlos antes d ver a otros cuatro musicos q no sean los originales burritos...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rojitas_

Post by rojitas_ »

Primero apuntar que pudiera ser un fallo mío el tema de la noticia de la página principal, ya que yo también envíe la noticia a Mr. Fitipaldis, y si digo la verdad no estoy seguro de que no pusiera eso, asi que sólo decir que teneis razón, que lo primero es el grupo, La Gripe, aunque esté bien recalcar quienes forman parte del mismo.

Bueno, y ya que estamos, comentar también que discrepo en eso de que preferis no volver a verles a los burritos a verles diferentes, yo, hasta no ver si esa diferencia es muy grande no diría tanto, a priori por mí encantado si de aquí a unos años les da por volver a tocar juntos, la verdad.
Post Reply