Ayuda webmaster!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Martita(ex-caperucita)

Ayuda webmaster!!!

Post by Martita(ex-caperucita) »

Jooo...yo me registré en la página en febrero de este año, xo hacía un montón q no entraba akí, y ahora q kiero no me reconoce...qué hago? he intentado volverme a registrar xo no me deja xq mi dirección ya está registrada (...perdón x ser tan redundante, xo q alguien me diga un sinónimo de registrarse...darse de alta keda chungo...)Ayuda xfis... :(
Jason, si lees esto, te he mandado hoy un mensaje al móvil, si te llegan dame un toke o algo, q desde estás de Erasmus no sé nada de ti...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

wapa!!! no me ha llegado el sms...me ha comentado isa por msn q me lo habias enviado, pero no me llego...

en cuanto pueda (no es q este ocupado, es q me falta inspiracion) te envio un pedazo de mail enorme, ok?

un besazo!

q alguien la ayude a registrarse!!!!! fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

ups, demasiados porrillos ayer :S
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Recordar contraseña

Post by fitipaldis »

No había visto este mensaje porque estaba en otro foro y me había pasado desapercibido.
¿puedes enviarme tu dirección de email para hacer la comprobación?
¿No te funciona el enlace Olvidé mi contraseña que aparece al intentar Entrar?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

miralo el jefe q listo...pidiendo el email a las damas sin tapujos ni na...

:D :o :lol: :P :wink: :roll: 8O

me vuelvo pa clase :evil:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jasón, es que el fitipaldis ese es un enchufao de mierda. A mi que han quitao las manzanitas y a el le han puesto un kinder bueno fluorescente!!! Madre mia, como tengo la cabeza esta tarde.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

el fitipaldis al que tu llamas "enchufao", meigalucia, es el administrador de la página....pero, q pasa q no lo sabías?????y tiene todo el derecho del mundo a todo lo q le salga de los huevos.

Por cierto, webmaster, propongo q se vuleva al sistema de estrellitas q se tenía antes, porq los q llevamos aki más tiempo ahora parece q somos nuevos y en general no nos mola a ninguno; como siempre hablo cmo si fuera la portavoz de los "antiguos"(q no lo soy, pero soy la única q no se puede callar ni debajo del agua)APA LA REVOLUCIÓN.


BEsos, MO, demel, Zabío, ely, trova, bufón, robert....FAMILIA!!! :roll: :roll: :roll: os echo de menos, debería ser cmo antes.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jULIETTE, YA SE QUE ES EL ADMINISTRADOR, LO DIGO DE CACHONDEO. NO TE ESTRESES....Y YA SABES, COMO TODO....¡RENOVARSE O MORIR!

(ESTA MUCHACHA ME TIENE MANIA...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajjaja, ya estamos q si la abuela fuma!!!!!!pues vale, si es de caxondeo...jajja, es q el tono es dificil de ver por aki, no t parece???jajjajaj, de ahí q interpretes q t tengo manía; pues la verdad es q m cuesta tener manía a alguien q no conozco,,,ha dado la casualidad de q eras tú, otra vez :oops: .SObre lo de renovarse o morir...a veces preferiría morir, porq pa ver lo q veo en el mundo, además eso decían de la democracia y mira!!!!!!!!!!!ESTO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así q prefiero q vuelvan las estrellas, además cmo simbolo a mi m molan más, y q traduzcan los mensajes a los nuevos en estrellas, ya veréis cmo os gustan, más q esas cosas raras.
q pasa soy medio gallega y tengo morriña de la estrellas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"NO QUIERO SER UNA BICHO MÁS DE LA GRAN CIUDAD"
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

ostias!!!!q m acabo de dar cuenta q nos han sumado los mensajes antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no m había coskado!!!!!!GRACIAS WEBMASTER!!!!!!!!!!!!!!!!.Dios, q bien!!!pues nada, a ver si a kien keramos las estrellas....ais porfi!!!!es q soy una sentimental, q le voy a hacer!!!!!!para mi ese simbolo significa demasiado!!!!!!!!!!por favor.

Gracias
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

OYE, JULIETTE, TU QUE ERES DE LAS DE ANTES ¿ES NORMAL QUE ME PONGAN AHORA ESA COSA RARA EN EL AVATAR? ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME VOY A DESINTEGRAR...
Y NO DIGAS QUE PREFIERES MORIR, MUJER, QUE AHORA QUE HAN SACAO UN DISCO DE LOS ELECTRODUENDES, TE TIENES QUE IR DE GIRA CON ELLOS....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues no lo sé meigalucía, antes ya t digo q era lo de las estrellas, y se iban a cumulando pero ahora como estos foros son tan modernos, pues no sé, pero amos ten cuidado porq parece radioactivoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!jajjajjajajjajjajjajjaja.

Por eso digo de nuevo q las estrellas, muxo mejor...jajjajaja, q son muy monas, amarillitas, ya podían ser "rojas"jajjaja(no hombre es broma), q los cuadraditos esos son lo puto peor...molaban más los vasos de ceveza casi,jajajjajjajajja.

ALA BESUS
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aiss Julietta, yo tb kiero las estrellitas, eran mu monas, más k las manzanitas, xo... no te kejes tia, k a ti te han sumado tus mensajes antiguos, a mi no :cry: , no es k hubiera muxo pa sumar, xo sigo con los mismos, jajajaja..
En fin, YO ME SUMO A LA CAUSA DE LAS ESTRELLITAS :wink:

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

jason wrote:miralo el jefe q listo...pidiendo el email a las damas sin tapujos ni na...


Ni tapujos ni escrúpulos... :D
No sé qué hacer para conseguir el email de las damas :lol:
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Mo wrote:Aiss Julietta, yo tb kiero las estrellitas, eran mu monas, más k las manzanitas


¡¡¡Que se manifieste el resto!!!
¿Estrellas o manzanas?

¿Algún diseñador por ahí que nos haga/busque otros dibujos guapos? (guitarras, notas musicales, etc)

Mo wrote:, xo... no te kejes tia, k a ti te han sumado tus mensajes antiguos, a mi no


En el segundo turno ¿ok?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues entre estrellas y manzanas me quedo con estrellas, pero si me dan a elegir me quedo con trovadores. Aunque molaría que fueran pollas (si esto fuera la página del penjaus, claro).
Bueno, no caso, yo me pronuncio a favor de las estrellas como la pequeña Julieta (que aunque parezca una borde no lo es, es una tía genial, os lo aseguro).
Salidos (yo el primero).
Post Reply