Ayuda webmaster!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:11, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja que bonicos porfavor, oye pues yo no taba en los foros antiguos pero....estrellas??????!!!!alaaaaaaaaa yo kiero estrellas!!!!!!!que morrudos los que estuvisteis con estrellas... :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Y tú para qué quieres estrellas Angelita, si ya no tienes ni manzanas, que te las has comido todas. Ahora nos quedan las barras. Aunque lo que yo he pensado que quedaría bien son cochinos, cochinos rosas :D
Y síii esa Roci XD, aquello de las bombillas estaba de puta madre, era como saber si había alguien en casa XD.

Saludos.
mas

Post by mas »

tengo un problema parecido al de caperucita,me he registrado el otro dia pero no se que pasa q no puedo abrir los mensajes del messenger, por lo tanto no tengo acceso a la contraseña q me llego. ¿que puedo hacer?
por cierto, alguien sabria decirme que le puede pasar a mi correo y como arreglarlo?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Si no tienes acceso a la cuenta de correo ni a la contraseña... un poco mal.

Tienes que intentar recordar una de las dos contraseñas; si no no podemos saber que realmente eres el "dueño" de la cuenta (cualquiera podría intentar estar pasándose por otra persona)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
mas

Post by mas »

mi problema no es q no recuerde la contraseña hotmail sino q aun teniendo acceso a mi cuenta no puedo abrir los mensajes de correo, ni eliminarlos, ni hacer nada con ellos pero si puedo comunicarme a traves de la cuenta. ¡no entiendo nada! tampoco es q no recuerde la contraseña de esta pagina sino q al no poder leer vuestro mensaje no la conozco. de todas formas gracias por responderme. insisto, no sabeis por q me puede pasar eso?
mas otra vez

Post by mas otra vez »

me estoy liando! q tengo q hacer ahora q ya esta todo arreglado y ya estoy registrada para poder escribir al foro, me dice q ese nombre ya esta registrado,¡claro! soy yo!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Lo que tienes que conseguir es acceder de alguna forma a los mensajes de hotmail para ver la contraseña del usuario.

Intenta con varios navegadores y desde varios sitios a ver si la cosa va por ahí.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo toy con la familia, mejor las estrellitas, que las manzanas esas tienen algo raro...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

la verda esq unas manzanas no pegan nada eh! ni los kinder buenos estos jeje. Podria ponerse unas guitarras o las estrellas no? yo tengo unas guitarras pequeñas que podrian servir..
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Envíamelas por correo electrónico, las colgamos en algún sitio de forma temporal y lo proponemos.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues acabo de mandartelas, a: fitipaldis@fitipaldis.com no? bueno yo te las he mandao ahi..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

walaaaaaa guitarras ke wachi!!! j0j0j0 m sumo a las guitarras.

Y si no, estrellitas, xo manzanas no, ke a mi no m guta la fruta!!!
Image
Post Reply