¡¡¡1402 FITIS!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos bueno, está bien q seamos tanto, vamos q a mi....

Pero vamos, q está bien, he conocido gente mu maja (pero a mis padres les ha jodio bastante, estoy to el ida en el ordena)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wejeee! pos si que ha crecio esto! esta ways :P . La verdad es que extraño un poco andar por estos lares. Me acuerdo que en un principio me pasaba mis horas muertas aqui, era un vicio. Ahora practicamente no me conecto, aunque de vez en cuando le doy una ojeadita. Weno, que a lo que voy, que me alegra mucho saber que pertenezco a un grupo tan grande de fitipalderos( 8O ) y mas aun saber que puedo contar con muchos de los que conoci. Y na, que los nuevos se animen a escribir y los mas "viejos" sigan haciendolo :oops: :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

azulada wrote:
{dml} wrote:la cantidad de fitis q he conocido...y los q me quedan!

:roll: :roll: :roll:

Me encanta :D siempre pillando los dobles sentidos :roll: jijiji

Por cierto, ya q estoy aquí debajo suyo justo y q este es un post entrañable aprovecho para decirle a rastamandita algo q he comentado mogollón de veces con muchos fitis y es q no he tenido never in de laif el gusto de cruzar unas palabras por vos, xo me caes genial! nu se xq, me pareces la caña de niña y cuando veo tus fotis y todo eso digo: miala q bonica q es!!

No os pasa eso con ningún fiti???? A mi me pasa con algunos más, en serio, q no he hablado con ellos nunca, xo ya es como si los conociera y le pillo mogollón de cariño a la peña...

Dml, vuelve a tu guitarrita anda...Si, mejor, voy... xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

{dml} wrote: cuando veo tus fotis y todo eso digo: miala q bonica q es!!

No os pasa eso con ningún fiti????


ami cntigo, aunk e ablado cntigo!! sq eres precius!! :roll: :wink:

no me as contstado a la otra pregunta
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:oops: :oops: :oops: :D jaja, jous dml, que wapi. Que aqui hay una que piensa lo mismo, te me pareces un mogollon a alguien tia! nu se...yo es que le encuentro parecidos a tos :oops: Pero na, que aqui estamos pa lo que sea y si me quieres agregar ya sabes, asi al menos podremos decir que si cruzamos unas palabricas. Un muaka pa tos!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

rastamandita wrote::oops: :oops: :oops: :D jaja, jous dml, que wapi. Que aqui hay una que piensa lo mismo, te me pareces un mogollon a alguien tia!


jajajajajajaja aguita!!!!!!!!!!! Anoche mismo le dije a nuritxu q me recordabas a alguien mogollón xo q no sabía a quien xDDDD

Si al final te voy a agregar y to 8) jejeje

Eva precius ya te he contestau por msn!!! A ver si un día de esta semana se me quita el perreo y me hago la foto y vamos de gemelas por la vida :wink:

Muaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

{dml} wrote:Eva precius ya te he contestau por msn!!! A ver si un día de esta semana se me quita el perreo y me hago la foto y vamos de gemelas por la vida :wink:

Muaaaks!


ssssiiiiiiiii!! gemelitas!! :D :D

y cuando nos la agamos juntas la ponemos en la web dl super, y gemelitassss
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

joooo ke wayy, este foro me a cambiao muxo y creo k me a enriquecido muxo como persona garcias a la cantidad d gnt que e conocido, de hecho alguos son verdaderos amigos para mi!! ke suerte pertenecer a esta GRAN familia!!! Un beso a todosss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

atila wrote:y se te olvida que hoy hemos batido el record de usuarios conectados


Alaaa, y yo no estaba, jo :( Qué desilusión! En lo que me he fijado últimamente es en que hay mogollón de invitados, casi siempre más que registrados.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Alaaa!no sabia k eramos tantos..aunk cuando m registre yo no s x cuando iba xo creo k pokillos.pos yo no tengo a muxa gente n l msn s k soy wergonzosa hasta x ordenador,lo mio s serio ya ehh?

Weno k a ver si crecemos mas y scribimos muxo mas y comentamos mil temas mas k eso s lo importante. muckas
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver a ver, menos gente inscribiendose, eh, k ya vamos casi x el 1500; y pensar k aun no hemos dado ni el premio al fiti 1000 ni el premio a kien lo adivinó cuando seria, x cierto lo adivino alguien, k no se inscriba tanta gente, k vamos a llegar al 2000 y se nos va a acumular el trabajo, jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Lo voy a pasar a fitipaldis.com :-)

A todo esto, el lunes también se batió el récord de fitipaldis conectados.
¿La vuelta de las vacaciones?

¿Qué ocurrirá hoy (miércoles)?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Cojones!yo cuando vine,hace un año...eremos relativamente pocos!!jajaja
Yo no tengo tantos fitis agregaos(frikiiiiiiis!!!)con algunos q tengo agregados no hablo(no me da tiempo!!)y espero conocer mas fitipaldis,que aun me queda por dar guerra!!!
En fin,jupetas cuantos!!cada vez va a ser mas dificil juntarnos :roll: jajaja

¿Demel gemela de Eva_marya?¿y eso?¿no es por lo que estoy pensando verdad??dime que no!!!!
A seguir creciendo,pero con moderacion.No me sean maleducados :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

{dml} wrote: jajajajajajaja aguita!!!!!!!!!!! Anoche mismo le dije a nuritxu q me recordabas a alguien mogollón xo q no sabía a quien xDDDD

Yo opino lo mismo que vos, no he hablado nunca con rastamandita pero me parece una niña mu graciosa, me transmite buen rollo, no zé :oops: Y de momento, no le encuentro ningún parecido a nadie... bueno, me recuerda a una actriz... pero de aquí a que me salga el nombre... :?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Y cuantas visitas??
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply