ayuda xfavoooorrr

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
mooncrys

ayuda xfavoooorrr

Post by mooncrys »

Holaa soy yo cryyss!!keria pedir ayuda xa saber si puedo desregistrarme o como se diga y volverm a registrar,es para cambiarme el nombre,ke me ekivokeee,k despistada soy...jejeje


Un beso!!

AMANECE K NO ES POKO Y NO T TOKO PA K NO M DUELAA!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Puessss si no me ekivoco creo k no t puedes desregistrar como tu dices pacambiarte el nombre, lo k tienes k acer es registrart otra vez y crearte una cuenta nueva con el nombre ke kieras ponerte. D toas maneras no me agas muxo caso xk soy medio lerda, xro juraria k solo puedes acer eso
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

puessss si sales como invitada ahora, supongo q registrandote otra vez igual q te registraste la otra vez xo con el nombre q quieras vamos, como si fueses otra persona :? q mal me explico
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Te tienes que volver a registrar con el nombre que quieras( lo sé por propia experiencia jeje) y na eso, y hazte tb otra cuenta de hotmail para al registrarte ponerla...porque no te deja poner la que te hayas puesto en el otro nombre...

Saludos!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
mooncrys

Post by mooncrys »

MUXAS GRACIAS GUAPOS/AS!!!AHORA LO HARE TODO :wink:
SK NO HE PODIDO HACERLO ANTES PORKE EN MI ORDENADOR SE ME HA METIDO UN TROYANOO..Y NO SE COMO QUITARLO,HE HECHO DE TODO...
AVER SI AHORA PUEDO Y SALGO COMO REGISTRADA.
BESAAAZOS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

oye... ya q estamos puestos a pedir ayuda:
-pq hay un par o tres de posts (q tienen mas de 95 pags, useaséH, el d dedicar canciones, el d algo lindo q contar y nosecual mas... :? ) q cuando quiero abrirlos m sale "No hay mensajes para este tema" o alg asi? :? :?
-y pq cuando entro en el chat toy sola siempre? poke los dias ke he entrado x la noche habia gente y ayer aparecia yo sola, es q no os meteis nl chat o es mi ordenador?

y otra duda:
-pq la taza del vater ta tan fria?
uy sta no va aki :oops: xDDDDDDDDDDDDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Pues a lo primero no sé contestarte...
Y a lo del chat podemos hacer la prueba, metete que me meto yo tb haber si puedes entrar...oki??

Y lo de la taza del vater...yo tb me lo pregunto!!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
mOonCryS

Post by mOonCryS »

STOY??
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

si xo como invitada
mOonCryS

Post by mOonCryS »

joder..o soy demasiado odiota,o m stoy rayando o nose...k toonntaaa soyy xo no se..
m registrado,xo no se como poner pa k m salga k no soy invitaadaa
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues arriba donde pone entrar, le das y te sale q metas tu nombre de registrao y contraseña, lo metes y se supone q ya...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mOonCryS wrote:joder..o soy demasiado odiota,o m stoy rayando o nose...k toonntaaa soyy xo no se..
m registrado,xo no se como poner pa k m salga k no soy invitaadaa

una vez q t registras tienes q darle arriba a la derecha dnd pone entrar o algo asi :roll: no?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puea ber vayamos x partes...

:arrow: dejedi lo de qe no existen mensajes en ese tma, s xq te sale otra pagina qe sta compelta la nterior, ntonces le tienes qe dar a la pagina nterior pa evr los ultimos mensajes, xq en la qe te pne qe no ai mnsajes, s xq aun no se a mpezao esa pagina... no se si m as ntendido.. xo bueno... s dcir, qe si dandole a la pag 96 t pne qe esa pagina no tiene mensajes dale a la 95... okss?¿ jajaj! :roll:

:arrow: a lo 2o dcirte qe yo las vces qe m e metio al chat csi no abia ndie.. qe mu pca gnet se mte al chat creo yo.. asi qe tranqila.. :wink: :D

:arrow: y lo d la taza puee supongo qe sera xq las tazas cmo stan artas de qe nos caguemos en ellas, pue se vngan poniendose eladas.. digo yoo.. vamo.. :evil: :evil: sta x investigar.. CSI 8) 8)

:arrow: a lo qe se a abierto ste post, pue tb se puede acer si vas a tu perfil y pnes otro nombre, aunqe mpezaran acontarte d 0 los mensajes, xo el nterior dsaparecera... aun asi el xperto en esto es mr torooo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

MeDia VeRoNiCa wrote:p

:arrow: a lo qe se a abierto ste post, pue tb se puede acer si vas a tu perfil y pnes otro nombre, aunqe mpezaran acontarte d 0 los mensajes, xo el nterior dsaparecera... aun asi el xperto en esto es mr torooo...


Pues creo que no...de echo yo no pude...y no me acuerdo quien fue..pero alguien me dijo en el chat de esta peig, que para cambiar de nombre tenia que hacerme cuenta nueva..(bueno que he soltado un royo para nada)

Saludos!!
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Tal y como habéis apuntado, no es posible cambiar el nombre en el foro. Tendrás que crear un nuevo usuario.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply