MORE (Despistaos) y su camiseta de FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:si andaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu estas fatal!!!


jajjaajaa pos yo ya lo haria si me dejasen eeeeeeeeeeeeeee jajajaja y sime emborrachas ya ni te cuento lo q aria....con ellos nose...pero contigo zorritaaa mmmmmm :roll: :roll: :twisted: :twisted: :oops: :oops:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cabezabajo wrote:
Roci wrote:
Mo wrote:Va a estar Fitipaldis en Barcelona pal 19 de Marzo¿?¿?¿?¿?¿?Oráculo, no me digas que tengo posibilidades de conocer al Mister in person!!!!!!oleeeeeeeeeeee jajajaja trás 2 años y pico por fin vi a poder ponerle cara!!!! :D



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero ir a Barcelona
(sí, sólo era eso, aunque añado que ponerle cara al Míster también me haría ilusión).


y yo kiero ke vengaaaaas, jooo, ventee venteee (aunke yo no se si estaré pa semana santa en barna...:S, pero venteeeee)



Noraaaaaaaa, qué cosa más bonita eres jodía!!!!



:arrow: Y a otra cosa, mariposa. Un incisillo... en realidad lo que tocan es "Roci Roci Madalenas, mojada siempre en lágrimaaaaaaas" peeeeero Dani se equivoca al cantarla... Y luego dice que es porque se está grabando el deuvedé... qué excusa más mala.
Mi teoría de por qué Platero sacó la canción como MariMadalenas en lugar de como RociMadalenas es porque Mari es más comercial y a Fito fue donde se le empezó a ver el plumero... y que conste que esto no es nada contra ti, Mari_Madalenas, sino a favor de mí juas.

P.D. No estoy bajo el efecto de ninguna sustancia (creo).

P.D. 2. More, eres un morrudo, anda que conocer a Míster Fitipaldis el primero (después de la familia, como bien dice el sito Oráculo). Espero algún documento gráfico, eh.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Weno, weno... sólo haré un reportaje gráfico con Mr. Fitipaldis si se me permite... lo mismo prefiere mantener el anonimato :P
Y claro que nos apuntamos de fiesta por allí tras el concierto. todo empieza en el Ceferino y luego donde sea ¿no?
Weno, de momento no escribo más, q me estoy recuperando del finde sevillano-granaíno y sigo currando un poco.
Por cierto, a poco estuvimos de quedarnos atascados por la nieve... mae mía cómo estaba ayer Graná de nevada...

Taluego peña!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aprovechando para preguntar: more, algun concierto para palma de mallorca????? jo me teneis in lof enserio ^^ :D Pues eso lo dicho :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A ver, ¿algun simpatico me puede decir cuando dura mas o menos el concierto de estos chicos?

Es para si voy a tener tranposte publico para volver o voy a tener que chantajear a Diego. Y si me da tiempo de cojer el metro cuanto tiempo tengo para tomarse ese trago que debe Diego... :roll:

GRACIAS!
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a ver a ver, ya he engañao a una amiga pa ir al concierto de donosti..bueno engañar, le he dicho q habia koncierto de los despistados en donosti y bueno se ha puesto..........
esq la otra vez fue y me dijo q habia estao hablando con el guitarra de greñas, y q le habia pedio un autografo y tó, y la tia toa emocionada cuando le he dicho q andaba uno en el foro y q nos dijo q podiamo tomar unas cervecillas con él ( pa mi q se enamoró o algo, pq habia q verla ) asi q séñor more unas cervecillas habra q tomar,no????
bueno, sr more y el resto de la fitipaldada.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver yo tngo una duda q aclarar...primero q cuanto cuesta la ntrada pa donosti y segundo....me dejaran entrar en la sala Rock Star por ser menor...?????????? si no me dejasen....More podrias colarme no????????????? :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:A ver yo tngo una duda q aclarar...primero q cuanto cuesta la ntrada pa donosti y segundo....me dejaran entrar en la sala Rock Star por ser menor...?????????? si no me dejasen....More podrias colarme no????????????? :roll:


lo de la entrada me tiene intrigada a mi tb...............
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:A ver yo tngo una duda q aclarar...primero q cuanto cuesta la ntrada pa donosti y segundo....me dejaran entrar en la sala Rock Star por ser menor...?????????? si no me dejasen....More podrias colarme no????????????? :roll:


lo de la entrada me tiene intrigada a mi tb...............


cuando sepamos cuanto cuesta la ntrada y to eso...podriamos qdar un dia pa ir a comprarlas juntas y asi damos un welta no?? :roll: y conocemos ala Maria Madalenas jajaja y le dejo el primer cd de despis...ya me direis q os parece
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:
GoraMarea wrote:A ver yo tngo una duda q aclarar...primero q cuanto cuesta la ntrada pa donosti y segundo....me dejaran entrar en la sala Rock Star por ser menor...?????????? si no me dejasen....More podrias colarme no????????????? :roll:


lo de la entrada me tiene intrigada a mi tb...............


cuando sepamos cuanto cuesta la ntrada y to eso...podriamos qdar un dia pa ir a comprarlas juntas y asi damos un welta no?? :roll: y conocemos ala Maria Madalenas jajaja y le dejo el primer cd de despis...ya me direis q os parece


me parece bien!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:
janaeh wrote:
GoraMarea wrote:A ver yo tngo una duda q aclarar...primero q cuanto cuesta la ntrada pa donosti y segundo....me dejaran entrar en la sala Rock Star por ser menor...?????????? si no me dejasen....More podrias colarme no????????????? :roll:


lo de la entrada me tiene intrigada a mi tb...............


cuando sepamos cuanto cuesta la ntrada y to eso...podriamos qdar un dia pa ir a comprarlas juntas y asi damos un welta no?? :roll: y conocemos ala Maria Madalenas jajaja y le dejo el primer cd de despis...ya me direis q os parece


me parece bien!


guayyyy :D:D aver q dice la zorra de la Nai jajajaja :twisted:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

zorra tú!
bien, pero entre semana fin de semana.....mñn, tarde, madrugada,noche,mediodia,medianoche,mitadelatarde,principiosdemañana....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

cuando kerais
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nose.........abra k ajustar lso horarios que el mio no mu bueno.....findesemanas o miercoles tardes o a veces alguna mañana suelta que pueda tener pero txungo.........

en fin primero abra que saber precio de entradas. donde las ponen a l avneta en el mismo rock star??????

los sabdos hay ota en ñoños? esk si no ay pues un aliciente para kedar un sabdo y poder ir en coche!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:nose.........abra k ajustar lso horarios que el mio no mu bueno.....findesemanas o miercoles tardes o a veces alguna mañana suelta que pueda tener pero txungo.........

en fin primero abra que saber precio de entradas. donde las ponen a l avneta en el mismo rock star??????

los sabdos hay ota en ñoños? esk si no ay pues un aliciente para kedar un sabdo y poder ir en coche!


si que hay ota pero en illumbe no
ni ke en irun no hubiese que cuando fui bien que me toco soltar, es mas cara alli que en el paseo nuevo de donos
Post Reply